En 2012, cuando vivía en Madrid, pasaba cada día por delante de un teatro en el que se anunciaba una obra de este señor y siempre me daba todo el repelús. Un personaje que no soporto.
Y ya.
Yo a mis padres los llevé tres veces a verlo al teatro Apolo en Barcelona. Cada vez que venía con una obra los invitaba (y al final me las tragaba yo también, chatines)
Lo que más detesto de Blade Runner es precisamente:
1) que conviertan a Rutger en un robot poeta cuando él es era un follador, a secas. Con la mirada, con los labios, con el culo. Todo él. Y Verhoeven lo supo apreciar, porque Verhoeven
2) Y Harrisson tapado y tapado y llorando y llorando cuando todas sabemos de lo que era capaz.
Vaya, que en el diseño del androide que representó Rutger Hauer seguramente se esmeraron y pusieron extremo cuidado en varias partes de su anatomía, pero en vez de mostrarnos al sujeto mostrando potencia pélvica, Ridley nos lo escamoteó y nos lo hizo pasar por juglar de emociones.
Comentarios
La gente que imita lo de “chatin”.
Otovans.gif
mi madre tendrá una pena tremenda, con lo fan que era ella
Mis padres también @Slavin
edit
Florinda
Arturo Fernández que la tierra le sea leve.
Mis padres también están shocked. Lo adoraban.
Mi madre me ha dicho que estaba triste también. Yo confieso que La Casa de los Líos me la trague enterita.
En 2012, cuando vivía en Madrid, pasaba cada día por delante de un teatro en el que se anunciaba una obra de este señor y siempre me daba todo el repelús. Un personaje que no soporto.
Y ya.
Yo a mis padres los llevé tres veces a verlo al teatro Apolo en Barcelona. Cada vez que venía con una obra los invitaba (y al final me las tragaba yo también, chatines)
Así has quedado.
Hombre tenía que apoyarlo, para algo fueron juntos al cole
Yo tambien veia La Casa de los lios
^^ Perra
Joao Gilberto
vaya
(no sabia que seguia vivo, la verdad...)
Freddie Jones
Shocked
el titular
Por lo menos han puesto una foto de ella y la cerda
¿Le hará canción como a su difunto pez?
Pues ojalá porque dead petz tiene temashashasos
Pablow
Rutger Hauer. Preparaos para sentir vuestras redes sociales llenas de fotos de la escena final de Blade Runner.
Mi Rutger favorito
es el que aparece desnuditoTengo ese póster en casa. Y sí, opino lo mismo de él y de él en esa peli.
Lo que más detesto de Blade Runner es precisamente:
1) que conviertan a Rutger en un robot poeta cuando él
esera un follador, a secas. Con la mirada, con los labios, con el culo. Todo él. Y Verhoeven lo supo apreciar, porque Verhoeven2) Y Harrisson tapado y tapado y llorando y llorando cuando todas sabemos de lo que era capaz.
Vaya, que en el diseño del androide que representó Rutger Hauer seguramente se esmeraron y pusieron extremo cuidado en varias partes de su anatomía, pero en vez de mostrarnos al sujeto mostrando potencia pélvica, Ridley nos lo escamoteó y nos lo hizo pasar por juglar de emociones.
No te lo perdonaré jamás, Ridley, JAMÁS.
Eduardo Gómez, de Aquí no hay quien viva
Pobre hombre, no tenia ni 70
Ay pobre
Inés Bayo, cantante de Los Fresones Rebeldes en la primera época. Con solo 45 años, qué lástima.
Muy bonito lo que ha escrito Kiko Amat en El Periódico:
https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20190811/fallece-45-anos-ines-bayo-cantante-fresones-rebeldes-grupo-pop-barcelona-7590025
Peter Fonda
Luis Enrique comunica la muerte de su hija de nueve años por un cáncer óseo
https://elpais.com/deportes/2019/08/29/actualidad/1567108644_090833.html
Qué pena
Me ha dado mucha pena
Blanca Fernandez Ochoa
qué pena, pero tenía mala pinta el asunto
Joe, que mal.
Pin pa mí
Qué pena, espero que fuera algo rápido.
^ No entendí la referencia a Miguel Angel Blanco...
Tampoco entiendo las referencias a Juan Ignacio.
Se maneja la teoría del suicidio, es lo más "raro" que he leído
que la han matado quien? sus hijos?