Es que Meñique es un mierdas. Y por si eso no fuese suficiente su personaje no evoluciona nada en seis temporadas. Bueno, si, pasa de estar colado por la madre a estarlo por la hija.
A mi Meñique me parece lo más, hay hasta teorias de esas muy locas que dicen que no esta muerto, y a mi me encatanría que volviera! Le tenia muy vinculado en mi cabeza a su personaje de Queer as folk.
Comentarios
Jon No me lo maten.
stop con los libros
Me gustaría que @NoNE participara en este survivor.
Que conste que yo estaba diciendo que los libros son peor.
Grey Worm, Missandei, Gilly, Shireen.
Shea, Ygritte, Sam y Gilly
En serio no hay gente más random o más odiosa que Ygritte en una primera ronda?
Y en la segunda y tercera.
Habló el que votó a Meñique
Es que Meñique es un mierdas. Y por si eso no fuese suficiente su personaje no evoluciona nada en seis temporadas. Bueno, si, pasa de estar colado por la madre a estarlo por la hija.
Uish calla ya
Hombre no evoluciona nada porque ya es listo desde el principio, digo. El resto es que empieza a niveles bajitos bajitos.
A mi Meñique me parece lo más, hay hasta teorias de esas muy locas que dicen que no esta muerto, y a mi me encatanría que volviera! Le tenia muy vinculado en mi cabeza a su personaje de Queer as folk.
Stannis, Bran, Sansa, Petyr
PERO BUENO
ofú, esto cuando se cierra?
En 40 min.
CERRAMOS BUZON
GREGOR CLEGANE
11 votos
EURON GREYJOY
10 votos
Ahora toca desempatar entre estos 3.
GREY WORM - GILLY - LORAS TYRELL
Vota por el nombre que quieras eliminar, y los dos mas votados se piran del juego.
Plazo hasta mañana a las 2pm
GREY WORM
Gusano Gris.
Grey Worm.
Grey Worm
Loras
Loras
@Kilgore @corneacraneo os llaman
Loras
Gilly
Gilly
Adiós al gusanito
Gusano Gris!
Gilly
Loras
Loras
Gilly
echáis a Loras por homófobas para dejar a esa pavisosa de Gilly. Malamente.
Gusanito
Gusarapo
Ya he votado antes.
Casi te lo cuento dos veces. Aunque tambien podria ser un voto para Gilly por el dientito.
O para Loras por la pluma
Triple sashay away
Gilly
Pero se iban 4 en la primera ronda, no? Entiendo que los dos que salgan de esta se suman a otros dos, @el_maguan ?
Si, ya los anuncie antes: Gregor y Euron ya estan fuera.
Sorry, se me pasó. ESTOY CIEGA.