No sé, es una señora que hace verdaderas atrocidades para conservar un trono que no le pertenece y proteger a sus hijos y a su hermano y amante. No es un pokémon. A mí me vale.
A mí se me ha desinflado mucho el personaje con el segundo revisionado, la recordaba mala pero inteligente y ahora mismo me parece mala a secas, se cree mucho más lista de lo que realmente es.
Evolucionar evolucionan muy pocos en esta serie, o muy poquito, así que eso no es lo que más me tira para atrás. El tema es que su trama es siempre un coñazo y su personaje es topiquisimo, otra cosa de la que, por otra parte, va bien servido está serie en general. Hasta el tema con el que intentan humanizarla, el rollo de madre coraje, es tópico y fallido. Y ahora está ahí gobernando Poniente, vestida de negro con un bruho y un zombie, súper bien.
Pues yo creo que más que humanizarla la van deshumanizando conforme pasan las temporadas, pero si cuando se tira su hijo por el balcón le suda el coño!
Bueno, lo de Cersei madre coraje me lo creo solo a medias, que con Tommen ni pestañeó, literalmente. Yo tonta no la veo, lo que la veo es unidimensional, pero no todos los personajes tienen que ser un ejemplo de matices y de contradicciones de la condición humana. Es una villana villana, y es lo más.
Bueno, pero no es solo por la profecía. Tiene sentido que empiecen estando super unidos y que acaben siendo opuestos y que él se la cargue como culmen.
Me imagino a Varys en el trono de hierro y podría ser incluso bonito, la verdad.
Obviamente eso no va a pasar, pero si hubiese elecciones a Rey de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, señor de los Siete Reinos y Protector del Reino, no sería mala opción, una vez descartados los mongolos y los que les gusta más una cabeza en un pica que a Melissandre un mechero.
Es el único que ha pensado mínimamente en la estabilidad y en intentar tener un gobernante que no se dedique a exponer al pueblo a todo tipo de peligros constantemente.
Supongo que no ha mandado a apuñalar a la Khaleese porque es EL MAL MENOR
Weno, la Dani es muy pesada y muy tonta, pero yo creo que cuando se le bajen un poco los humos sí puede ser buena reina. Los consejeros no los escoge mal.
Mis votos: Joffrey y Brienne (ya que Catelyn ya se va fijo y no vaya a ser que se nos olvide que la doncella de Tarth sigue por aquí).
Ya que es imposible salvar a Melissandre de la ejecución, @magüi, señor de luz, te pido que sea una muerte por fuego que es la muerte más pura (y se lo debe a Shireen).
Comentarios
Pero, ¿dónde está escrito que evolucionar muy fuerte es fundamental y necesario?
Hombre, en 7 temporadas llenas de calvarios está bien ver que han aprendido algo, o que no están como cuando empezaron por lo menos, como Jon.
No sé, es una señora que hace verdaderas atrocidades para conservar un trono que no le pertenece y proteger a sus hijos y a su hermano y amante. No es un pokémon. A mí me vale.
A mí se me ha desinflado mucho el personaje con el segundo revisionado, la recordaba mala pero inteligente y ahora mismo me parece mala a secas, se cree mucho más lista de lo que realmente es.
A mí eso me parece parte de su encanto, la verdad. Es humana, como Chenoa.
^ +100000
No, si a mí Cersei me parece la mejor
^^^ Pero ahí está la gracia justo, que ni es tan tonta como se cree el resto ni tan lista como se cree ella.
Evolucionar evolucionan muy pocos en esta serie, o muy poquito, así que eso no es lo que más me tira para atrás. El tema es que su trama es siempre un coñazo y su personaje es topiquisimo, otra cosa de la que, por otra parte, va bien servido está serie en general. Hasta el tema con el que intentan humanizarla, el rollo de madre coraje, es tópico y fallido. Y ahora está ahí gobernando Poniente, vestida de negro con un bruho y un zombie, súper bien.
Pues yo creo que más que humanizarla la van deshumanizando conforme pasan las temporadas, pero si cuando se tira su hijo por el balcón le suda el coño!
