Hace un tiempo caí en un documental o algo así sobre su persona, y se tenía muy bien considerado a sí mismo. Daba pena porque era todo el rato una gloria pasadísima, venga abanicar las cenizas de lo que fue. Comprensible, pero triste, se tomaba demasiado en serio.
Comentarios
No sé en qué medios dirán todo eso. El país dice que había medicamentos cerca...
Camilo Sesto
Qué penita
Ay q pena, pero no iba a durar pa siempre...
Con Paloma San Basilio pasará lo mismo.
A todo esto, no sé si está viva.
Jo Camilo </3
Bueeeeenooooooo
El hit
Hace un tiempo caí en un documental o algo así sobre su persona, y se tenía muy bien considerado a sí mismo. Daba pena porque era todo el rato una gloria pasadísima, venga abanicar las cenizas de lo que fue. Comprensible, pero triste, se tomaba demasiado en serio.
Ay, pobre.
Las luces
Camilo
Vivir así fue morir de amor
daniel johnston
Dios mío no
Nooooooo
Qué pena, pobrecito mío.
No puedo ponerme la música de este tío de desde hace unos años por el chungo que me provoca.
Dep
Ojalá esté con Casper. Es de estas muertes que te dan un soplo en el corazón.
^@llamarsernesto no se ha muerto aún
Confirmo que estoy sola nestesastomomento hdp
Jacques Chirac
Ay sí, se me ha pasado ponerlo, que en mi chat de amigas hemos empezado a cotillear sobre sus amantes y tal...
José José
¿Ésa quién es?
Un baladista muy importante en México, su voz estaba muerta desde hace más de diez años
Esa foto se puso hace unos días cuando Camilo. Ya están todos.
Por cierto, Juan Gabriel es el Crepus.
No lo conocía.
La camisa de Juan Gabriel en esa foto lo mola todo.
Camilo ya lusia ido
Camilo ❤️
Espero que Marieta esté brindando con una copa de champan de esas tan putifinas que se hacian en los 80s
Los 4
Es Pepe Oneto
Siempre me fascinó su peinado.
Su último highlight fue borrar un tweet en el que llamaba ridículos a los Javis.
Un héroe
Robert Forster
Guapisimo
En Mulholland Drive
En Twin Peaks 3
@SinApellidos
No