Madonna - Madame X Tour

11112131517

Comentarios

  • que ansias <3

  • Fue completo o se llevó por delante la primera parte?

  • Primero de todo confirmo que @Johnny_Utah esta en sus twenties, yo le doblo la edad. Además nos unió la adversidad de aguantar una rusa desatada que tenía contactos hasta en el infierno. Menuda pesada.
    @Johnny_Utah eres un encanto y gracias por hacer llevaderas tantas horas, cuando vayas a Madrid pa lo que quieras majete, espero que hayas descansado en el tren.
    Hizo el concierto entero y muy bien eso si, empezó a las mil. Salimos como a las 230...
    Hizo con Jean Paul Gaultier la charla del beer bitch. Se notaba que su amistad es de hace mucho.
    Estuvimos todo el rato con rumores de cancelación porque no es normal que llegase al teatro a las 830...suele entrar antes. Lo bueno es que justo estábamos esperando en el acceso esperando la cola así que la vimos entrar.
    Yo hoy tengo el último, pero no se yo si lo va a hacer, ayer en I rise se le veía cojeando bastante.

  • Fue completo, salvo el remix de Crave, Saudade y el trocito de Papa don’t preach, pero eso lo había recortado ya del show hace tiempo.

  • Efectivamente, hizo el mismo show completo que ha ha venido haciendo desde Londres.

  • Qué bien, chicos :kissing_closed_eyes:

  • Pobre Madonna. Que se recupere pronto porfi

  • Que bien @Oscar y @Johnny_Utah. Me alegro de que lo pudierais disfrutar :)

  • Quedan entradas para algún día en París por 220€, no sé si ir :/ Os ha gustado de verdad de verdad? Que ya os conozco (y me incluyo). Es bastante pasta y no estoy seguro.

  • Si eres fan,te va a encantar.No hace falta ser madonnier,el show es una pasada.

  • Yo fui con gente que no era fan y les gusto mucho

  • edited February 2020

    @maniacmaison Si te gusta M no lo dudes. Es una de sus mejores giras y verla en teatro, en una butaquita, cómodamente, es un plus. Además, no sabemos cuantas oportunidades tendremos de volver a verla.

  • Me da miedo lo que dice @Torrezna, no me puedo morir sin verla en vivo. El día que suceda seguro quedo en coma de la impresión.

  • Jo...el show de esta noche ha sido :heart:

  • A ver si tengo un hueco que me meto en el Louvre :smiley:

  • Ya estoy de vuelta. A ver os cuento. Es un poco largo pero mejor lo escribo antes de que se me olvide. El concierto del domingo fue el más raro de los 3 que he visto, pero para bien, pasaron muchas cosas imprevistas y moló todo porque ella estaba de muy buen rollo, cosa que en el del sábado bueno pues como que no tanto...:

    • Como era de esperar hizo la version edit del concierto (era segunda noche consecutiva), empieza con Vogue y la verdad es que como es tal trallazo de canción como opening funciona genial. Ya empiezas con buen rollo.
    • En I dont search I find en el momento del interrogatorio dejó el micrófono en la mesa, rodó y se cayó desde lo alto (la mesa está como a 3 metros del suelo). La cara de circunstancias que puso no tenía precio. Bueno fue cara de horror más bien. Afortunadamente un bailarín bajo súper rápido al suelo y se lo subió. Inmediatamente se puso a bailar con él, le dio un ataque de risa y pensé que iba a parar y todo pero se contuvo y siguió.
    • Justo cuando va a empezar Batuka falló la proyección, en la parte que proyectan una cruz y en letras grandes Cabo Verde. Se paró la música. Se encendieron las luces del teatro y el telón en blanco. Yo por un momento pensé: a tomar por culo nos van a decir que hasta mañana. La gente empezó a gritar Madonna como lo dicen los franceses que me pone bastante de los nervios: ma - do - ná. Pero bueno yo era stranger in Paris así que te aguantas.
      Total que pasa un minuto, otro más, y de repente sale Madonna como a los 3 minutos al escenario con las luces encendidas del teatro, y nos dice "hi (literalmente dijo Hi en plan timido) os pido disculpas pero ahí atrás pasan muchas cosas y muy rápido y tenemos muy poco espacio y por eso nos han fallado las proyecciones. Ya sabéis cómo me gusta que este todo perfecto pero a veces pasan estas cosas lo siento"

    Imaginaros el teatro se volcó con ella, todo el mundo gritando Madonna y continuó: "mientras lo arreglan os voy a entretener un poco"
    Nos presentó a Gaspar Varela e hicieron la canción de Elvis Cant help falling in love
    Pero las proyecciones seguían rotas.
    Nos dijo: " que queréis que os cante? Y claro la gente se volvió loca pidiendo canciones. Ella decía no esa no, otras ponía cara de vale ok y le pidieron La vie en rose y dijo venga la canto pero tenéis que acompañarme que no me acuerdo de la letra.
    Total que se tira en el suelo rollo like a virgin MTV 84 y justo le avisa alguien de los técnicos que ya está ok y dice Thank god! Saved by the bell! Y se echó a reir.

