Inuyasha es maravillosa. Todo lo que está sacando desde Eurovision es tremendo. Barrio, Rapide, Dorado pero es que todo el disco Gioventù bruciata es tremendo. Y él está más tremendo aún.
Le he cogido mania, con sus mierdosas declaraciones sobre que la homosexualidad es una elección, y que él lo respeta, pero maricon yo? NUNCA. con toda la pinta que tiene de ser club él mismo. Flaco favor hace especialmente en Italia.
Todo viene a raíz de una ley contra la homofobia que se quiere aprobar en Italia.
A mí de todas maneras estas declaraciones no me sorprenden. En Italia, en lo que a derechos LGTBI y visibilidad respecta, están aún en el pleistoceno. Que hace 10 años Tiziano Ferro aún decía que era bisexual
Bueno, leído no es tan grave. Coincido en que no es uno de Los Javis, pero leída la declaración dentro del contexto y la matización posterior, se comprende. Sigo siendo fan.
No, en la entrevista dice que ser gay no es una elección, pero que decirlo públicamente si. Y que la ley contra la homofobia es prioritaria en Italia para que proteja a los homosexuales, y que le parece incomprensible que no se haya aprobado aun.
Mahmood seguramente siga el mismo recorrido que otros cantantes italianos como Renato Zero o Tiziano Ferro. Primero dicen que ellos no se enamoran del sexo sino de las personas (algo parecido creo que Mahmood ya lo ha dicho), luego dicen que son bisexuales, y luego cuando son señorones y tienen una carrera asentada salen del armario pero sin hacer demasiado ruido. Es la idiosincrasia del país.
Comentarios
Nuevo temazo
Cómo me gusta todo lo que está sacando desde Barrio, jo .
La última le está ganando a nuestra Gagis & Oriana en los streams del Top 50 de Spotify de Italia.
Only legends.
MADRE MIA QUE CALORRRR
Mi novio
K me rompa
Que beefy se esta poniendo
Qué temazo Dorado. Ni una mala
qué calores no?
Me he enganchado a Dorado.
Y creo que le quiero.
Yo no lo creo, yo le quiero 100% seguro.
Que ganas de verle otra vez de gira. Me encantó en directo.
Uiuiuiui pero qué estupendo todo no? Y el está tremendo en el video
BELLISIMO
Mahmood haciendo de Marta Sánchez
Hasta el próximo miércoles por el single y álbum nuevo este año.
Me estoy haciendo super fan
La referencia es visible aunque no explícita (si obviamos el título XD):
Inuyasha es maravillosa. Todo lo que está sacando desde Eurovision es tremendo. Barrio, Rapide, Dorado pero es que todo el disco Gioventù bruciata es tremendo. Y él está más tremendo aún.
A mí este señor me gusta cada día más.
Impensable creer que un pedazo de artista como él salió de Eurovisión pero así es. Orgullo.
Bueno no salió de Eurovisión, en todo caso de Sanrenmo
A mí en el vídeo me recuerda a los aurones
Quién fuera teléfono móvil, silla de oficina o mesa de escritorio
En la primera está impresionante en la última esta feito feito
Yo quiero ser sudadera
Se llama "Ghettolimpo", sale el 11 de junio y toda la pinta es
Lo que no me sale es el precio del vinilo, me pone que el producto no está disponible.
Ahora ha colgado un story con un pantallazo de Amazon y pone que a 24,99 € el vinilo y el cd a 17,99 €.
Me parece horrorosa la portada.
Parece la foto promocional de Alien 6
Él es yummy
A mí toda la estética/concepto de este álbum me parece un horror...
Le he cogido mania, con sus mierdosas declaraciones sobre que la homosexualidad es una elección, y que él lo respeta, pero maricon yo? NUNCA. con toda la pinta que tiene de ser club él mismo. Flaco favor hace especialmente en Italia.
Y su estetica es una autentica HORTERADA.
^Eso cuando lo ha dicho?? Estoy buscando pero no veo nada. Es que como haya dicho eso me borro de fan y eso que me gusta mucho.
Aquí sale
https://www.today.it/media/musica/mahmood-omosessuali-scelta.html
Todo viene a raíz de una ley contra la homofobia que se quiere aprobar en Italia.
A mí de todas maneras estas declaraciones no me sorprenden. En Italia, en lo que a derechos LGTBI y visibilidad respecta, están aún en el pleistoceno. Que hace 10 años Tiziano Ferro aún decía que era bisexual
Bueno, leído no es tan grave. Coincido en que no es uno de Los Javis, pero leída la declaración dentro del contexto y la matización posterior, se comprende. Sigo siendo fan.
Yo no creo que ser gay sea una elección, la verdad. Si él ha decidido ser hetero, pues allá él...
Pero entonces se supone que él era gay pero finalmente "ha decidido" ser hetero? Eso no se decide...
No, en la entrevista dice que ser gay no es una elección, pero que decirlo públicamente si. Y que la ley contra la homofobia es prioritaria en Italia para que proteja a los homosexuales, y que le parece incomprensible que no se haya aprobado aun.
Pero vamos, que si, que tiene tufo a marica boba y que esos argumentos en pleno 2021 dan grimaza.
Mahmood seguramente siga el mismo recorrido que otros cantantes italianos como Renato Zero o Tiziano Ferro. Primero dicen que ellos no se enamoran del sexo sino de las personas (algo parecido creo que Mahmood ya lo ha dicho), luego dicen que son bisexuales, y luego cuando son señorones y tienen una carrera asentada salen del armario pero sin hacer demasiado ruido. Es la idiosincrasia del país.
La idiosincrasía de la cobardía.
Y de la hipocresía y el cinismo. Exacto.