Davos es pero no me tragaría yo una serie con él de protagonista.
Es lo que le pasa a tu top, Kil, le has pasado al elenco un filtro de coherencia y otro antimongolas, y te ha quedado pintón, pero como le pasases un filtro antiboooooring, te quedabas solo con el eunuco.
Bueno lo del filtro anti boring. Yo puedo entender que Cersei, la kalese y esa gente dan vidillas y hacen cosas, pero que está gansa en la final, que se pasó de 3 a 5 temporadas en plan Kameron Michaels... Ha llegado a la final en plan Amarosa, por haber nacido con la desgracia dos tallas más grande.
Gansa yo la veo un poco la dark horse de la serie. Su evolución ha sido: mongola > mongola > mongola reincidente > hay alguien ahí? > local por alquilar > despertar del coma.
Sus fans están living esperando que nos dé venganza despiadada, pero lo más probable es que nos dé otro sabor de mongolismo.
La Kalise es directamente ir molando cada vez menos y menos y menos y menos hasta ser un chiste. La última es ya quemar gente viva. Se la pinta como una heroína y se está convirtiendo en Aerys Targaryen 2, los mismos ojos de loca tan hermosos.
Pues a mí kalesi me sigue haciendo mucha gracia como personaje, sospecho que por razones distintas a las que pretenden los guionistas pero sí.
Oh sea, la chapuza que hizo con las ciudades de esclavos. El cuadro que fue perder todas las fuerzas de los Tyrell y de los Martell na más llegar. Only legends.
Hombre, vote lo que vote va a irse Arya, y la verdad es que con lo que le han hecho al personaje en las últimas temporadas no es inmerecido. Si mi voto hubiera sido decisivo hubiera votado distinto, que conste.
Comentarios
Davos ♥
Bronn ♥
@Kilgore ♥
A mí me das la vida comentando, @Kil. Que igual es porque soy otra pesada. Pero para que no sólo te lleves palos.
Menos mal que alguien reivindica a los onvres de verdad de la serie
Ojalá un survivor de AGOTADORAS con este top5:
@Kilgore
@Kilgore
@Kilgore
@Kilgore
@Kilgore
Tanto Davos como Bronn son muy guay, la verdad, sobre todo el primero me da pena que no llegase tan lejos.
^^
Tyrion.
@cali, la penúltima ronda de Davos me apunté los votos en una libreta para saber a quién votar y que durase una más. La otra ya no había manera
Davos es i'm rooting for her
Davos
Davos es pero no me tragaría yo una serie con él de protagonista.
Es lo que le pasa a tu top, Kil, le has pasado al elenco un filtro de coherencia y otro antimongolas, y te ha quedado pintón, pero como le pasases un filtro antiboooooring, te quedabas solo con el eunuco.
Bueno lo del filtro anti boring. Yo puedo entender que Cersei, la kalese y esa gente dan vidillas y hacen cosas, pero que está gansa en la final, que se pasó de 3 a 5 temporadas en plan Kameron Michaels... Ha llegado a la final en plan Amarosa, por haber nacido con la desgracia dos tallas más grande.
Ay la temporada que se pasó en los jardines de palasio quedando de picnic con Olenna y la otra xD
Gansa yo la veo un poco la dark horse de la serie. Su evolución ha sido: mongola > mongola > mongola reincidente > hay alguien ahí? > local por alquilar > despertar del coma.
Sus fans están living esperando que nos dé venganza despiadada, pero lo más probable es que nos dé otro sabor de mongolismo.
Y lo que me voy a reír yo cuando eso pase.
@Kilgore en este hilo:
Decir eso de Sansa y poner a Arya en el top5.
Gansa es irrelevante. No va a pasar.
Ya tenéis algo en común
Kalesi y su trama de súper evolución. Desde que murió Khal Drogo ha sido todo liberar pueblos oprimidos oscuritos.
La kalesi es la más sobrevalorada de la serie. Menos mal que está buena.
Kalise tiene dragones. DRA GO NES.
lo que molan son los dragones, no ella
La Kalise es directamente ir molando cada vez menos y menos y menos y menos hasta ser un chiste. La última es ya quemar gente viva. Se la pinta como una heroína y se está convirtiendo en Aerys Targaryen 2, los mismos ojos de loca tan hermosos.
Pero loca x que? Lo de quemar enemigos que no se rinden en la era medieval me parece muy coherente.
"la era medieval" La de los dragones
Pues a mí kalesi me sigue haciendo mucha gracia como personaje, sospecho que por razones distintas a las que pretenden los guionistas pero sí.
Oh sea, la chapuza que hizo con las ciudades de esclavos. El cuadro que fue perder todas las fuerzas de los Tyrell y de los Martell na más llegar. Only legends.
Los personajes que evolucionan son los que se hacen más malas, que no os enteráis, eso es de primero de básicas.
Ojalá la serie terminase con una especie de revolución francesa con el pueblo cargándoselos a todos.
De hecho ese sería mayormente el final "realista".
Arya
PArya StarkEt tu Gagarin?
Yep, why?
Porque vale que Assassins creed se haya vuelto un rollo, pero pensaba que te dabas cuenta de que los otros son peor!
Hombre, vote lo que vote va a irse Arya, y la verdad es que con lo que le han hecho al personaje en las últimas temporadas no es inmerecido. Si mi voto hubiera sido decisivo hubiera votado distinto, que conste.
Eliminada
#5 ARYA STARK
14 votos
Elimina un personaje hasta mañana viernes a las 2pm
Mi voto para Tyrion.
Tyrion
Tyrion
Gansa
Quiero a las tres Marías en la final así que Tyrion.
GANSA
Por cierto en la foto esa Cirsa está un poco así
Daenerys
Sansa
Daenerys!
Sansa