Juego de Tronos: El Survivor

1141517192026

Comentarios

• Brienne es que ni mal ni bien, ok. Al menos se cargó al imbecil de Stannis, ya es más de lo que han hecho muchos.

• Varys es el líder LGTBI que Westeros necesita

• Van a reinar jon snow y daenerys al final. Cualquier otra cosa sería una santa mierda a nivel de guión. Como un sueño de Resines. Lo mismo que Jaime matando a Cersei, es la evolución lógica de ambos personajes. El empieza la serie "matando" a bran porque ella se lo comenta y diciendo, "las cosas que hacemos por amor." Cualquier otro final que no sea el matándola a ella y completando su "redención" y la evolución en su relación, seria muy difícil de encajar sin que quedará mal.
    Y si, por supuesto que jon snow tiene más evolución que Cersei, de hecho al final, su trama y quizá la de Sansa son las únicas que no son un tostón

• Daenerys :mask: qué pesada es.

• O sobrevive Jon o sobrevive la Dani. Los dos... not gonna happen.

• O puede pasar esto: Jon muere, Dany queda preñada, muere en el parto, el hijo es el nuevo rey y Tyrion regente.

• También lo veo probable, sí.

• No va a acabar así. A Martin le da una embolia antes que permitir ese final Disney, vamos.

• Pues está Tyrion como para regentar...

• Hija no te viene nada bien.

• edited March 2019

Realmente lo más lógico es que los caminantes ganen la guerra por culpa de una traición final de Cersei que a ella también le cuesta la vida, obviamente.

Cersei está como las cabras, es lerda, y ya no le queda nada que perder salvo su empecinamiento por el poder. Lo lógico es que intente un ardid final que evidentemente saldrá mal, y que Jaime la mate en plan PERO QUÉ HACES MARICHOCHO.

• El Martin ese si quiere otro final que lo hubiera escrito. So vaga.

• Os lo escribo yo y arreglo la serie

El dragón de hielo mata a sus hermanos que se niegan a atacarle
    Jon Snow muere por traición de cersei
    Arya se carga a la montaña pero no consigue llegar a cersei
    Sansa no se que, en plan whatever
    Jaime se carga a Cersei y luego se mata
    Los caminantes ganan la guerra, el rey de hielo en el trono de hierro
    Daenerys huye con lo poco que queda vivo en westeros al otro lado del muro y se convierten en los nuevo salvajes

fin

• JAJAJAJA

• Sansa no se que, en plan whatever

FAN

• Sí, en plan se cae encima de un cuchillo y se mata.

• Por desgracia todo apunta a que tyrion va a morir para cubrir la cuota de personajes queridos por el público que palman y dan lagrimita. Aunque quien sabe, a lo mejor hace alguna pirueta para salvarlo. Convertirlo en targaryen y hacer un triunvirato o algo así. Falta por ver cómo queda el partido muertos contra vivos, yo apuesto en los vivos por Bran y Arya, en plan, consejerias de magia y asesinato o algo así. Sansa acabara con gendry supongo, o esa es la sensación que yo tengo desde hace tiempo, así que ambos vivos también. Por desgracia no tengo muy claro que Davos, Tormund y Tyrion, como ya he dicho, que son los personajes más guays vayan a sobrevivir al invierno. Sobre Tyrion también tengo claro, como dice Kil, que ha involucionado bastante, pero aún así no quita que sea el mejor personaje en general de toda la serie. Y espero que en esta temporada tenga mucha importancia y se desquite.

• Bueno, pues Tyrion se cae por un sumidero y se mata.

• yo porque en la filtración del primer capítulo parece que no pero espero que GANSA se muera en el segundo.

• Y se encuentra con el ñordo que estaba haciendo tywin cuando se lo carga.

• No spoilers please

• Que Tyrion se revele como Targaryen también es muy posible, sí.

• edited March 2019

O puede que al final haya una revolución del pueblo, se los carguen a todos y se instaure la República Popular de Poniente.

• SI SE PUEDE!

• Que lo echen a una hoguera para probar

• Lo de Tyrion como Targaryen es de las teorías más viejas y populares, casi como lo fue R+L=J

• Yo en plan fantasía, veo a los dos dragones güenos incinerando al frígido y este renaciendo de sus cenizas en plan, "el fuego todo lo cura" y los tres hermanito targaryen volando hacia el horizonte en sus dragones.

• A mí me aburriría un taco, la verdad.

• edited March 2019

Y si, por supuesto que jon snow tiene más evolución que Cersei, de hecho al final, su trama y quizá la de Sansa son las únicas que no son un tostón

Esto que no se pierda, por favor.

• Yo solo pido que por favor a Varys lo dejen morir dignamente.

• edited March 2019

Cierro ya la ronda que luego estoy busy.

Eliminados

#14 MELISANDRE

11 votos

#13 CATELYN STARK

11 votos

• edited March 2019

Menudas dos

La vidente invidente y Mamá Piquillo

• VENGA YA MELISANDRE Y CATELYN ANTES QUE JOFFREY

• Joffrey era un psicopata y los psicopatías siempre fascinan

• Elimina 2 personajes hasta mañana viernes a las 2pm

• edited March 2019

Olenna Redwyne, Joffrey Baratheon

• Gansa y Daenerys yo que se

• Joffrey y Olenna.

• edited March 2019

Joffrey debería haber desfilado antes que cualquiera de las dos que nos hemos cargado.

Joffrey y Brienne.

• GANSA y Petyr

• No respondo como me echéis a Sansa antes que a la mitad de esta gente eh

• edited March 2019

Yo lo que le pido a esta temporada es algo más sobre todo el trasfondo mitológico. ¿Por qué vuelve la magia y los dragones y, al mismo tiempo, los caminantes blancos? ¿Cual es el papel de R'hllor en todo esto? ¿Y los hijos del bosque?

Me dan unas cuantas pinceladas satisfactorias de esa parte, me lo envuelven con un lazo con bien de drama, traiciones, asesinatos y fantasía y yo felís.

Pero vamos, que habrá de lo segundo pero de lo primero me dejarán igual.

• Joffrey y Daenerys

Melisandre :heartbreak:

• Joffrey y Sansa

• @oser que la tenemos

• Margaery en el top 10.

LET US HAVE THIS

• Joffrey y Jaime

• Joffrey y Margarita.

• Pero no votéis a Sansa :cold_sweat:

Sign In or Register to comment.