La Stark buena es una que vive en el extranjero y cuando se enteró de toda la movida y el decapitamiento dijo "buff, paso total". No sale en los libros ni en la serie, tiene con dos amigas una cooperativa de hacer canastas y está aprendiendo apicultura.
Con lo que queda no tengo muy claro mi voto. Tres de los personajes se me han ido desinflando a medida que han ido pasando temporadas y ahora me dan perezón. Y, por otro lado, todo apunta a que en esta ronda se va Arya. Así que me voy a salir por la tangente y voto:
Comentarios
Arya.
Voy a intentar el voto útil viendo que hay gente capaz de votar a Sansa:
ARYA
Daenerys
no debería ser posible cambiar un voto de GANSA a nadie. Los demás si. Todavía echáis antes a la Stark buena.
La Stark buena es una que vive en el extranjero y cuando se enteró de toda la movida y el decapitamiento dijo "buff, paso total". No sale en los libros ni en la serie, tiene con dos amigas una cooperativa de hacer canastas y está aprendiendo apicultura.
Arya
(Aunque Daenerys:/)
Que bien que vaya a ganar Sansa❤️
Mi voto para Arya
A por La Dany vamos enseguidita, no sufráis
Arya
Sansa
Cercei y Tyrion van a ser top 2, qué previsible
Cuando Sansa meta una cagada antológica la última temporada, que se la ve venir desde lejos, veréis.
Si porque el resto no hace otra cosa que tomar decisiones acertadísimas
La serie no iba de ver a gente cagarla una y otra y otra y otra vez?
Correcto.
Mayormente
Pues nada hijos, mejor personaje Ned Stark. Sin su estupidez nada de esto hubiera sido posible.
Arya
@kil decidiendo él por su parte que es Survivor al personaje de Juego de Tronos con mayor CI
El top 5 es previsible, pero también merecido.
Con lo que queda no tengo muy claro mi voto. Tres de los personajes se me han ido desinflando a medida que han ido pasando temporadas y ahora me dan perezón. Y, por otro lado, todo apunta a que en esta ronda se va Arya. Así que me voy a salir por la tangente y voto:
Tyrion, tú antes molabas.
Tyrion
Antes pero antes eh, muy antes. De hecho desde que huye de Desembarco la caída ha sido en picado y sin frenos
Pues oye un top 3 de Sansa, Cersei, Daenerys nos quedaría pintoncísimo también. Las tres marías.
3 feminist icons
Gansa feminista DE QUÉ?
Yo quiero a Daenerys en la final #sorrynotsorry
yo Kalise en la final me parece super power que diría Ada Colau
La verdat es que son un poco los tres pilares de la serie.
Ni gansa ni las otras dos por dios lol, pero gansa la que menos
Bueno, gansa pilar de la serie, me meo
Ojalá dé un chochazo y se quede de Reina del Norte al acabar la serie hombre ya
Para mí Sansa es top.
Top 5. Ya puede ir desfilando porque se ha tirado más de media serie sin enterarse de nada.
Desde que Jon Snow revivió, cualquier fan fiction es mejor que todo lo que pase en la serie.
Yo voto Daenerys
Me intriga, @Kilgore, saber cuál es tu top 5
Sansa
Varys
Arya
Sandor Clegane
Davos
Bronn
Sean o no los personajes más importantes, son a los que más he podido entender durante la serie, y los que menos eyerolls me han hecho hacer.
Danny
Es verdad, Bronn ni estaba en la selección, no?
Ese es el nivel de irrelevancia.
Sí, porque la relevancia de la hermana grimosa de Catelyn uy madre mía... bueno, y personajazo eh.
Chiqui, sin acritud, menudo top 5 DE MIERDA. Oh sea, he tenido que buscar quién era Bronn.
Pues ha salido más tiempo que la mitad de la selección con la que empezó al survivor, y basicamente tanto Jaime como Tyrion están vivos gracias a él.
Pues ya ves la ganancia.
Una cosa loca.
Han eliminado a Varys? Pero si es el mejor personaje de la serie.
^ Ya ves hija,
De los malos creo que mis favoritos son Joffrey y el abuelo, uno por psicopata y el otro por lo mucho que le daba por culo a Cersei
Tywin
Cersei ❤️
Y @Kilgore, de verdad, ahora entiendo lo de AGOTADORA. (Con cariño te lo digo, el cariño de alguien que no te conoce absolutamente de nada )
._.