Mi padre me habló de ella en su día (hasta me trajo su libro en Sant Jordi) y una profesora de historia me contó más en detalle. Era muy mayor, pero me ha dado pena.
Es que es una pena, está gente es historia viva. Y además, en un país empeñado en enterrar la historia, gente así es todavía más necesaria para que no suceda.
Ay, yo la atendí cuando era recepcionista de una clínica de estética. Iba mucho famoseo a esa clínica y estaba yo muy desencantado porque eran todas unas zarrapastrosas, vestidas como para ir al teatro a Lavapiés y siempre preguntando por descuentos...Cuando un día apareció ella y se me pasaron todos los males y me reconcilié con el mundo: apareció vestida elegantísima y con nada más y nada menos que un mega turbante y con unas gafas de sol de gran estrella, que no se quitó en ningún momento a pesar de que la clínica tenía las luces muy tenues. Iba acompañada de su mucamita en todo momento y nos pidió puntualidad porque el chófer estaba dando vueltas a la manzana esperando. Encima fue de las clientas más amables que fueron. Un encanto.
Yo ya lo he contado por aquí varias veces, que Ana Obregón es una de las tias mas majas y mas generosas con las que me he encontrado nunca. Super simpática y super down to earth. @Teresa si estuviste con ella, coincidirias con mi amigo también, que es el que siempre va con ella!
Doy fe de lo que dice @milodicox , que yo estuve trabajando de recepcionista en la clinica Ruber y el clan Obregon siempre fue de los mas simpaticos y amables con los empleados junto a los Bardem, 0 aires y muy muy agradables y educados.
Comentarios
https://verne.elpais.com/verne/2018/02/06/articulo/1517930123_068107.html
Inmensa.
Oh esta sí que me ha dado penita
Este señor no estaba muy bien de los nervios.
Pues le dieron la puntilla.
Y lo de "chantaje mediático" ante un suicidio, tela.
Neus Català.
Ay, me sonaba está señora. Que pena que se conozca tan poco a este tipo de gente, así nos luce el pelo.
Yo también he sabido quién era hoy :S
Mi padre me habló de ella en su día (hasta me trajo su libro en Sant Jordi) y una profesora de historia me contó más en detalle. Era muy mayor, pero me ha dado pena.
Es que es una pena, está gente es historia viva. Y además, en un país empeñado en enterrar la historia, gente así es todavía más necesaria para que no suceda.
Pero bueno y que hacemos? Llamamos a Sabrina para que la resucite?
Bibi Andersson
Oh
Justo estos días pensé en ella, que Max von Sydow cumplió 90 años.
Max Von Sidow lleva pareciendo que tiene 90 años desde los 80.
Diego Galán
https://elpais.com/cultura/2019/04/15/actualidad/1555328741_440260.html
Pitita Ridruejo
Se ha muerto Pitita.
Por cierto, qué total esta foto
Warhol tiene un poco cara de HELP. Estaría Pitita contándole sus aventuras marianas con la virgen.
^^^ De los mejores capítulos de Muchachada Nui, y el testimonio es oro
Pitita
Ay, yo la atendí cuando era recepcionista de una clínica de estética. Iba mucho famoseo a esa clínica y estaba yo muy desencantado porque eran todas unas zarrapastrosas, vestidas como para ir al teatro a Lavapiés y siempre preguntando por descuentos...Cuando un día apareció ella y se me pasaron todos los males y me reconcilié con el mundo: apareció vestida elegantísima y con nada más y nada menos que un mega turbante y con unas gafas de sol de gran estrella, que no se quitó en ningún momento a pesar de que la clínica tenía las luces muy tenues. Iba acompañada de su mucamita en todo momento y nos pidió puntualidad porque el chófer estaba dando vueltas a la manzana esperando. Encima fue de las clientas más amables que fueron. Un encanto.
Testimonios bling bling
Como para no tener cara de HELP, Pitita a un lado hablándole de la virgen y Anita al otro diciéndole que le va a hacer una paella...
como odio la gente que pide descuentos para todo
Con Ana estuve el otro día en Ibiza, más maja
Yo ya lo he contado por aquí varias veces, que Ana Obregón es una de las tias mas majas y mas generosas con las que me he encontrado nunca. Super simpática y super down to earth. @Teresa si estuviste con ella, coincidirias con mi amigo también, que es el que siempre va con ella!
Seguro...un chico muy mono pero no me quedé con el nombre. Es amigo de mi amigo también.
Doy fe de lo que dice @milodicox , que yo estuve trabajando de recepcionista en la clinica Ruber y el clan Obregon siempre fue de los mas simpaticos y amables con los empleados junto a los Bardem, 0 aires y muy muy agradables y educados.
Nombres de la gente maleducada y numerera, por favor. Que con algo tenemos que echar la tarde.
Y la primera de la lista Anita, pero tachada
Tenemos aquí a dos exrecepcionistas y tienes que venir tú sin prueba ninguna de testimonio.
#testimonio vs #invent
?????
No entiendo
A esta muchacha le vendría bien un trankimazin, que ya ni se explica.