Paloma Mami
Billboard. En el listado semanal Viva Friday la artista emergente fue destacada por su nuevo single No te enamores, donde lo describieron como un “pegajoso trap latino”.
El medio estadounidense se refirió a Paloma Castillo como parte de “la nueva ola de talentosas mujeres”, asegurando que sus canciones encantan a los amantes de la música por ser “contagiosas”
Ya tiene dos singles, el primero " No Stady" ya tiene mas de 20.000.000 de reproducciones y su nuevo single es numero uno en tendencias ya por varias semanas "No te enamores" ya tiene 9.000.000 a solo unas semanas de haber sido lanzado.
Comentarios
Not Steady >>>>>>>>> la vida misma
La mitad de reproducciones son mias
Not steady
No te enamoras tiene una exquisita producción!
La chica del programa juvenil chileno, hizo una presentación de Man Down ahí. Se la farrearon.
Otro hilo de Lela Pontome?
Don't Talk About Me
Me gusta mucho esta shorty
^ esa foto de concursante de Eurojunior que es ?
Oye qué guay Not steady
Ella llega ahora a Not Steady.
No veo que nadie me avisase en estos dos meses y medio que lleva el hilo abierto
Yo la voté como n1 de las canciones del top disfrutón de @Pichirulas. Ese top.
A mi. Me tiene enganchadisima
la nueva cancion esta buenisima, ahora a espera del video clip<!!
^^^ osea que tiene que estar en la playlist que hice, que tanto demandaba @Sexa. Ya veo lo mucho que la ha escuchado.
^^4 horas y 22 minutos de canciones. Se me ha podido saltar alguna, corasón.
al fin algo nuevo que ya tenía quemadísimas las otras dos
que produccion!!
Temazo.
Mola mucho. Yo lo he escuchado por la lista de novedades de Spoti de USA. Internationally
Me sorprende que no sea mas conocida aqui la verdad
Ya está número uno en tendencias!!
Ha estado en el estudio con Tangana
Se viene duo!!
Se viene canción del verano.
Dos millones en un día
medio millón son por mí.
Ya paso los tres millones
Es bastante grower eh
https://jenesaispop.com/2019/03/24/358823/paloma-mami-se-adentra-en-territorio-lovers-rock-en-la-emocional-fingias/
En Lollapalooza!!
En Lollapalooza ? Que reina y guapa y reina, pero tiene tres canciones !
Talent wins
Esperemos que siga sacando mas singles!
Por lo menos otros tres
¿La primera canción que canta cuál es?
Con Altura
Es Don't Talk About Me!
Que venga yiiiiaaa
Va al Auditori del PS
"De mi para ustedes con mucho cariño...DONT TALK ABOUT ME SALE MAÑANA A MEDIANOCHE...Y CON VIDEITO ‼ Tanto que me pidieron este temita por fin se los doy Muchas gracias siempre por el amor y apoyo incondicional LOS AMOO y los haters también", escribió la artista.
Este sería el cuarto single de la chilena-norteamericana, quien ya logró un gran éxito con sus canciones "Not Steady", "No te enamores" y "Fingías".