La gracia de Cersei precisamente es ver cómo se cree la más lista y en realidad no lo es para nada.
Cersei es topíquisima. No como Jon, que es grounbreaking, never seen before.
Pero catalina que hace aquí? para aguas dulces pero ya!
Cat y varys
Jaime y Meliliendre
Catelyn y Melissandre
Cersei es tonta como un botijo, las victorias que ha tenido es porque se enfrentaba a personajes más tontos aún que ella.
Pero vamos, tonta de remate.
Y a ver Arya assasins Creed es un rollo, pero es que al menos es de las menos lerdas. No la puedo odiar.
Que es Juego de Tronos, migente. Que el nivelito es el que es.
Que porque les ha dado por la guerra, pero podrían estar todos haciendo collares de macarrones perfectamente
Bueno, lo de Cersei madre coraje me lo creo solo a medias, que con Tommen ni pestañeó, literalmente. Yo tonta no la veo, lo que la veo es unidimensional, pero no todos los personajes tienen que ser un ejemplo de matices y de contradicciones de la condición humana. Es una villana villana, y es lo más.
Pues yo espero que Arya le apuñale los ojos tbh
Un apuñalamiento abdominal con su embarazo no estaría mal tampoco, como venganza a la boda roja.
Lo veo bien. Pero nos están preparando para una muerte melodramática a manos de Jaime que no me puede dar más pereza.
Cómo voy a disfrutar con los eye rolls esta temporada
Poj claro que se la cargará Jaime
PEREZA MASIMA
Prefiero que se la cargue Jaime a que se la cargue Arya tbh
Uy yo no, que si Arya es rollo Jaime no se ni lo que será.
Yo es que quiero que a Arya la dejen ser persona en algún momento, ya está bien.
Pues que hubiese ido a terapia y no al dar cera no one pulir cera
A girl has no life
Joffrey y Melisandre
Bueno, pero no es solo por la profecía. Tiene sentido que empiecen estando super unidos y que acaben siendo opuestos y que él se la cargue como culmen.
Ojalá se la cargue Tyrion
Mira que se maten entre los tres y listo.
Tyrion es otro que no puede haber evolucionado más a peor
Pues sí la verdad.
Yo esta temporada estoy rooting for Sansa, Brienne, Davos... y poco más.
Yo por Varys, the one and only. En esta temporada muere pero puede llegar a tener el honor de hacerlo sin haber hecho el mongolo en toda la serie.
Varys y Meli espero que tengan una muerte digna, sí.
Me imagino a Varys en el trono de hierro y podría ser incluso bonito, la verdad.
Obviamente eso no va a pasar, pero si hubiese elecciones a Rey de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, señor de los Siete Reinos y Protector del Reino, no sería mala opción, una vez descartados los mongolos y los que les gusta más una cabeza en un pica que a Melissandre un mechero.
Es el único que ha pensado mínimamente en la estabilidad y en intentar tener un gobernante que no se dedique a exponer al pueblo a todo tipo de peligros constantemente.
Supongo que no ha mandado a apuñalar a la Khaleese porque es EL MAL MENOR
DNRYS
DNRS TRGRN la guapa
Pues más o menos.
Weno, la Dani es muy pesada y muy tonta, pero yo creo que cuando se le bajen un poco los humos sí puede ser buena reina. Los consejeros no los escoge mal.
Yo soy lidl Danyer a pesar de todo.
Mis votos: Joffrey y Brienne (ya que Catelyn ya se va fijo y no vaya a ser que se nos olvide que la doncella de Tarth sigue por aquí).
Ya que es imposible salvar a Melissandre de la ejecución, @magüi, señor de luz, te pido que sea una muerte por fuego que es la muerte más pura (y se lo debe a Shireen).
Ahora que todos los personajes han sido votados al menos una vez, Cersei es la nueva estrellita. Nadie la ha votado desde hace 6 rondas.
It's what she deserves
Yo como @Apoarttc , a mí Dany me cae bien a pesar de todo y estoy rooting for her
Bá-si-cas