En mi infancia y esos viajes en nacional BCN-Cádiz que duraban un día entero, o BCN-ZGZ que duraban medio, un megamix con Rocío Jurado, Juan Pardo y demás estrellazas de la época, y en la cara B del mismo cassette, El bolero de Ravel para que nos quedáramos fritos mi hermana y yo.
Comentarios
Mi favorita es esta
Sí, pero el cunturin de drag telita
Es Linda Blair
¿Qué se ha hecho en la cara la Pocahontas si parece que lleva una careta?
Y qué me decís de esta?
Madre de dios
Me meo, está más polished que el 80% de las de Drag Race UK
Es Miss Piggy, me va a robar el avatar.
Ponla de avatar madame X
Margarita seguramente necesitaba ya un descanso. Me da pena Yurena y que se quede mu sola.
Dios, esos pómulos, trixxie mattel realness.
Uf que mal se ha dejado la cara.
La vi a Yurena hace unos meses con sus amigos gays, jóvenes y europeos. Seguramente se haga un interrail y nos traiga su disco mas personal y maduro
Se va a unir a Nick Cave para hacer un disco conjunto sobre el dolor y la pérdida.
me volvían loco estas dos canciones de Miss Peggy
luego ya no sé si sacó algo más...
Tamara la Punto Roma
Es Punt Roma!
NO
Yo le tengo cariño a Tamara Boleros porque en el coche de mis padres siempre se ponía un recopilatorio de versiones suyas ♥️
A esta sí, a Miley no
Madre mía
Porque recopilatorio suyo no había
Yo era más de María Dolores Pradera en el coche.
Quiero que @joseramone opine sobre el cambio de Tamara
En mi infancia y esos viajes en nacional BCN-Cádiz que duraban un día entero, o BCN-ZGZ que duraban medio, un megamix con Rocío Jurado, Juan Pardo y demás estrellazas de la época, y en la cara B del mismo cassette, El bolero de Ravel para que nos quedáramos fritos mi hermana y yo.
el bolero de rabell
Yo recuerdo también una supercinta con los Beatles, Rolling stones, Janis Joplin, Peret, Serrat, Triana, la Bonet, Raimon y cosas varias de los 60
Superstar me parece un disco de pop maravilloso. He de decir que me gustaba más antes que ahora.
Con respecto a la otra, la fea: me está gustando mucho más ahora que está súper travesti.
para travesti Kesha no??
https://empirenews.net/actress-betty-white-92-dyes-peacefully-in-her-los-angeles-home/
Ayyyyyyy nooooo
Léelo
Fuck you!!!!!!!
:>
@Slavin te he reportado hasta la cuenta de Etsy, que casi me echo a llorar.
Ay es que me ha hecho mucha gracia!
Me da
Ay, que me lo había creído
@Slavin, no tienes corazón. Hacernos esto a los gays...
yo he experimentado 10 Segundos de lo que es creérmelo y no quiero que vuelva a pasar
Que mal rato
^^ Y en tu caso aún es peor, que Betty y tú os conocéis desde niños. Debe haber sido una impresión.
Desde niños, desde que eras tú nuestro pediatra vaya
La actriz que hacía de Rosario, la chacha de Karen en Will & Grace
el día que haya que anunciar lo tuyo, cómo te describimos para que la gente sepa a quién nos referimos?
Tranquilos, no estaréis aquí cuando suceda. Quizá vuestros nietos, si sigue existiendo el foro.
Jaja, tiene mi aprobación