Todavía me acuerdo del gilipollas de la Víbora Roja “ le voy a poner un veneno al arma pero no uno que me permita matarlo ahora, uno que le haga sufrir durante días” pfff Jajajaja SUBNORMAL
"Bueno, he deshonrado a los Frey incumpliendo mi promesa de matrimonio pero le voy a ofrecer aquí a un primo random. Vámonos con todas las tropas allí a festejar el trato de mierda que les ofrezco ¿Qué puede salir mal?
Me voy a llevar también a la moguer nueva que la conozcan que es muy simpática"
Bueno, al Karstark también lo hubiera matado yo tbh. A mí no me parece que los Stark quitando a Jon sean tan estúpidos, lo único es que se creen que el resto tiene los mismos escrúpulos que ellos y resulta que no.
Ah, que en una especie de mundo medieval con reyes locos que queman gente, donde el más santo es como mínimo putero, y en el que se mata como quien mea, no es de estúpido pensar que todo el mundo va corto de escrúpulos.
En las casas nobles de Poniente era raro que se hiciesen esas barbaridades, según parece, cuando la Boda Roja a todo el mundo le parece súperfuerte lo que habían hecho los Frey.
Y no estaban tan equivocados en pensar que habría cosas por las que no pasarían los Lannister. Ned por ejemplo murió porque se le puso a Joff en las narises.
Pero si acababan de decapitar a la mano del rey a pesar de ofrecerse a irse al muro y mantenían secuestrada a una de las hijas. Había una guerra ya en marcha, le habían cortado una mano a Jaime Lannister... es que a ver!!!
Perdona? Varys ha mirado más por todos los coños de poniente que cualquier Stark. Lo que no hace es coger y decirle a Cersei que los Lannister son malos gobernantes y que él se va a encargar de restaurar a los targaryen because I'm what? SICKENNING
Varys mira por su coño primero y luego por el de la gente. Que cuando hay que ahuecar el ala es el primero en hacerlo muera quien muera. Y me parece bien eh, muerto no va a servir de nada.
Que de todas formas, a lo que me refería es a que no tiene seres queridos que la puedan liar o capturar, etc.
Pues anda que miro Robb por su madre, su moger o su primo el random. Llévate a toda la familia, claro que sí no sea que sea una trampa y sobreviva alguien.
Comentarios
Varys, Margaery
Yo creo que Arya mata a Cersei con la carita de Jamie puesta
Margaery
Meñique
Brienne y Jaime
Mira ojalá la tesis de @Azuloscuro
Uy, @elektrolu qué mal
Te estaba esperando.
Calla, que no he votao.
La kalesi y el enano
jaime y margaery
al final os cargáis a Margarita, verás
Petyr y Brienne
Brienne
Joffrey
Margaery, Jaime
Queréis echar ya a Margaery que es lerdaaa
Lerda de qué. Si a Cersei no le hubiera dado igual cargarse a medio Desembarco le hubiera hecho la camita.
Lerda por no saber que a Cersei se la sopla todo.
Si en esta serie todo es lo mismo, los buenos se pasan la vida pensando "No serán capaces", y los malos siempre son capaces.
Weno es que hasta ese momento tampoco daba esa impresión, nu sé.
Todavía me acuerdo del gilipollas de la Víbora Roja “ le voy a poner un veneno al arma pero no uno que me permita matarlo ahora, uno que le haga sufrir durante días” pfff Jajajaja SUBNORMAL
Petyr y joff
En todo Dorne no juntaban tres neuronas también te digo.
"Bueno, he deshonrado a los Frey incumpliendo mi promesa de matrimonio pero le voy a ofrecer aquí a un primo random. Vámonos con todas las tropas allí a festejar el trato de mierda que les ofrezco ¿Qué puede salir mal?
Me voy a llevar también a la moguer nueva que la conozcan que es muy simpática"
“Primo random”
Quién era el que ofrecieron para casarse con la Frey? lo recuerdo como un random ahí primo segundo.
Primo random = el señor de Aguasdulces
Entre eso y lo de matar al Karstark (y luego decir "ah, pues va a ser verdad que me retiran el apoyo")...
Bueno, un Tully. Primo random total.
Hombre, Robb el más listo de la familia no era. Aunque el gen de la perspicacia en general no corre mucho en la sangre de los Stark.
Por eso te digo que Sansa en cualquier momento se tropieza y se mata.
Bueno, al Karstark también lo hubiera matado yo tbh. A mí no me parece que los Stark quitando a Jon sean tan estúpidos, lo único es que se creen que el resto tiene los mismos escrúpulos que ellos y resulta que no.
Ah, que en una especie de mundo medieval con reyes locos que queman gente, donde el más santo es como mínimo putero, y en el que se mata como quien mea, no es de estúpido pensar que todo el mundo va corto de escrúpulos.
En las casas nobles de Poniente era raro que se hiciesen esas barbaridades, según parece, cuando la Boda Roja a todo el mundo le parece súperfuerte lo que habían hecho los Frey.
Y no estaban tan equivocados en pensar que habría cosas por las que no pasarían los Lannister. Ned por ejemplo murió porque se le puso a Joff en las narises.
Ned todavía que se lleva la primera en la frente, vale, te lo puedo llegar a comprar. Pero de ahí en adelante, la ingenuidad es sinonimo de estupidez.
Pero si acababan de decapitar a la mano del rey a pesar de ofrecerse a irse al muro y mantenían secuestrada a una de las hijas. Había una guerra ya en marcha, le habían cortado una mano a Jaime Lannister... es que a ver!!!
¿Y quién no ha pecado de ingenuo en la serie? Porque es que ni Varys se libra.
Pero los Frey eran vasallos de toa la vida. Además, que tampoco es que fuese un movimiento muy inteligente para ellos mismos.
Varys sigue vivo, y no puso en riesgo la vida de cientos de personas, incluida su esposa embarazada.
Es que es mucho más fácil sobrevivir cuando sólo tienes que mirar por tu coño, también te digo.
Perdona? Varys ha mirado más por todos los coños de poniente que cualquier Stark. Lo que no hace es coger y decirle a Cersei que los Lannister son malos gobernantes y que él se va a encargar de restaurar a los targaryen because I'm what? SICKENNING
Varys mira por su coño primero y luego por el de la gente. Que cuando hay que ahuecar el ala es el primero en hacerlo muera quien muera. Y me parece bien eh, muerto no va a servir de nada.
Que de todas formas, a lo que me refería es a que no tiene seres queridos que la puedan liar o capturar, etc.
Pues ahí la tienes.
Sigue siendo mucho más fácil ir en ese plan sin tener familiares por los que mirar.
Pues anda que miro Robb por su madre, su moger o su primo el random. Llévate a toda la familia, claro que sí no sea que sea una trampa y sobreviva alguien.
Mimimimi
Margaery y Varys.
Joffrey Varis
Joffrey y Sansa
Joffrey y Brienne
Petyr y Catelyn
^ Catelyn ya esta out @gagarin
^ Vine a decir lo mismo