qué envidia me dais. cuando ves algo que te ha impactado tanto da envidia saber que lo vais a ver por primera vez. Si pudiera repetiría sin duda. disfrutadlo a tope!
ayer hice una locura, estoy tan living con esta era que me he pillado en ebay el libro que daban con las entradas VIP que es una autentica maravilla. si no lo habéis visto aquí enlace:
Creo que en Lisboa abrieron la puerta más tarde. Yo os recomiendo ir con tiempo. La cola puede ser larga, aunque lo de lo meter los móviles en la funda es rápido. Podéis provechar para dejar todo vuestro dinero en merchandising. Además, imagino que ya lo sabréis, hay sorpresa antes del concierto.
He pasado antes por delante del Grand Rex y he visto los carteles anunciándola. Qué subidón. Qué ansias.
Y esta mañana pasé por delante de la estatua de Joan of Arc, enfrente del Louvre. Me parece muy fuerte que le hayan hecho una estatua a una canción de Madonna. Me recuerda a cuando estuve en Oporto hace poco y estaba todo lleno de azulejos blancos y azules. La estética Madame X ha calado muy fuerte. #yguapayguapa#yreinayreina
@Oscar, estoy en la fila Q, mas o menos centrado. Espero que se vea bien. En el concierto que canceló teníamos fila N, aunque en la esquina junto al cuarto de las escobas.
Ha empezado a medianoche como una sesión golfa y ha acabado a las 2:15 o así. No sé ni cómo he conseguido llegar al apartamento, porque en mi barrio las ratas parisinas son más grandes que yo.
El concierto me ha flipado. Y Oscar me ha caído genial. Mañana me extiendo, que tengo que hacer un I rise dentro de 3 horas para coger un tren a la Bretaña y aún ni he acabado de cenar.
Comentarios
Más buenas críticas!
https://www.mondosonoro.com/criticas/conciertos-musica/madonna-concierto-londres/
Muchachos!!! Cuándo es que vais a ver a la señora???
El sábado, si nada lo evita
https://www.infobae.com/salud/ciencia/2020/02/14/un-asteroide-que-pasara-cerca-de-la-tierra-fue-calificado-por-la-nasa-como-potencialmente-peligroso/
Jajaja.Que buenas fuentes utilizas jonnhy.
Sabado también.
Qué bien!!! También queremos vuestras impresiones del show
qué envidia me dais. cuando ves algo que te ha impactado tanto da envidia saber que lo vais a ver por primera vez. Si pudiera repetiría sin duda. disfrutadlo a tope!
ayer hice una locura, estoy tan living con esta era que me he pillado en ebay el libro que daban con las entradas VIP que es una autentica maravilla. si no lo habéis visto aquí enlace:
Lo vi en YouTube y es una pasada, desde luego
Que maravilla de libro.
Yo voy a Paris el mismo sábado, a ver si llego a tiempo, pero vamos con las horas que gasta de salir al escenario...
Según Ticketmaster hay que estar allí a las 19, pero me veo que ella no va a salir hasta las 22. A qué hora empezó en Lisboa?
Creo que en Lisboa abrieron la puerta más tarde. Yo os recomiendo ir con tiempo. La cola puede ser larga, aunque lo de lo meter los móviles en la funda es rápido. Podéis provechar para dejar todo vuestro dinero en merchandising. Además, imagino que ya lo sabréis, hay sorpresa antes del concierto.
Yo quiero ir con tiempo para pillarme el tour book y acosar a Marvin, no necesariamente en ese orden.
En Lisboa,ella empezó a las 23.Las sorpresas sobre las 22.
Pff... Y yo al día siguiente tengo que coger un tren a las 8.
@Johnny_Utah después de verle comer un big mac como una cosa mala en Lisboa se te quitarían las ganas
¡Hoola! Yo también voy el sábado a París Y luego a la fiesta en la Yoyo, a por todas, jeje!
Quien fuera Big Mac...
Al final medio JNSP el sábado. No sabía que había fiesta después. Igualmente lo tengo complicado porque tengo que pillar un tren temprano
Sí, pincha Tracy Young. Estará divertido
Pon el link de la fiesta esa @perroenamorao
A mi chico ya ni de coña le convenzo para más Madonna pero bueno habrá que intentarlo
si en parís no hay curfew podemos confirmar que saldrá a las 12 y acabará los conciertos a las 3 de la mañana???
Esta es, @Oscar https://facebook.com/events/s/madame-x-tour-paris-after-show/2899798513405334/?ti=icl
Gracias! @perroenamorao
https://www.instagram.com/tv/B8zCXVNhiuB/?igshid=n6nmjcksq9r7
.
Pe está detras
Mo no pudo ir
He pasado antes por delante del Grand Rex y he visto los carteles anunciándola. Qué subidón. Qué ansias.
Y esta mañana pasé por delante de la estatua de Joan of Arc, enfrente del Louvre. Me parece muy fuerte que le hayan hecho una estatua a una canción de Madonna. Me recuerda a cuando estuve en Oporto hace poco y estaba todo lleno de azulejos blancos y azules. La estética Madame X ha calado muy fuerte. #yguapayguapa #yreinayreina
Jajajajajaja @Johnny_Utah ella es así...trendsetter
Como mola lady Brienne.Esta encantada.
La brienne es fans.
Ya estoy en Paris!!!
@Johnny_Utah a ver si te conozco. Que entrada tienes?
Y dale la gran chirri
Me parto y me mondo con la Chichi. Me parto y me mondo.
Brincos dieras por llegar a los 27 años tan bien como he llegado yo.
@Oscar, estoy en la fila Q, mas o menos centrado. Espero que se vea bien. En el concierto que canceló teníamos fila N, aunque en la esquina junto al cuarto de las escobas.
No te digo que no
Kemosion. Kiero fotos del enkuentro.
Ok te busco @Johnny_Utah yo tengo la entrada en el hotel y ni idea. Se que estoy abajo eso si.
De camino al concierto! Que ganas!
Apertura de puertas a las 21 y el concierto empieza sobre las 22, 22:30 acaban de decirnos… ¡a disfrutar!
Queremos las experiencias lueguito
Parece que no abren. Hay nervios? @Johnny_Utah @Oscar
Parece que hay problemas. Llevan 3 horas esperando en la cola. Johny, Oscar. Necesitamos saber.
Dios mio que sin vivir.
O le habrán quitado los móviles ya
Unos amigos han entrado hace nada
Pues que bueno y que envidia, disfrútenlo mucho chiques!!!!!!
La Oscar y la jony con la tensión alta.
Ha empezado a medianoche como una sesión golfa y ha acabado a las 2:15 o así. No sé ni cómo he conseguido llegar al apartamento, porque en mi barrio las ratas parisinas son más grandes que yo.
El concierto me ha flipado. Y Oscar me ha caído genial. Mañana me extiendo, que tengo que hacer un I rise dentro de 3 horas para coger un tren a la Bretaña y aún ni he acabado de cenar.