Catelyn es odiosa, y Meñique también es muy odioso, y a mi personalmente no me hace ni gracia su personaje. Hay personajes malos o ambiguos que molan bastante pero Meñique no es uno de ellos. En general los malos de juego de tronos son bastante hostiables todos. Creo que más de uno y de dos me va a odiar en este survivor.
Voto a:
Jon (la serie saltó el tiburón cuando revivió), Sam (muy excitante ver secuencias de él recorriendo una biblioteca), Bran (me molesta el ritmo de su hilo narrativo) y Gilly (cuadra)
Me aburren to2, que se vayan.
Comentarios
Lo sé. Bran ha hecho mucho más en la serie que el Rey de la Noche, ese solo posa al frente de su ejército.
@Apoarttc
Euron, Night King, Shireen, Gregor
Gendry
Lyanna
Gregor
Gusano Gris
La pobre mía
Bran es de lo peorcito.
Margaery
Gregor, Loras, Tormud, Stannis
A mí lo que me parece muy fuerte es que estéis votando en primera ronda por tía Lysa.
La actriz lo borda y me parece un personaje secundario maravilloso. Lo menos hay 10 que deberían desfilar antes.
Qué guapi es Gusano Gris
Los mios
Gregor, Euron, Shireen, Renly
^^ Y qué sopor de personaje.
Greyworm, Shea, Ygritte y Lyanna
@el_maguan es Shae, no Shea Coulé
Jaja, ya me di cuenta despues de colgarlo, pero
Gusano, renly, shae, el rey de la noshe.
Night King, Lyanna Mormont, Gregor Clegane, Euron Greyjoy.
Están votando a lyanna!!!!!!! Lady osita no se merece ese trato. Los 7 infiernos para todos ustedes.
Jo, llego tarde para meter personajes, habría metido Mance Rayder y a el Maestre Aemon además en la lista.
Bueno, mis votos:
Loras
El rey de la noche
Gregor
Euron
¿Al final no está Ramsay Bolton?
grey worm, euron, loras y renly
Si esta @elek, entre Tywin y Olenna
Ay, no lo veía, genial
Ya se puede eliminar a Sonsa?
Igual en la última temporada le tomé un poco de cariño.
Mis votos:
Gregor
Gilly
Loras
Gendry
Mucho voto para Gilly, un poquito racistas de wildlings os veo.
O que es la nada absoluta cómo personaje
Euron, Meñique, Catelyn, Lysa
Me olvidé de cat tenia que votará.
Samwell, Grey Worm, Missandei y Jorah
Llego tarde, pero se os ha olvidado a Beric Dondarrion
Venga ya, ¿Catelyn de qué?
Meñique?
Catelyn es odiosa, y Meñique también es muy odioso, y a mi personalmente no me hace ni gracia su personaje. Hay personajes malos o ambiguos que molan bastante pero Meñique no es uno de ellos. En general los malos de juego de tronos son bastante hostiables todos. Creo que más de uno y de dos me va a odiar en este survivor.
Loras, Greggor, Sam, Gilly
Euron
Tywin
Shea
Gilly
Los que votáis por Sam de qué vais.
Lo dice el que vota a Tywin!
Porque para cada uno "mejor personaje" es una cosa. Tywin es personajazo pero Sam tiene más recorrido y más peso en la historia (no pun intended).
Dicho eso, si vais a jugar a eliminar a los malos por su "maldad", vaya rollo. Hostiables son todos, y son de lo mejor de la serie.
Vamos a ello: Jon, Shireen, Lyanna, Loras
Jon Snow, Samwell, Grey worm y Gregor
Los votos a Jon no los voy a discutir
Pero la escena entrando en la biblioteca rollo La Bella es genial
A mi Sam me cae muy bien, es clavadito al de los libros.
Voto a:
Jon (la serie saltó el tiburón cuando revivió), Sam (muy excitante ver secuencias de él recorriendo una biblioteca), Bran (me molesta el ritmo de su hilo narrativo) y Gilly (cuadra)
Me aburren to2, que se vayan.
Los libros
@tromboy me cae bien. No quería empezar yo tan destroyer pero no derramaré una lágrima por ninguno de esos si se
muerenvan.