Como personaje, la Araña se merecería más, pero no le dan suficiente protagonismo en la serie como para desbancar a los supervivientes que nos quedan de las grandes casas.
Vamos a ser serias y echar a Arya por favor lo pido, que su storyline de siete temporadas consiste en dar vueltas, hacerse un cursillo de esgrima ultramar y volver en este plan:
Cuando ya todo el mundo está hasta el chocho de peliar.
Comentarios
daenerys
Varys
Arya Stark
Daenerys
yo voto CANSA
Arya
Daenerys
Arya
@el_maguan ya ves que todo el mundo está votando a Arya, cierra ronda ya.
Ojalá Arya fuera del top 5
Varys
@Apo cuidado con el autocorrector que te ha cambiado Varys por Arya.
VARYS
Y tú cuidadito que las escaleras del metro están muy resbaladizas
Varys
Sansa
Yo voto Lady Gansa Stark.
Varis
Varys
Varys
Varys.
Como personaje, la Araña se merecería más, pero no le dan suficiente protagonismo en la serie como para desbancar a los supervivientes que nos quedan de las grandes casas.
Varys
que vayáis a echar a varys antes que a Gansa...
Arya
Varys
Arya
Arya
Eliminado
#6 VARYS
12 votos
TOP 5
Elimina un personaje hasta mañana jueves a las 2pm
El desastre de top 5 que no se veía desde la temporada de Pearl en Rupaul
SANSA FUERAAAA
A R Y A
A mí me parece un top 5 muy digno la verdad, no entiendo el drama.
daenerys
Gansa
Arya
ARYA DE LA CASA STARK
Bueno, el top 5: La tonta, la loca, el fan favourite venido a menos, Assassins Creed y la mosquita muerta.
Cari los personajes son los que son
Lo peor es que la tonta, la loca y el fan favourite venido a menos, son intercambiables.
El Top 5 es un poco obvio, pero tampoco me molesta. Hubiera molado ver a algun personaje secundario llegar hasta el final, pero asi es la democracia.
^^Hija y qué top 5 querías tú.
Vamos a ser serias y echar a Arya por favor lo pido, que su storyline de siete temporadas consiste en dar vueltas, hacerse un cursillo de esgrima ultramar y volver en este plan:
Cuando ya todo el mundo está hasta el chocho de peliar.
Arya
Farfalla...
Farfalla vendetta!
Sansa
Pues cuidado el storyline de Gansa o Danerity
Cállate ya que das asco de oírte
Hombre pues Daenerys a base de cagadas tiene un storyline bien movidito. Otra cosa no pero...
GANSA
Cate que todavia te hundo el pecho!