Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Gracias a ustedes por jugar . @tromboy, al principio queria hacer eso y dedicarle un texto a cada eliminado, mejores momentos, etc. Pero por falta de tiempo, lo deje mas simple. Si la gente esta inspirada, adelante.
Bueno pues al final ha ganado madonna. Que chorprecha amiguitoooos
Gansa Stark: My dear, dear Gansa... I would read you but it deas appear life already has.
^^ Bueno, pero Meghan Trainor se fue en el puesto 17. Well hello let's celebrate that.
Meghan Trainor ha quedado segunda cariño.
Te mato vamos
@el_maguan gracias por el trabajo
Por un voto.
Que injusto
Brienne en el top 10, que bajona
In @magüi we trust
@elek @ernest
Sabéis si sale Rosalia en la BSO?
Je
Seguro que hace un dueto con Cersei
El unico universo donde Cersei SI gana
Está gracioso el top visto ahora.
Si lo hubieramos hecho ahora, me imagino que Dany y Arya intercambiarian sus puestos.
Y Tyrion estaría fuera del top 5 digo yo.
A mí me fastidian más posiciones como la de Brienne y Olenna, viendo a Meñique y Tywin donde están.
Top 3 revisado: Desierto, casualidad y cafetería.
Comentarios
Gracias a ustedes por jugar . @tromboy, al principio queria hacer eso y dedicarle un texto a cada eliminado, mejores momentos, etc. Pero por falta de tiempo, lo deje mas simple. Si la gente esta inspirada, adelante.
Bueno pues al final ha ganado madonna. Que chorprecha amiguitoooos
Gansa Stark: My dear, dear Gansa... I would read you but it deas appear life already has.
^^ Bueno, pero Meghan Trainor se fue en el puesto 17. Well hello let's celebrate that.
Meghan Trainor ha quedado segunda cariño.
Te mato vamos
@el_maguan gracias por el trabajo
Por un voto.
Que injusto
Brienne en el top 10, que bajona
In @magüi we trust
@elek @ernest
Sabéis si sale Rosalia en la BSO?
Je
Seguro que hace un dueto con Cersei
El unico universo donde Cersei SI gana
Está gracioso el top visto ahora.
Si lo hubieramos hecho ahora, me imagino que Dany y Arya intercambiarian sus puestos.
Y Tyrion estaría fuera del top 5 digo yo.
A mí me fastidian más posiciones como la de Brienne y Olenna, viendo a Meñique y Tywin donde están.
Top 3 revisado: Desierto, casualidad y cafetería.