Me da rabia porque se me ha desinflado un poco el hype con ella. Not Steady, Fingías y No Te Enamores De Mi eran y me daba toda la marcha verla en el PS el año pasado. Ahora, pues bueno.
El disco bastante regulero no están sus mejores canciones (Not Steady, Fingías, No Te Enamores De Mi), cosa que entiendo, porque tienen ya un tiempo, pero no hay nada en el disco que esté a la altura de esos tres temas...
El disco a mí tampoco me mata. Me ha hecho recuperar 'Mami', que sí está muy bien (sobre todo el final-cover de Ivy Queen) y el single nuevo, bueno, ok. Lo de la portada no tiene nombre.
La que sí que me vuelve loco es 'QueLoQue', con el acelerón de la segunda parte del estribillo y lo de no hay quien me iguale / hoy todo se vale / esta chilenita te hace perder los modales... la ponen mucho mientras entreno y es un chute.
Me lo sigo poniendo todos los días, y todas me parecen temazo menos RMDA que me dice más bien poco. Me parece un debut fantástico, me sabe mal que por aquí no esté gustando tanto.
Comentarios
Jo, Fingías sigue siendo lo más
escuchen este cover de goteo medio folk, esta buenisimo!
Diego Lorenzini
Jo, habia quedado en la página 2 y no habia visto que ya lo habian posteado. Sorry.
esta buenisimo
Paloma Mami con Major Lazer
Mola!
Este es el nuevo Single de paloma
Major Lazer ft. Paloma Mami
que flojo, no?
si es verdad el video de major Lazer muy flojo, esperaba mas de ellos!
En el 1:48 es clavada a Kali Uchis.
Ay, lo he pensado!
Idkh
si no la conocia pero se ven iguales
Paloma Uchis
Religiosa" es el último single de la cantante. Además de la canción, lanzó un videoclip junto a su pololo, el modelo puertorriqueño, Roa.
Además de dar a conocer «Religiosa», Paloma Mami dio la opción de pre comprar su disco antes de que salga. Sueños de Dalí se llamará su primer album.
Qué ganas del disco ya . ¿Cuándo sale?
El 19 de marzo.
Y siempre lo anuncian con esta foto... que espero que no sea la portada
https://music.apple.com/es/album/sueños-de-dalí/1554013676?uo=4&ls=1&app=music&at=10l7sT&ct=ubo6gg
si ojala hagan una buena portada, por el momento el video esta en tendencia en varios paises!
Pues la canción en sí me parece de las más flojitas de las últimas que ha sacado, pero bueno, que la amo igual
Me da rabia porque se me ha desinflado un poco el hype con ella. Not Steady, Fingías y No Te Enamores De Mi eran y me daba toda la marcha verla en el PS el año pasado. Ahora, pues bueno.
deberia de sacar mes canciones como no te enamores!
??????????????????????????????????
al fin paloma saco su nuevo album y nuevo single!!
Igual y estaba mejor la foto de Instagram como portada
La portada es horrorosa, pero discazo
en el show de Ellen DeGeneres
La amo
El disco bastante regulero no están sus mejores canciones (Not Steady, Fingías, No Te Enamores De Mi), cosa que entiendo, porque tienen ya un tiempo, pero no hay nada en el disco que esté a la altura de esos tres temas...
Pues yo lo tengo en bucle desde el viernes
yo tambien lo tengo en Bucle, me gusto mucho!
sigo sin dar credito con la portada
El disco a mí tampoco me mata. Me ha hecho recuperar 'Mami', que sí está muy bien (sobre todo el final-cover de Ivy Queen) y el single nuevo, bueno, ok. Lo de la portada no tiene nombre.
La que sí que me vuelve loco es 'QueLoQue', con el acelerón de la segunda parte del estribillo y lo de no hay quien me iguale / hoy todo se vale / esta chilenita te hace perder los modales... la ponen mucho mientras entreno y es un chute.
esa parte es genial
yo no paro con goteo, después de not steady es mi favorita
esa parte es genial
yo no paro con goteo, después de not steady es mi favorita
A mi Goteo me gusta, pero la tengo quemadísima ya.
Mi favorita es For Ya
Traumada esta muy buena!
Y la actuación en Ellen, con todo lo simple que es, me flipa.
si a mi igual, y esta muy bien cantando en vivo!
Me lo sigo poniendo todos los días, y todas me parecen temazo menos RMDA que me dice más bien poco. Me parece un debut fantástico, me sabe mal que por aquí no esté gustando tanto.
si, es que no es tan comercial como algunos quisieran ni tan regeton! es mas R&B
Es mi disco favorito de este año, definitivamente
Y yo a mi ritmo, me he enganchado a este directo de Not Steady. Me gusta hasta más que la original
Joder, también ha estrenado este directo de Dreams a la vez que el "videoclip" ^^
Últimamente está guapérrima!!! Qué envidia más sana me da jajaja