Por lo visto van a dividir el voto en 7 franjas de edad (3-9, 10-15, 16-29, 30-44, 45-59, 60-74 y +75) más las llamadas. En serio que hay niños de 3 a 9 que votan!?
La de Anna me ha parecido la mejor canción de esta semifinal pero con diferencia. Y ella ha estado guapa y reina dentro del pavisosismo que la caracteriza.
La de las High 15 tampoco me disgusta pero es que están MUY verdes. Wiktoria al revés, la canción es bastante mediocre pero la verdad es que la ha vendido muy bien.
Mohombi ha hecho una buena performance y Wiktoria se ha comido el escenario. Ella estaba muertesita de nervios por si no pasaba. Anna ha estado bien, aunque me habría gustado que pasara a la final veo los resultados justos
Oye, pero esta semi está muy bien. La de Malú, la batería de Be My Baby del octogenario y la de Vlad Reisner, que no puede ser más 2018, son muy apañadas.
Comentarios
@Flounder
20:00 - 21:30 CET
https://www.svtplay.se/video/20645368/melodifestivalen-2019/melodifestivalen-deltavling-1-2-feb-20-00
Habrá directo en youtube o algo por el estilo?
Solapa con los Goya, ¿no?
Pues si. Choices.
Edito: solo con la alfombra roja
@el_bhagwan Te lo como todo.
Estoy nerviosi.
Ya inició, caris.
Que maravilla todo, a este paso de verlo todos los años durante un mes si consigo el C1 en sueco. åtta poäng till melodi nummer fyra
Yo estoy comprobando que Duolingo me miente cuando me dice que ya se 20% de sueco.
La de Nano ha sido como una version peor de su primer intento.
Fue un Statements versión OT
Por lo visto van a dividir el voto en 7 franjas de edad (3-9, 10-15, 16-29, 30-44, 45-59, 60-74 y +75) más las llamadas. En serio que hay niños de 3 a 9 que votan!?
HIgh 15 parece que cantan Peacock de Katy Perry XD
Svenska bebis
Estas me encantan. Pero se clasificara el mierda de Nano y estas no.
Qué guapi Eric
Se me ha cortado el directo cuando iban a salir las Little Mix y estoy al borde del suicidio.
Pues balada aburrida y todo lo que queráis, pero Wiktoria reina y ha sido mejor que las dos anteriores.
Wiktoria
Tekniskt fel på videofilen
Sus muertos a caballo.
Le importa un papo si le da catarro, ugh her mind
Le ha quedado chula la actuacion, a pesar de la naderia de cancion. Lo del agua ya lo hizo Eric ( +1 ), no?
A mi me va bien @Flo
Estos dos pseudo raperos me han recordado esta maravilla: que no entiendo porque no clasificó siquiera al AC.
^ Molaba mucho. A mi me han recordado mas al rollo Samir & Viktor. Ay, los echo de menos. Ya podrian participar todos los años.
La de Mohombi, flop.
Todo ha sido flop, no tan catastrófico como el año pasado, pero la única buena ha sido Wiktoria. Veremos que tal Ana
Anna pues bien, pero no suena a cancion ganadora. Creo que ira DTF por simpatia mas que nada.
Bravo por Wiktoria!!!
La de Anna me ha parecido la mejor canción de esta semifinal pero con diferencia. Y ella ha estado guapa y reina dentro del pavisosismo que la caracteriza.
La de las High 15 tampoco me disgusta pero es que están MUY verdes. Wiktoria al revés, la canción es bastante mediocre pero la verdad es que la ha vendido muy bien.
Ala la Bergendahl a AC
Están loquis.
Mojónbi
Mohombi ha hecho una buena performance y Wiktoria se ha comido el escenario. Ella estaba muertesita de nervios por si no pasaba. Anna ha estado bien, aunque me habría gustado que pasara a la final veo los resultados justos
A mí me gustaron el dúo de la choni y el gordo rapero. Wiktoria estuvo bien también.
Y me meé con la Paloma San Basilio sueca que parecía que estaba anunciando Tena Lady y Corega al mismo tiempo.
^ jaja, total. Y en realidad su mensaje iba de salvar el mundo y el cambio climatico (?)
Lo mejor de la noche fue esto
Margarita no decepciona
https://www.svtplay.se/video/21009552/melodifestivalen-2019-smyglyssna-pa-latarna/melodifestivalen-2019-smyglyssna-pa-latarna-margaret-tempo?start=auto&tab=2019
Margarita
A mí lo que me da miedo de Margarita es el directo. Se me queda siempre muy soso, aunque sus canciones sean buenas. No tiene sangre en las venas.
Oye, pero esta semi está muy bien. La de Malú, la batería de Be My Baby del octogenario y la de Vlad Reisner, que no puede ser más 2018, son muy apañadas.
Pues si. A mi me gustan todas. Pero ojala la Marga DTF.
Margarita suena muuuuuy prometedora!
La del chiquito este, Oscar, suena también guay
Uuh Małgorzata, choices en su ensayo. Aún así, es el bop de la semi y espero que vaya DTF.
https://www.svtplay.se/video/21018068/melodifestivalen-2019-smygtitta-pa-bidragen/melodifestivalen-2019-smygtitta-pa-bidragen-margaret-tempo?start=auto&tab=2019
Aunque esta semi seguro que la gana la parejita.
Parece que va vestida de María Escoté. Y ya lo dije el otro día: ES SOSA A MÁS NO PODER. ¿Qué forma es esa de moverse?
Es que es Britney cuando le importaba todo una mierda vibes. Aún así le tengo cariño y guapa y reina.