Madonna - Madame X Tour

1235717

Comentarios

• Madonna y sus piernas

• Hombre, puedes decir batukeiras, no hace falta cambiarles el nombre, no es racista ni nada decir batukeira

• La verdad que pinta fenomenal el concierto. Lo que no entiendo es por qué tan limitado geográficamente. Si ya que ha montado todo el tinglao, ensayos, vesturario, material... le sale más rentable visitar más países... No creo que sea por limitaciones físicas, se la ve muy en forma y tampoco es una gira que desgaste mucho, creo yo... y tampoco creo que sea por temor a no vender entradas.

• También se queda los dólares de los espectadores.

• Esta gira es muy extraña para Livenation. Con 80 fechas y a 3000 espectadores no recaudan ni de coña lo que se embolsan con Madonna.
    Sigo creyendo que esto se lo han dejado hacer a cambio de algo despues. Si se viene recopilatorio despues les va a tener que dar la gira en condiciones que es para lo que la contrataron.

• O que saquen un DVD. Imagínate. Acaba la gira, ni un puto video, y te sacan un DVD del concierto. Ríetete tu de las señoras en la puerta del corte inglés.

• Es que más le vale sacar DVD de esta gira, que si no la histeria puede ser algo.

• Vosotros seguid esperando otra gira después que os va a dar un W.E. 2

Comparad el precio de las entradas y te salen las cuentas.

• Pero @Oscar en las arenas también tenia entradas carisimas. A mi me da que recaudan la mitad con esto de lo que estan acostumbrados. Si ponemos 3000 personas a una media de 300 dan 900000.
    De la otra manera 15000 personas a una media de 150€ dan más de 2 millones.
    No llega para nada a lo que estan acostumbrados con ella. Vale que este show es mucho más barato en cuanto a stage y logística, pero esta a años luz de una gira Livenation. Por eso sigo creyendo que esto se lo han dado a cambio de algo más. Una gira a lo grande con Greatest Hits me parecería un pacto lógico.

• Jajaja.Me meo como ordena y manda con el publico.Giras de estadios hará mas ,pero yo creo que tardará.

• Hay que tener en cuenta que también están ahorrando mucho dinero en vuelos, hoteles, montar-desmontar escenarios, personal...
    Yo no creo que haya más giras, aunque nunca se sabe.
    Pero ella nunca hace giras de más de 60 conciertos. Creo que la más larga fue la de Hard Candy, si con esta hace 80 fechas dudo que luego prepare algo más.
    El Re-Invention fue lo más parecido a gira de grandes éxitos que haya hecho nunca, una pena que sólo cantara medio American Life, el resto han sido giras de presentación de disco. Si hiciera gira de hits sería la primera vez, y antes de empezar tendría que mostrar algún bombazo para llamar la atención de las masas. La cosa está complicada.

Tampoco sabemos que tipo de contrato tenía con Lievenation.

• Con estas criticas,me da,que esta gira la va a prolongar un poco mas.

• El texto tiene algunas cosas de eyeroll, pero qué ganas de ver este tour YA.

• Yo no creo que en Live Nation estén muy preocupados sobre los ingresos. El tour ha tenido muy buena recepción y están añadiendo fechas, por lo que dudo no le estén sacando rendimiento al asunto, que la doña ya sabemos que hace muy pocas cosas de gratis.

• Más los extras que se saca por la polaroid cada noche jejehe

• Backstage con mi marido

• Lo va a sacar en la gira?Ojala en Lisboa y luego lo veamos en algun tugurio gay.

• Mejor que invite a Anitta o que lleve a Maluma a los grammys!

• Pero va a ir a los grammys? Ojala haciendo un medley la Madame X.

• edited October 2019

No puede ir a los Grammys

• Lo mejor de esta era es cuando se pensaron que Madonna había perdido un ojo y llamaron asustadas a Sebas para preguntar

• One-eyed Madame X

• lo peor es lo rápido que termino!

• Esta era las imagenes y los estilismos estaban muy bien. Lo que jamas me gustó fue el Madame X cosido. Afea mucho el conjunto

• Pues una pena que si es "powerful, empowering and stunning" no haga una gran gira en arenas y más países...entiendo que muchas cosas no son lo mismo en un teatro que en una arena, pero adaptándolo también podría seguir siendo algo powerful, empowering and stunning...

• que buenas criticas esta teniendo!

• El Rebel Heart no lo firma XD que bicha

• Hasta que no salga el director's cut,no hay firma que valga,jajaja.

• Aquí se aprecia mejor el tourbook

• Y esa versión de xtreme oxident?? Esta muy buena!!

• Alguien tiene el mp3 de esa versión que me lo pase por privado??

• edited October 2019

@acrOlyu

Madonna - Extreme Occident (Marco Sartori Remix)

Al lado del botón del corazón <3 la podéis descargar, pinchando en el icono de la flecha

• muchas gracias @Calipop

• Gracias! Está muy bien el remix

• Gracias esta guay

• Ese Remix es casi casi como sonaría Extreme de haber salido en la era Music. Me gusta mucho mas

• Si tiene una base que me recuerda a enigma

• Que es enigma?

• Un villano de Batman. A ver si le hacen su propia peli también.

• Pues me quedo mas descolocao :neutral:

• Un grupo musical

• Madonna cancela su show en Brooklyn de esta noche por problemas en la rodilla. Espero que se recupere bien y no arrastre el problema que le queda mucha gira todavía...

Sign In or Register to comment.