Melodifestivalen 2019

1356

Comentarios

• Guapa y reina va un rato, sí.

• edited February 2019

Por cierto, hasta ahora la actuación más redonda que vi en el escenario fue la de Anna Crying Loser. Me encantó el bosque que tenía montado y el rollito que le daba.
    Luego ya mirabas su frente y pensabas que no a la tala.

• Yo he estado escuchando su tema y me ha ganado. Espero que se clasifique para la final.

• El staging de la Berghendal es TOP.

La Margaret, me da ese aire entre lo malo, e incluso el vestuario un poco a Rosalia... Soserrima.

• En serio, estos suecos. Hasta la canción más random de una semifinal tiene mejor staging que cualquier cosa que ha mandado españa en los últimos... ever! qué envidia

• La de la pareja es muy Love Me Harder, pero no me termina de convencer.

• No me ha gustado mucho esta semi, las canciones flojitas. Me ha gustado Andreas, muy Coldplay, y Margaret muy mona. La pareja bah, nada del otro mundo.

• A mi me ha encantado Malou Prytz.

• La pareja es muy Azerbaiyán 2011. Margaret un poco deslucida con el croma y repetitiva, pero guapa y reina. Malou bastante bien también. Mejor que la semi pasada pero no es el nivel que esperamos.

• Si pasa a la final, espero que cambien el look a Margaret.

• Pues Malou DTF, y eso que era de los que tenían menos posibilidades en esta semi.

• ¿Margaret eliminada? ¿Y por la pareja sosa?
    Loreen 2017 flashbacks.

• edited February 2019

mucho aging veo yo aquí, estos suecos solo quieren carne fresca e instagramera
    El número de Margaret parecía Rafaella Carrá, la verdad

• S H O O K

Margaret mega robbed

• edited February 2019

Andreas Johnson es el Meryl Streep del Andra Chansen,
    debe ser la persona que ha cantando más veces sobre un escenario del Melodi LOL

• Como se atreven a robarle el puesto a Margarita, coño!

• Se están coronando este año.

• Chiquis, lo de Margarita ha sido un cuadrazo con el croma en los estribillos y ella, que parecía que iba harta de sopa.

• Vale que fue muy fuerte que Margaret quedara quinta, pero qué poco se ha comentado que este chico quedara último con una propuesta muy en la onda de Benjamin el año pasado

• Me encantó la canción de I love it.

• Igual justo por eso. Los suecos no son tontos, y habran pensado, para mandar otra vez lo mismo, pues no.

• En general, el Melodi está siendo bastante flojo. Yo todavía no he escuchado nada nivel Suecia en Eurovisión.

De esta semi me quedo con The Lovers of Valdaro y Lina Hedlund, que tiene su puntito Alcazar (no decepciona).

La de Jon Henrik Fjällgren es un pastelazo

• La de Jon Henrik Fjällgren es Chiquitita de ABBA.

• Llegara a la final y lo hundiran los jurados internacionales, como siempre. Espero.

• Chiquitita <3

• A este nivel mejor que manden a una diva del limbo como lo son LÉON o Skott que petan mil veces más que muchos contendientes al festival.

Aún así, Suecia está a años luz del horterismo español, y eso que horteradas suecas hemos visto demasiadas.

• Jo, qué guapi Eric :love:

• Qué mariquita esta primera. Que pase.

• La de Alcazar dándome el númerazo que he venido a buscar. yass

• Menuda leyenda viva Lina, sí. Y la canción no está mal. Classic Sweden.

• Me he rulado muchísimo también con las Dolly Style. Las pelucas, los vestidos, la coreo... Qué pestazo a plástico. Que pasen también.

• edited February 2019

Omar con la canción que todo el mundo esperaba que llevase Margaret. y una puesta en escena a lo Armenia 2017

• Madre mía, Lidi, el castellano de Omar. Manolete, si no sabes torear pa' qué te metes.

• Bienvenida a 2012.

• CHIQUITITA SABES MUY BIEEEEEEN
    QUE LAS PENAS VIENEN Y VAN Y DESAPARECEEEEEEN

• yesss la alcazar DTF

• Qué despropósito los clasificados para el andra chansen de ayer.

• Los del andra son tremendos... Pero estoy por primera vez de acuerdo con los ganadores. Jon es lo de siempre pero llevaba la mejor canción que ha presentado y la propuesta de Lina era necesaria en una final sueca

• Snippets alert! de verdad, el Melodi mas flojo ever... imagino que ganará WWiktoria con este panorama

• A mi de esta tanda solo me ha gustado el snippet de Lisa Ajax, que como balada me convence mas que la de Wiktoria.
    Lundvik me imagino que es el DTF mas claro, aunque me da toda la pereza.

• Nunca he sido fan de Lisa, pero su balada vs la de Wiktoria pueden ser las canciones que logren hacer emocionante la final después del truño de Melodi que se tuvo este año, aunque el anterior estuvo peor y por mucho.
    Al menos una diva representará a Suecia de nuevo, o eso espero, no vayan a cometer los suecos otra TVErada que últimamente les ha dado por hacerlo. A tope con las dos.

• Ojito con John Lundvik, el negro que ha pasado a la final. Muy rico y con mucho potencial.

• Es esta? No puedo con su mirada sexy entornada, a lo Ronaldo seduciendo un plato de croquetas, pero la canción grita CARRERA y GANADORA de manera muy obvia.

• Vaya rollete de Melodi se les ha quedado. De los años que llevo viéndolo (2014) el peor. Yo creo que lo han hecho adrede para que no haya clara ganadora y tenga emoción la final, que el señor Bjorkman sabe mucho de tele

• Esta balada es mucho mejor que la de Wiktoria, pero claro, no le llueve

• Y esta es mejor que la de Lisa aunque él dé bastante grima en algunos momentos:

Sign In or Register to comment.