Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
La notte, la notte, la notte, la notte, la notte, la notte, la notte, la notte, la notte, la notte in due siamo un klan.
Tracklist
Karma (Feat. Woodkid)
^
Klan me gusta mucho
Zero es la más floja. La enganchada que tuve el verano pasado con Dorado... Y Klan muy bien también.
Yo de momento no he oído ninguna q me mole tanto como los cortes del primer disco.
Lo siento si me repito, pero la estética de esta era de Mahmood me parece un espanto...
A mi también la verdad
A mi me flipa.
Yo melofo con o sin estética.
Karma feat. Woodkid es preciosa
Le va a costar llegar al nivel del anterior disco, de momento nada.
A mi el disco me encantó, lo escuché mucho ese año. Luego le vi con la gira y ya fue icono in my heart. Que carisma tiene en directo.
En Madrid, fue en noviembre 2019 @aallvvaarroo
¿Es Merry Christmas o Happy Humping Day?
El cabrón está buenísimo, tiene culazo y debería de haberse sacado la foto frontal con ese boxer blanco y mojado...
ESO PENSË YO. bufffffff
3.5 millones de streams en Spotify. La quinta canción más escuchada en la plataforma.
Este hombre sigue sin ser gay?
¿Eh?
Pero si se sabe que es gay... Incluso en Wikipedia pone que estuvo un tiempo saliendo con un modisto.
El que no es gay es el otro con el que cantaba este año en Eurovisión, Blanco.
Como decía el Mahmood de hace tres años, da igual que se ame a un hombre, a una mujer o a un sapo, solo son etiquetas y lo importante es el amor. JA.
¿Algún milagro en este mes del orgullo?
Al final quedamos en qué este chico es o no es?
ME MEOOOO
La última foto.
Qué rico sol.
Acabo de ver ahora el like de Twitter
El título coincide, aparte de con una canción de Amanda Lear, con el de una fiesta maricapedorra que se hace o hacía en Berlín.
Disco el 16 de febrero. La portada es muy Arca
Mahmood en su Arca era.
Comentarios
La notte, la notte, la notte, la notte, la notte, la notte, la notte, la notte, la notte, la notte in due siamo un klan.
Tracklist
Karma (Feat. Woodkid)
^
Klan me gusta mucho
Zero es la más floja. La enganchada que tuve el verano pasado con Dorado... Y Klan muy bien también.
Yo de momento no he oído ninguna q me mole tanto como los cortes del primer disco.
Lo siento si me repito, pero la estética de esta era de Mahmood me parece un espanto...
A mi también la verdad
A mi me flipa.
Yo melofo con o sin estética.
Karma feat. Woodkid es preciosa
Le va a costar llegar al nivel del anterior disco, de momento nada.
A mi el disco me encantó, lo escuché mucho ese año. Luego le vi con la gira y ya fue icono in my heart. Que carisma tiene en directo.
En Madrid, fue en noviembre 2019 @aallvvaarroo
¿Es Merry Christmas o Happy Humping Day?
El cabrón está buenísimo, tiene culazo y debería de haberse sacado la foto frontal con ese boxer blanco y mojado...
ESO PENSË YO. bufffffff
3.5 millones de streams en Spotify. La quinta canción más escuchada en la plataforma.
Este hombre sigue sin ser gay?
¿Eh?
Pero si se sabe que es gay... Incluso en Wikipedia pone que estuvo un tiempo saliendo con un modisto.
El que no es gay es el otro con el que cantaba este año en Eurovisión, Blanco.
Como decía el Mahmood de hace tres años, da igual que se ame a un hombre, a una mujer o a un sapo, solo son etiquetas y lo importante es el amor. JA.
¿Algún milagro en este mes del orgullo?
Al final quedamos en qué este chico es o no es?
ME MEOOOO
La última foto.
Qué rico sol.
Acabo de ver ahora el like de Twitter
El título coincide, aparte de con una canción de Amanda Lear, con el de una fiesta maricapedorra que se hace o hacía en Berlín.
Disco el 16 de febrero. La portada es muy Arca
Mahmood en su Arca era.