Le han puesto en bandeja ser la ganadora.
Toda la final poniendo videos de MJ para que pareciera que está loquísima (que lo está), y que Paquirrín es un santo.
Me aburre cómo plantean las finales de los VIP/Dúo llevándose a los dos finalistas para que se peleen en el plató por cosas ya pasadas por las que ya han discutido antes.
Me gustaba más cómo lo hacían en el GH anónimo. Preparaban alguna sorpresa y hacían un set con fuego para anunciar al ganador y se quedaba un rato solo en la casa y era todo más mágico. Pero claro, sale más barato montarse un cara a cara de dos horas en el plató.
Yo creo que lo ha ganado porque ha sido la protagonista absoluta de esta edición. Que está como una cabra...sí... Que se hace la víctima... Quizás... Pero sin concursantes como ella no les da para una gala semanal de 4 horas. Por un momento pensé que ella era la segunda porque nada más que le ponían vídeos a ella y de kiko apenas nada y eso era la entrevista encubierta al segundo, pero menos mal que no
Comentarios
Ósea q ya me he perdido a la Panto?
Pues q flop
Los amigos de kiko
^^^ Pues sí, te lo has perdido. ¿Por qué no lo estabas viendo? ¿Qué hacías?
Joder como se nota que no está Jorge Javier
El público comprado para gritar por Kiko
Se le echa mucho de menos a JJ.
Jordi es un coñazo y cuando se enfada y pierde los papeles me cae muy mal.
Total, es que Jordi vaya flopazo
Pues sacando al perro mi vida, mi @chispi
Tu perro >>> La Pantoja
Que sucio kiko
Jordi...
A mí esto ya me aburre porque no quiero que gane ninguno. Casi que hubiera preferido una trolleada y que ganara el peluquero.
En serio, de qué coño va Jordi atacando así a MJ en la entrevista? Y lamiendo el culo a Kiko. Puto asco.
En serio que FEO es Kiko.
Jordi es el peor presentador evet
El público coreando "que llore, que llore". Poto.
^Q horrible ha sido eso
Ojalá gane MJ
Ojalá
Lo Jordi es muy pesada. Y en Grindr más
Que asco en serio, canceladisimo
Como no le den el alta a JJ nos vamos a comer a Jordi en SV.
Creo que el Tejas es la persona que más asco me da del universo
ES TARDÍSIMO JODEEEER
Totalmente. Y luego para acostarme asqueado cuando gane el tontolaba este.
A mamarlaaaaaaa!!!
Bravaaaaaa
JAJAJA A CHUPARLA CABESA
La carita de menú que se le ha quedao
MJ abrazando al de sonido me muero
Como pa no abrazarlo, vaya hombre.
Le han puesto en bandeja ser la ganadora.
Toda la final poniendo videos de MJ para que pareciera que está loquísima (que lo está), y que Paquirrín es un santo.
La lógica?
Pues que la gente que vota está siempre a favor de las más victimizadas.
Me aburre cómo plantean las finales de los VIP/Dúo llevándose a los dos finalistas para que se peleen en el plató por cosas ya pasadas por las que ya han discutido antes.
Me gustaba más cómo lo hacían en el GH anónimo. Preparaban alguna sorpresa y hacían un set con fuego para anunciar al ganador y se quedaba un rato solo en la casa y era todo más mágico. Pero claro, sale más barato montarse un cara a cara de dos horas en el plató.
Yo esa lógica tampoco la entiendo. Hasta Jordi estaba dando caña a MJ, no creo que eso la beneficiase.
Pues la lógica de "pobrecita, hasta el presentador la mete caña".
Yo creo que lo ha ganado porque ha sido la protagonista absoluta de esta edición. Que está como una cabra...sí... Que se hace la víctima... Quizás... Pero sin concursantes como ella no les da para una gala semanal de 4 horas. Por un momento pensé que ella era la segunda porque nada más que le ponían vídeos a ella y de kiko apenas nada y eso era la entrevista encubierta al segundo, pero menos mal que no
Reina
Es la más que justa ganadora. Que posado con el maletin
Era la única opción decente y sí, ella no puede ser más guapa.
Gracias