Uff, qué pereza. Pa' que luego saquen algo rollo la mierda que hizo con Rosalía, que se queden quietecitas las dos. A la Mami la veo más haciendo algo con Bad Bunny, por ejemplo .
Ojalá sea cierto, @acrOlyu , aunque sea una colabo que quede suelta, pero que sea potente (no vayamos a repetir lo sucedido con Rosalía desafortunadamente).
La letra es de él cantándole a mujeres como si se las quisiera follar... pfff, la canción no está nada mal pero el ya podría ir haciendo otro tipo de letras, no?
Comentarios
esta muy bueno Dreams, debria de hacer un duo ya con Billi Ellis
Uff, qué pereza. Pa' que luego saquen algo rollo la mierda que hizo con Rosalía, que se queden quietecitas las dos. A la Mami la veo más haciendo algo con Bad Bunny, por ejemplo .
el año pasado habian muchos rumores de ella con Ellish si, oajala haga una buena colaboracion!
Ojalá sea cierto, @acrOlyu , aunque sea una colabo que quede suelta, pero que sea potente (no vayamos a repetir lo sucedido con Rosalía desafortunadamente).
si ojala!!
esta buena esta cancion, el video pudo esforzarse mas
El vídeo es una completa mierda, la verdad. La canción
al final parece que no es un single???
Esta noche se estrena el nuevo sencillo de Ricky Martin junto a Paloma Mami!!
al final es mas un feat! igual esta buena para bailarla!
La letra es de él cantándole a mujeres como si se las quisiera follar... pfff, la canción no está nada mal pero el ya podría ir haciendo otro tipo de letras, no?
Ya, esto de seguir haciéndose el hetero es algo que jamás entenderé.
esta divertido el video tipo tik tok!
Baladita para el otoño.
Buenisimo ya esta numero 1 en tendencias!
Meh
Este es el remix de una cancion que esta entre los mejores del top global y ya en unas horas ya casi llega a los 3 millones.
Junior H con Paloma Mami, veneno.
Me sobran totalmente los featurings. Si no sería temazo.
Nuevo single Copy+paste
Me gusta.
Yo digo sí.
Esta diferente y se atreve a sonidos drums AND base al final
Está bastante bien, aunque el próximo disco tiene pinta de que no se va a parecer en nada a Sueños de Dalí
Si parece que viene bien diferente