Espero que este silencio por parte de @maniac signifique que ha conseguido entrar y tiene el móvil con camisa de fuerza funda. A la salida nos cuentas.
Pues confirmado por un amigo que estuvo anoche. Lloró a moco tendido. Le pusieron la silla mal en vogue y se dio un culazo, hizo la versión corta del concierto.
Vaya, pobre. Son pequeños accidentes que pueden pasar, pero en mitad de un show y estando ya previamente lesionada es una putada. En fin, espero que acabe pronto, que se recupere y que el DVD salga cuanto antes.
Menos mal que lleva el culo reforzado.La verdad es que hay que reconocer que tiene aguante,porque yo cancelo el tour me voy a Miami y no salgo de mi casa en 6 meses.
El domingo escribo algo más largo. El concierto me gustó mucho, pero como conjunto no me parece de sus mejores giras. Tiene momentazos claro, es Madonna, con buena picha bien se jode.
Yo lo siento por ella y es verdad que la vi un poco agotada la noche de París. Pero con todo, la era Madame X (disco, tour, promos, vídeos, estética) me ha parecido una de las más interesantes de toda su carrera. Que con 60 años se haya venido con algo tan especial y tan currado, no tiene precio.
Bueno, sí que lo tiene. Un ojo de la cara y medio riñón que costaba cada entrada. Pero los fans ya me entendéis a lo que me refiero.
Comentarios
Orquesta en vez de mezzanine?
Eso son los asientos de abajo. En Paris hay tres niveles: orquesta (suelo), mezzanine (primer balcon), balcón (segundo balcon)
Espero que este silencio por parte de @maniac signifique que ha conseguido entrar y tiene el móvil con
camisa de fuerzafunda. A la salida nos cuentas.Tiene toda la pinta
A disfrutarlo,igual se toma las cerves con Madonna.
Este video está chulisimo. Que temarraco.
Que gira mas genial a pesar de todos los problemas.
A R T E
Parece que se ha caído durante vogue y se ha puesto a llorar (???). Alguien estuvo anoche??
Pues confirmado por un amigo que estuvo anoche. Lloró a moco tendido. Le pusieron la silla mal en vogue y se dio un culazo, hizo la versión corta del concierto.
Por favor, que termine ya la gira y se tome el tiempo necesario para recuperarse.
Vaya, pobre. Son pequeños accidentes que pueden pasar, pero en mitad de un show y estando ya previamente lesionada es una putada. En fin, espero que acabe pronto, que se recupere y que el DVD salga cuanto antes.
Menos mal que lleva el culo reforzado.La verdad es que hay que reconocer que tiene aguante,porque yo cancelo el tour me voy a Miami y no salgo de mi casa en 6 meses.
Jajajaja que nivel de tarántula.
during tonight's show Madonna said "I will finish this fucking tour whatever it costs me"
Creo que le quedan 8 conciertos
Jaja, es verdad ese CULO. No daba crédito el otro día.
Pero el culo era de foam o prótesis??
El culo yo creo que son prótesis, ida de olla total
Oye ahora que caigo @maniacmaison no ha dicho nada de su experiencia
Sigue atrapado en el teatro
Ay! el culo...
A ver si maniac se ha liado con algun bailarin.
Pues bien por maniac, que todos son una belleza
Mi reseña de este tour sera un ranking:
1-Confessions Tour
2-MDNA tour
3-Girlie Show
4-Sticky&Sweet
5-Re-Invention Tour
6-Blond Ambition Tour
7-Drowned World tour
8-Madame X tour
9-los demas
Que no te gustó?
El domingo escribo algo más largo. El concierto me gustó mucho, pero como conjunto no me parece de sus mejores giras. Tiene momentazos claro, es Madonna, con buena picha bien se jode.
Jo ha puesto el final de Come Alive
Que ganas de que saque el deuvede
Falta uno.
Como molaría un cofre con todos en Bluray. Menudo currículum de giras, ni una mala. Que ganas de que saque la que falta. Rainha.
Bueno, ya solo le quedan seis fechas y a recuperarse
Vieja y coja pero que tipazo tiene la doña.
La gira está gafada,cualquiera hubiera abandonado ya.
Me da mucha pena, la verdad. Me pase el show entero viendola pensando en la rodilla sin parar
Que ganas de que acabe y se recupere la mujer. Se merece un descanso por reina máxima del escenario.
Con la personalidad a prueba de bombas que tiene,volverá renovada.
Yo lo siento por ella y es verdad que la vi un poco agotada la noche de París. Pero con todo, la era Madame X (disco, tour, promos, vídeos, estética) me ha parecido una de las más interesantes de toda su carrera. Que con 60 años se haya venido con algo tan especial y tan currado, no tiene precio.
Bueno, sí que lo tiene. Un ojo de la cara y medio riñón que costaba cada entrada. Pero los fans ya me entendéis a lo que me refiero.
Jajaja.Pues si,pero es un dinero bien invertido,al menos para mi.
que sentidas sois, nosotros cuando Gaga vomita desde los torreones jaleamos más.
Es que eso era un performance,lo de Madonna es por la menopausia.
no no, yo digo cuando vomitó desde un torreon en el born this way ball, de espaldas sin que nadie la viera (pero la grabaron)
Joder que asco
Llevaros a esa de aqui
Me parece fatal que hables así de @juanito
Jajajajajajajajaja
Jajajajjajaja
Jajajajaja
Que no!! Que te queremos juanita