    Se levantó nos dijo que ya estaba listo, que si nos estaba gustando y dice: bueno me tengo que meter para dentro nos vemos en un minuto. Y empezó Batuka que es highlight. Bueno tiene tantos el concierto...es una maravilla.

    • Justo cuando va a empezar Killers dice: “Estais muy lejos, acercaros, quiero veros mas cerca”…..Imaginaros la que se montó. Yo pensé: El de seguridad se tiene que estar cagando en sus muertos. Todo el mundo de los asientos se levantó y corriendo al escenario, en plan Golden circle. Yo como estaba en balcón no pude pero lo vi todo genial. Total que eso se convirtió en una fiesta, la verdad es que el buen rollo fue la tónica general de la noche, y ella estaba increíblemente simpática, que yo llevo unos cuantos conciertos y hay noches que como la pilles con el pie torcido es un cardo.
    • Luego pidió que la gente se sentase pero en Medellin les volvió a pedir que se levantasen y se acercasen y bueno me meaba porque no se movían porque los de seguridad no les dejaban y Madonna preguntando: por que no venís? Y le dijo un fan de la primera fila que no les dejaban los de seguridad y dijo ella: Acercaros luego hablo con el de seguridad. Total que todos corriendo al escenario. Yo me meaba viéndolo todo. Por cierto en Medellin salió su hijo David que vino de Lisboa.
    • En la parte de la polaroid fue un fan alemán y Madonna le preguntó que a que se dedicaba: y le dijo “vendo hipotecas” Madonna literalmente meada de la risa dijo que era un poco paradójico…total dándole como 3000 euros en cash por una foto un tío que vende hipotecas. Le dio las gracias por que ese dinero iba a orfanatos en Malawi.
    • Ya para el final en Like a Prayer estábamos todos tan entregados que apenas se le oía. Al final cuando dice And it feels like….y hace una pausa larga, todos gritamos home antes que ella lo dijese y se echo a reír y nos dio las gracias. No la he visto tan contenta como el domingo, estaba pletórica y se nota en el concierto porque fluyó todo mucho mejor que el sábado.

    Si alguno os lo estáis pensando no lo dudéis, tiene una cantidad de highlights que lo hacen muy disfrutable: Frozen es brutal es increíble ver como la gente ni se mueve durante toda la canción, lo que hecho con la proyección de su hija es precioso , Come Alive (mi cancion favorita del disco) la mas bonita en cuanto escenografía y con el final mas emocionante, Batuka es increíble y si estas abajo y ves pasar a las batukadeiras cantando es super chulo, toda la parte de la tasca portuguesa es preciosa: Crazy, Killers, Medellin…. Pero yo me quedo con Extreme Occident que me parece la cosa mas bonita del mundo la sencillez y lo que ha hecho con ella en el tour y es que es Madonna al 100%. En fin Madame X tour se merece todas y cada una de las reviews geniales que ha recibido y ella bueno…en cuanto sale no puedes mirar a otro sitio. Ella es el carisma hecha persona. No hay nadie ni de lejos a su nivel.

  • Están grabando el concierto para sacarlo después?

  • Si, la grabación fue en Lisboa. Grabó dos noches. Así que tengo esperanzas que lo saque porque es :heart:

  • edited February 2020

    A ver, cuento mi experiencia que he estado de minitour de Francia y no he tenido tiempo de pararme a escribir nada.

    El concierto me encantó. Me parece una de sus mejores giras, de las más creativas y especiales. Presenta un disco con el que conecto mucho, y eso ayuda, porque fuera de Madame X apenas rescata 5 hits del pasado. Pero independientemente del setlist la puesta en escena es curradísima, muy arty, muy teatral, con aires de musical de Broadway y momentos que recuerdan al Girlie Show. El mejor número de todos probablemente sea Frozen, que han hecho una cosa preciosa que te deja boquiabierto. También me gustaron muchísimo la versión jazzy de Human Nature y su puesta en escena con los juegos de sombras, I don't search I find y su estética de cine negro, toda la parte del club de fado que es una maravilla (y la parte central del concierto en todos los sentidos), Extreme Occident y su número minimalista pero tremendamente resultón, la fuerza que tiene Batuka en vivo o el número colorista de Come Alive (que no son de mis favoritas del disco, pero en directo se crecen). Y bueno, Like a prayer que siempre es enorme.

    También tiene sus problemas: algún bache de ritmo en la primera parte y que el número inicial y el final no son tan espectaculares como en otras giras. Eso se nota sobre todo en God Control, que semejante temazo lo merecía todo, y queda un número algo descafeinado. El sábado además Madonna no estaba de tan buen humor como por ejemplo en el Rebel Heart de Barcelona. Aun así siempre sabe como entretener a su público y tiene profesionalidad y carisma de sobra. Bastante bien lo resolvió todo teniendo en cuenta cómo estaba esa tarde (entró en el teatro a a las 20:30 justo por donde estábamos @Oscar y yo, que la podríamos haber tocado (aunque luego nos hubieran cortado los brazos de cuajo los de seguridad, claro) y no se la veía en su mejor momento, pero luego en el escenario era otra). También hay que recordar que el concierto del sábado empezó a las 23:57, que en fin.

