Yo he leído que la cancelación es por otra cosa totalmente distinta a su salud. Pero como no dan una respuesta oficial quien sabe realmente por qué ha sido.
Haya paz,que se siente en una silla y no se mueva.Prefiero eso a que cancele el tour.La escenografia seria la misma y ella se apoyaria en las batukeiras y bailarines.
Es un ensayo, las tomas falsas. La grabación oficial del DVD se hará obveamente en París. Siempre o casi siempre lo graba en la última ciudad de la gira. Ya me verás en el DVD. Me reconocerás porque saldré guiñando el ojo sin parche y haciendo el baile de la victoria.
Yo estoy ya cardiaco con las políticas de equipaje de Ryanair, el concierto, el outfit adecuado para el evento, el secso, los micrófonos, los tambores...
Oscar pensaba que lo tenias anoche.Estamos todos cardiacos esperando a Madame X.Lazslo cuentanos un poco,que tal el teatro,la acustica,cono viste a Madonna de la rodilla,que fue lo que mas te gustó?
@sawyerin Algo de spoliers
Os hablo como fan de muchos años que ha visto su primer concierto.
El teatro bien, los asientos no eran muy cómodos pero también te digo que no sirven para nada, te pasas el concierto de pie. Buena acústica, a veces retumbaba el suelo.
Madonna se quejó de la rodilla, pero no le impidió moverse bien. Es cierto que baila menos pero eso es algo que arrastra ya desde Rebel Heart. También es verdad que está presente en el escenario durante prácticamente la totalidad del show, salvo algún interludio como Rescue me.
Se la veía feliz y disfrutona. Habló mucho y agradeció que Madame X naciera en Portugal.
El concierto fue espectacular y los visuales extraordinarios. No puedo señalarte algo en concreto. Me gustó mucho la parte portuguesa. Human Nature me gustó con el nuevo sonido y la puesta en escena con el juego de sombras de manos. Frozen es maravillosa con ella literalmente en medio de la pantalla. En Medellin está bien resuelto la ausencia de Maluma. Me encantó Extreme Occident a pesar de la sencillez de su escenografía pero es que es mi ojito derecho. De lo que menos me gustó, Future (detesto la canción) y tampoco entendí el remix de Crave con lo bonita que es ni su escenografía.
Preparad la cartera, la foto se vendió por 5.000 € a un brasileño!
Me emocioné cuando al final cantó I rise y bajó la bandera.
Por cierto aviso que durante la canción baja al escenario y pasa por el pasillo central, yo llegué a verla a un paso y chocar los puños.
Perdón por la extensión.
De extensión nada! No todos los días ve uno a Madonna a un metro literal ni a chocar los puños con ella!
La verdad es que me da envidia por aquello de verla en un formato más cercano y sin tanta parafernalia de super montaje (que también mola mucho, por supuesto). Lo que me pasa es que no me enganchado mucho a Madame X y llevo meses sin escucharlo. Supongo que es una cuestión del momento. Igual lo cojo dentro de unos meses y no puedo dejar de escuharlo, quien sabe!
En cualquier caso, no dejéis de contar por aquí lo que más os ha gustado, lo que menos, todas las anécdotas, etc..., que para los que no asistimos a este tour, el foro es lo más cercar que vamos a estar de ella
Ayyyyyyyy que envidia todo, debe ser una experiencia única ver a la doña tan cerca, yo literalmente me volvería loca y me hecharia a llorar como Magdalena
Gracias @LAZSLO la verdad es que he leído comentarios de otros que han asistido el domingo y coinciden que esta gira esta genial. Yo muero por oir en directo Come Alive y Extreme Occident.
Llevo en bucle con Madame x desde Navidades para vivirlo a tope. Vamos 4 amigos, de los cuales 2 somos fans y los otros 2 ya están diciendonos que nos relajemos... que a ver si en el coche solo se va a oír Madonna... menudo roadtrip
Comentarios
es que los vídeos que sube a su ig bailando esos pasos rápidos con unos tacones de aguja kilométricos hacen sufrir más que otra cosa
Yo he leído que la cancelación es por otra cosa totalmente distinta a su salud. Pero como no dan una respuesta oficial quien sabe realmente por qué ha sido.
Otra vez un juicio con Guy en plenas Navidades?
Movidas por donde pasan los niños comunes las navidades
La verdad es que por la fecha,encaja perfectamente.
https://jenesaispop.com/2019/12/24/379842/madonna-cancela-su-ultimo-concierto-en-ee-uu-por-razones-de-salud-o-legales/
Se confirma que canceló por motivos de salud. Espero que se recupere pronto
Ojalá se recupere pero pinta mal para europa ... supongo que en los próximos días sabremos si cancela Lisboa
Cross fingers.Y si no,pues no pasa nada,a la proxima.Lo importante es que se recupere.
Lo importante es que se recupere... a tiempo para París
A París no llega
Con las criticas tan buenas que tiene la gira seria una pena que siga cancelando.
^^ Qué ladras tú? A París llega aunque tenga que actuar envuelta en papel de burbujas.
A algunos le gustaría verla muerta. Tarantulas!
Haya paz,que se siente en una silla y no se mueva.Prefiero eso a que cancele el tour.La escenografia seria la misma y ella se apoyaria en las batukeiras y bailarines.
Ya va rumbo a Lisboa!
En una semana primer concierto en lisboa.
Va a gestionar la cancelación. Sin ánimo de ser aguafiestas...
Va a hacer Lisboa y fin de tour. Al resto podéis ver el dvd.
Ooops si no va a haber!
