A mí Olenna me encanta pero creo que le toca ir desfilando, prefiero a los personajes que no son tan "putx amx, tío". Por eso Arya (o Lyanna Mormont) no es santo de mi devoción.
El personaje de Arya es de los que involuciona. Esta serie no es de grandes evoluciones, salvo honrosas excepciones. Pero es que hay algunos que van a peor, y Arya pasa de ser uno de los mejores personajes, a un coñazo absoluto. El rollo ese de Asassins Creed vengadora es para abofetearla hasta que le guste.
Ah, y Cersei es un personaje de mierda. Que no por ser la más mala del coño se es un buen personaje.
Por eso principalmente, pero vamos porque es un coñazo. Lleva 5 temporadas poniendo cara de estar oliendo una mierda. Bueno, y de vez en cuando sonríe como si la mierda fuera suya. 0 evolución, trama aburridisima, en fin, un bajón.
Comentarios
Melisandre de Asshai, Olenna Tyrell
Catelyn que coño hace aquí aún?
Catelyn y la Kalise PAFUERA
Daenerys y Tyrion
GANSA y Petyr
Catelyn
Catelyn era mongola perdida, lo que pasa es que los hombres que la rodeaban eran peores.
@Sexa a tope ya.
Al final si va a ser verdad que gana Brienne.
Si no gana Varys esto es una estafa
Pues es que si echamos por mongolas Daenerys y Arya tenían que estar fuera ya.
Arya es bastante menos mongola que la Khalesse
No es difícil, pero tiene lo suyo también, que la temporada pasada se coronó
Que hablas?
Varys, Margaery
Me niego a que Brienne no tenga ya votos.
Brienne y Melisandre
Arya de niñata siniestra dos tercios de la temporada
Arya
He dudado entre Tyrion y Arya
Entonces Cersei es Fortunata?
Catelyn y Jaime
Arya margaery
Catelyn y Melisandre.
Pero en qué momento alguien odia a Arya?
Suele pasar viendo un capítulo de Juego de Tronos. Pero te puede venir un ataque en cualquier momento.
TeamSansa forevah
Daenerys y Catelyn
desde que GANSA miente para proteger a Joffrey estoy esperando que muera
Vamos, desde el segundo episodio.
mira, odiar a Arya mientras rooteas a Gansa es algo que sí que no puedo entender.
Catelyn
Melissandre
imagínate lo mal que lo paso.Y encima en este Survivor ahí sigue Gansa.
Brienne y Catelyn
Brienne
Joffrey
Sansa
Joffrey y Daeneris
Margaery, Jaime
No paro de votar a mujeres pero es que no se que hacen Melisandre, olenna o catelyn ahi.
Melisandre y Olenna
y entre Catelyn y Olenna decides que la buena es Catelyn
:S
Melissandre ~ Olenna > Catelyn
(mis votos me los guardo un ratito más)
A mí Olenna me encanta pero creo que le toca ir desfilando, prefiero a los personajes que no son tan "putx amx, tío". Por eso Arya (o Lyanna Mormont) no es santo de mi devoción.
Tal cual ^
Menos con Cersei. Cersei me domina, cuanto más loca y más mala, mejor.
100% de acuerdo, Cersei es la excepción
@kilgore yo que se, es mi primer survivor. Es muy difícil!
^^^^ Hombre, es que Arya cae mucho en eso. No se puede ir de badass intensita media serie. Cansa.
Pero si a cada rato la dejan ciega o la destripan.
El personaje de Arya es de los que involuciona. Esta serie no es de grandes evoluciones, salvo honrosas excepciones. Pero es que hay algunos que van a peor, y Arya pasa de ser uno de los mejores personajes, a un coñazo absoluto. El rollo ese de Asassins Creed vengadora es para abofetearla hasta que le guste.
Ah, y Cersei es un personaje de mierda. Que no por ser la más mala del coño se es un buen personaje.
+1
¿Pero personaje de mierda por qué?
Porque lo dice él.
Por eso principalmente, pero vamos porque es un coñazo. Lleva 5 temporadas poniendo cara de estar oliendo una mierda. Bueno, y de vez en cuando sonríe como si la mierda fuera suya. 0 evolución, trama aburridisima, en fin, un bajón.
Hombre, se ha vuelto loca del coño. Al principio sólo era mala. Yo veo evolución.
Y a mí es que la trama de Desembarco siempre me ha parecido lo mejorcito, con las intrigas de palasio.