Juego de Tronos: El Survivor

1151618202126

Comentarios

• Varys, Margaery

Yo creo que Arya mata a Cersei con la carita de Jamie puesta

• Margaery
    Meñique

• Brienne y Jaime

• Mira ojalá la tesis de @Azuloscuro

• Te estaba esperando.

• Calla, que no he votao.

La kalesi y el enano

• jaime y margaery

• al final os cargáis a Margarita, verás

• Petyr y Brienne

• Brienne
    Joffrey

• Margaery, Jaime

• Queréis echar ya a Margaery que es lerdaaa

• Lerda de qué. Si a Cersei no le hubiera dado igual cargarse a medio Desembarco le hubiera hecho la camita.

• edited March 2019

Lerda por no saber que a Cersei se la sopla todo.

Si en esta serie todo es lo mismo, los buenos se pasan la vida pensando "No serán capaces", y los malos siempre son capaces.

• Weno es que hasta ese momento tampoco daba esa impresión, nu sé.

• Todavía me acuerdo del gilipollas de la Víbora Roja “ le voy a poner un veneno al arma pero no uno que me permita matarlo ahora, uno que le haga sufrir durante días” pfff Jajajaja SUBNORMAL

• Petyr y joff

• En todo Dorne no juntaban tres neuronas también te digo.

• "Bueno, he deshonrado a los Frey incumpliendo mi promesa de matrimonio pero le voy a ofrecer aquí a un primo random. Vámonos con todas las tropas allí a festejar el trato de mierda que les ofrezco ¿Qué puede salir mal?

Me voy a llevar también a la moguer nueva que la conozcan que es muy simpática"

• “Primo random”

• Quién era el que ofrecieron para casarse con la Frey? lo recuerdo como un random ahí primo segundo.

• Primo random = el señor de Aguasdulces

• edited March 2019

Entre eso y lo de matar al Karstark (y luego decir "ah, pues va a ser verdad que me retiran el apoyo")...

• Bueno, un Tully. Primo random total.

• Hombre, Robb el más listo de la familia no era. Aunque el gen de la perspicacia en general no corre mucho en la sangre de los Stark.

• Por eso te digo que Sansa en cualquier momento se tropieza y se mata.

• Bueno, al Karstark también lo hubiera matado yo tbh. A mí no me parece que los Stark quitando a Jon sean tan estúpidos, lo único es que se creen que el resto tiene los mismos escrúpulos que ellos y resulta que no.

• edited March 2019

Ah, que en una especie de mundo medieval con reyes locos que queman gente, donde el más santo es como mínimo putero, y en el que se mata como quien mea, no es de estúpido pensar que todo el mundo va corto de escrúpulos.

• En las casas nobles de Poniente era raro que se hiciesen esas barbaridades, según parece, cuando la Boda Roja a todo el mundo le parece súperfuerte lo que habían hecho los Frey.

Y no estaban tan equivocados en pensar que habría cosas por las que no pasarían los Lannister. Ned por ejemplo murió porque se le puso a Joff en las narises.

• Ned todavía que se lleva la primera en la frente, vale, te lo puedo llegar a comprar. Pero de ahí en adelante, la ingenuidad es sinonimo de estupidez.

• Pero si acababan de decapitar a la mano del rey a pesar de ofrecerse a irse al muro y mantenían secuestrada a una de las hijas. Había una guerra ya en marcha, le habían cortado una mano a Jaime Lannister... es que a ver!!!

• ¿Y quién no ha pecado de ingenuo en la serie? Porque es que ni Varys se libra.

• Pero los Frey eran vasallos de toa la vida. Además, que tampoco es que fuese un movimiento muy inteligente para ellos mismos.

• Varys sigue vivo, y no puso en riesgo la vida de cientos de personas, incluida su esposa embarazada.

• Es que es mucho más fácil sobrevivir cuando sólo tienes que mirar por tu coño, también te digo.

• edited March 2019

Perdona? Varys ha mirado más por todos los coños de poniente que cualquier Stark. Lo que no hace es coger y decirle a Cersei que los Lannister son malos gobernantes y que él se va a encargar de restaurar a los targaryen because I'm what? SICKENNING

• edited March 2019

Varys mira por su coño primero y luego por el de la gente. Que cuando hay que ahuecar el ala es el primero en hacerlo muera quien muera. Y me parece bien eh, muerto no va a servir de nada.

Que de todas formas, a lo que me refería es a que no tiene seres queridos que la puedan liar o capturar, etc.

• muerto no va a servir de nada.

Pues ahí la tienes.

• Sigue siendo mucho más fácil ir en ese plan sin tener familiares por los que mirar.

• edited March 2019

Pues anda que miro Robb por su madre, su moger o su primo el random. Llévate a toda la familia, claro que sí no sea que sea una trampa y sobreviva alguien.

• Mimimimi

• Margaery y Varys.

• Joffrey Varis

• Joffrey y Sansa

• Joffrey y Brienne

• Petyr y Catelyn

• ^ Catelyn ya esta out @gagarin

• edited March 2019

^ Vine a decir lo mismo :smile:

Sign In or Register to comment.