La coreógrafa está en Barcelona
Ya me ha llegado el correo que me olvide del movil para la Madame X!!!!
Que ganas!!!!
Y te lo recomienda educadamente o como debe ser, como una orden?
Que lo meta en la bolsa esa y me relaje. Que no me va a doler.
jajaja no esperaba menos xDD
Que envidia @oscar, espero con ansias tu reseña del concierto.
Yo también. Si no lo cancela a última hora, claro.
@Johnny_Utah eso va a pasar solo en Paris, que ya volverá a estar hasta el coño de la gira
Jajaja.A mi que no me cancele el 21,y si eso ya os lo cuento.Oscar que dia vas tu?
Sabado 18
Todavía me queda un poco
Estaba claro que Lisboa se llevaba el gato al agua.
Van a grabar el show de esta noche.
Es un ensayo, las tomas falsas. La grabación oficial del DVD se hará obveamente en París. Siempre o casi siempre lo graba en la última ciudad de la gira. Ya me verás en el DVD. Me reconocerás porque saldré guiñando el ojo sin parche y haciendo el baile de la victoria.
En una esquina, sola y jorobada, con un gintonic y mirando el culo a un bailarín de 19 años.
Así te veremos en el video
Solo has acertado en lo de "mirando el culo a un bailarín de 19 años". Por el precio de la entrada es lo mínimo que exijo.
Por ese precio,se te permite hasta tocarselo.
¿Seguro que la doña os dejara jugar con sus toy boys?
Muy buenas, si alguien sabe de alguien que venda entrada para el sábado 18 o domingo 19, que no sea de las más caras? me puede mandar privado?
Muchas gracias
Oscar guapo, esperando estoy la review y el tour turistico por Lisboa.__
@sawyerin yo voy el viernes a Lisboa, que lo tengo el sábado. Va a ser visita relámpago pero bueno.
@Oscar vas a flipar, yo estuve anoche y fue impresionante.
Yo estoy ya cardiaco con las políticas de equipaje de Ryanair, el concierto, el outfit adecuado para el evento, el secso, los micrófonos, los tambores...
Que ganas @LAZSLO !!!!
Oscar pensaba que lo tenias anoche.Estamos todos cardiacos esperando a Madame X.Lazslo cuentanos un poco,que tal el teatro,la acustica,cono viste a Madonna de la rodilla,que fue lo que mas te gustó?
@sawyerin Algo de spoliers
Os hablo como fan de muchos años que ha visto su primer concierto.
El teatro bien, los asientos no eran muy cómodos pero también te digo que no sirven para nada, te pasas el concierto de pie. Buena acústica, a veces retumbaba el suelo.
Madonna se quejó de la rodilla, pero no le impidió moverse bien. Es cierto que baila menos pero eso es algo que arrastra ya desde Rebel Heart. También es verdad que está presente en el escenario durante prácticamente la totalidad del show, salvo algún interludio como Rescue me.
Se la veía feliz y disfrutona. Habló mucho y agradeció que Madame X naciera en Portugal.
El concierto fue espectacular y los visuales extraordinarios. No puedo señalarte algo en concreto. Me gustó mucho la parte portuguesa. Human Nature me gustó con el nuevo sonido y la puesta en escena con el juego de sombras de manos. Frozen es maravillosa con ella literalmente en medio de la pantalla. En Medellin está bien resuelto la ausencia de Maluma. Me encantó Extreme Occident a pesar de la sencillez de su escenografía pero es que es mi ojito derecho. De lo que menos me gustó, Future (detesto la canción) y tampoco entendí el remix de Crave con lo bonita que es ni su escenografía.
Preparad la cartera, la foto se vendió por 5.000 € a un brasileño!
Me emocioné cuando al final cantó I rise y bajó la bandera.
Por cierto aviso que durante la canción baja al escenario y pasa por el pasillo central, yo llegué a verla a un paso y chocar los puños.
Perdón por la extensión.
De extensión nada! No todos los días ve uno a Madonna a un metro literal ni a chocar los puños con ella!
La verdad es que me da envidia por aquello de verla en un formato más cercano y sin tanta parafernalia de super montaje (que también mola mucho, por supuesto). Lo que me pasa es que no me enganchado mucho a Madame X y llevo meses sin escucharlo. Supongo que es una cuestión del momento. Igual lo cojo dentro de unos meses y no puedo dejar de escuharlo, quien sabe!
En cualquier caso, no dejéis de contar por aquí lo que más os ha gustado, lo que menos, todas las anécdotas, etc..., que para los que no asistimos a este tour, el foro es lo más cercar que vamos a estar de ella
Gracias por la critica Lazslo,que buena pinta tiene todo.Esperemos que la rodilla aguante buen la gira.
Ayyyyyyyy que envidia todo, debe ser una experiencia única ver a la doña tan cerca, yo literalmente me volvería loca y me hecharia a llorar como Magdalena
Qué bueno, Laszlo! Y qué ganas de verla ya en Paris. Pero como pretenda venderme una foto por 5000€ no sabe esta mujer con qué vil rata ha topado...
Gracias @LAZSLO la verdad es que he leído comentarios de otros que han asistido el domingo y coinciden que esta gira esta genial. Yo muero por oir en directo Come Alive y Extreme Occident.
Llevo en bucle con Madame x desde Navidades para vivirlo a tope. Vamos 4 amigos, de los cuales 2 somos fans y los otros 2 ya están diciendonos que nos relajemos... que a ver si en el coche solo se va a oír Madonna... menudo roadtrip
Siempre podeis dejarlos en una cuneta y seguir el viaje a tope de Madonna.