    Por cierto, entre el público estaba Jean Paul Gaultier.

    P.D.: A un lado tuve sentada a una chica muy maja de Chicago que la había visto ya 13 veces... en esta gira. Al día siguiente veía el Madame X Tour por 14ª vez. La llevaba viendo en directo desde el Who's That Girl Tour con 11 años y tenía el cuerpo lleno de tattoos relacionados con Madonna. La chica tenía un hijo de 21 años que me gustaría saber que opina de todo esto. Calculando, nacería casi a la par que Lola. Eso es ser fan. Si Madonna se queda embarazada, tú también.

    P.P.D.: Estuve casi todo el rato con @Oscar desde las 19 hasta las 24 (salvo cuando me vendió como una rata y me dejó abandonado a mi suerte con un ruso brasas que estaba fatal de lo suyo). En su conciencia lo lleve.

    Oscar, por cierto, opina que son tremendamente injustos e incurren en falsedad vuestros venenosos comentarios sobre mi edad. Que parezco un adolescente, vaya. Barely legal, que si me afeito no me echan ni 21 años.

    Todo esto es cierto, yo sería incapaz de inventar algo así ni de poner palabras en su boca. Válgame Dios.

  • Jajaja.Me han encantado las dos criticas que haceis.Que ganas tengo de que salga en dvd y volver a verlo.

  • The user and all related content has been deleted.
  • Jajajajajajajajajaja @Johnny_Utah me tuve que ir porque la chica de Chicago se tenía que sentar la pobre y estaba ocupando su sitio. Pero luego volví.
    Pero no te lo vas a creer el domingo estaba el ruso detrás mío dando la brasa a una pareja y yo me hice el loco. Osea menudo ser más pesado.

  • Este es el video que grabé que atestigua lo cerquita que estuvimos de ella @Johnny_Utah y yo cuando entró.

  • Que emociónnnnnnnnnn

  • Ese momento llegada del emperador Palpatine a la nueva Estrella de la Muerte en construcción. Ganaría mucho con la marcha imperial de John Williams de fondo.

    Luego en cambio tres horas más tarde, estaba sobre el escenario tan guapa y reina como siempre, bailando y haciendo el pino en Human Nature.

  • jo que buenas cronicas. Que envidia. Ojala lo saque en dvd

  • Qué bien, chicos! Vuestros comentarios nos acercan un poco más al concierto a los que no hemos podido disfrutar de esta gira. Supongo que me pesará, de la misma manera que me pesó no haber podido ir al Drowned World Tour ni al Confessions. Pero la vida es así de caprichosa y vivir en un isla no facilita este tipo de cosas.

  • edited February 2020

    Yesterday.............only not as pretty or relaxing.

  • Pues ke ganas ke salga el dvd del concierto!

  • Vale, voy a ir. @oscar es mejor ir el primer día de cada tanda de días juntos, no? Cuando recorta setlist es en el segundo día? O es completamente aleatorio? Me jodería mucho gastarme ese dinero y no ver God Control en directo, que es mi canción favorita del disco y de mis favoritas de ella en general.

  • De repente me ha entrado hype tras decidir que voy. Yas!

  • edited February 2020

    Genial, @maniac! Creo que sí, que el día que lo hace entero es siempre el primero. Vale la pena no solo por escuchar God Control, aunque a mí el número de apertura no me dijo mucho, sino por lo genial que ha quedado Human Nature, uno de los highlights del concierto. Me encanta la iluminación en esta gira, como usa las sombras o crea distintos ambientes, algo que ya hacía muy bien en el MDNA Tour. Nada que ver con la típica iluminación plana del Sticky o el Rebel Heart.
    Yo si pudiera iba otra vez. Estoy deseando que salga en DVD para volver a verlo.

  • @maniacmaison en Londres y los que lleva de Paris así ha sido. Yo es lo único que te puedo decir. Hoy creo que hay concierto y debería hacerlo con God Control, a ver que dicen esta noche los que vayan.

  • edited February 2020

    Nunca empieza a la hora, no? Acaba de salirme en reventa segura y estoy yendo al REX para asegurarme de que no ha empezado antes de comprarla.

  • Primero hay teloneros durante 40 minutos o así. A las 21 no empieza ni de coña

  • Que va. Nunca empieza a la hora. Vives en Paris? Que entrada es?

  • Mezzanine, H, 34

    Si, vivo aqui

  • Y gracias a los dos!

  • Lo vas a ver genial desde esa fila. Disfruta!!

  • Mezzanine estuve yo el domingo. Se ve genial. Disfrútalo!

  • Me han costado 129€, lloro

  • En serio? Chollazo

  • Menuda ganga! A ver si te encuentras ahora a Marta Sanchez en vez de a Madonna...

  • Jajajajajajajaja

  • Pues me esta dando problema, ya fue escaneado antes. Lo compre por ticketswap asi que deberia poder solucionarlo. Estan atendiendome en la entrada a ver que hacemos.

  • Hostia, me han dado un ticket de orquesta. Me muero.

  • De orquesta?

Sign In or Register to comment.