Bueno, qué drama; El hermano mayor murió hace años en un baño rodeado de jeringuillas y una corbata anudada en el brazo en un momento en el que los escoltas le perdieron de vista. Y entre las drogas encontradas en casa del pimpollo muerto esta semana había heroína.
Momento abuelo cebolleta: yo una vez en Gaydar hace muchísimos años conocí a uno que me decía que era un príncipe saudí. Lo llegué a tener en el messenger y todo. Me decía que la gente de su país estaba atrasada porque querían, que su familia les ponía cines y no iba nadie.
A mi me hablaba uno por scruff que tenía pinta de pasta, estuvo instalado meses no sé por qué en Vigo, pero era pasivo, así que solo le eché un vistazo a su álbum privado cuando me lo pasó sin yo solicitarlo y no contesté mai.
Comentarios
No os metais con nuestros héroes gays, que lucharon por nuestros derechos y nos abrieron camino en la industria.
Pero por qué Dios mío
en que mundo vivís que no sabíais esto?
En la calle de la piruleta por lo que veo
Yo tampoco lo sabía....
mae mia
En serio quedaba alguien sin saber esa historia??
Yo tampoco
Yo si lo conocía...pobre Linda, 35 años de matrimonio (y pobre él y todos los que se verían abocados a un apaño de ese tipo...)
Mordillo.
Eso ha sido la canicule
Arturo Fernández
https://www.elespanol.com/cultura/20190704/muere-actor-arturo-ferandez-anos/411209078_0.html
DEP
Adiós,
fachínchatínJuan Ignacio Blanco
Qué 2x1 más bueno
Tenemos otro
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2019/07/03/5d1c90a1fdddff96a08b45d7.html
Este por disfrutón
Lo que no dicen es que tiene pinta de que estaba rodeado de maromos.
Vamos, que se pasó con el chorris y compañía
@Sexapolar me meo
^^ pues el jeque este era bastante melofo, no? Se confirma que era gay?
Bueno, qué drama; El hermano mayor murió hace años en un baño rodeado de jeringuillas y una corbata anudada en el brazo en un momento en el que los escoltas le perdieron de vista. Y entre las drogas encontradas en casa del pimpollo muerto esta semana había heroína.
No sé si lo era. Pero viendo fotos y analizando el contexto, no me extrañaría.
¿Un hombre varón soltero con 39 años y de familia real con pasta?
Como están las jequesas.
Muertas en la bañera.
Que ya es
Momento abuelo cebolleta: yo una vez en Gaydar hace muchísimos años conocí a uno que me decía que era un príncipe saudí. Lo llegué a tener en el messenger y todo. Me decía que la gente de su país estaba atrasada porque querían, que su familia les ponía cines y no iba nadie.
Es que de toda la vida siempre se ha sabido que el pueblo es muy cateto.
Este hablaba español, que lo pone en la noticia. Tal vez estás de luto y no lo sabes.
Los de pueblo ya se sabe
@Summy a mí me escribía en inglés. Que aquí una es muy versada. Ese no es mi príncipe.
Y el tuyo era saudí, este es del emirato de al lado de Dubai
Ohh, mejor . El tuyo seguirá vivo. O no, quién sabe.
Ahora tengo la curiosidad... ¿Alguien sabe si messenger aun existe?
Seguro que existe.
@Kilgore confirma
messenger cerró hace más años...
Lo pasaron a Skype
¡Mi gozo en un pozo!
Yo ya me veía así...
Será por jeques árabes. Búscate a otro, que abundan.
Andaluza?
^^ pues mira, hoy hay uno menos. No tentemos a la suerte.
A mi me hablaba uno por scruff que tenía pinta de pasta, estuvo instalado meses no sé por qué en Vigo, pero era pasivo, así que solo le eché un vistazo a su álbum privado cuando me lo pasó sin yo solicitarlo y no contesté mai.
Y cómo tenía el ano? Se había comprado los jabones de Araceli?
Atiende la mención
Bueno, podemos decir que se lo blanquearon un poco
Si es que somos pobres porque queremos...
Volviendo a Arturo Fernández: que por lo visto Pablo Iglesias hizo de extra en La casa de los líos.
Es que no le puedo
Qué pelazo. Ahora lo tiene más pobre.
Ay, Florinda Chico.
Siempre me ha dado un asco que me muero Arturo Fernández.
Hahahaha PIT en esa fotos ❤️
Como odiaba esa serie. Yo no podía con lo de chatín y ñarigón... Acabo de mirar y Lola Herrera tiene 84 años ya. Pensaba que era más joven.