El PokeSurvivor - Gotta catch'em all!

2456717

Comentarios

  • Está al caer un último candidato sorpresa @Cofi ...

  • Hola bellos, voy pillando sitio!!

  • Jajajajajaja <3

  • Jajajaja @burke :heart:

    Va elige inicial y abrimos el jaleo

  • Me han robado a popplio, a bulbasaur y a mudkip...solo me queda el suicidio

  • Adelante Fennekin!

  • image

    b

    b

    b

    b

    Arrancamos el survivor. We're throwing a poke baaall darlings, así que perlas, rubíes, zafiros, esmeraldas y grandes diamantes son todos bienvenidos en este hilo.

    b

    image

    b

    Ya tenéis vuestros pokimones, conocéis cómo van a ir las rondas y os hago entrega a cada uno de 1 pokeball gratis, si queréis ampliar vuestro equipo tendréis que ser rápidos y estar atentos a Pokemon salvajes que puedan aparecer por el foro.

    Os pongo ahora la tabla de Pokepuntos. Los Pokepuntos son necesarios para evolucionar o para comprar cosas en la tienda. Podéis ganarlos de las siguientes formas.

    b

    +20 Pokepuntos: el Pokemon más votado por el forere sale eliminado esta ronda.

    +10 Pokepuntos: un Pokemon votado (pero no el más votado) por el forere sale eliminado esta ronda.

    +5 Pokepuntos: un Pokemon que haya recibido un ataque del forero sale eliminado esta ronda.

    b

    Para evolucionar, vuestros Pokémon necesitarán 50 Pokepuntos.

    b

    Recuerdo la lista de Pokémon en el survivor.

    b

    b

    1ª Generación

    Articuno
    Zapdos
    Moltres
    Mewtwo
    Mew

    b

    2ª Generación

    Raikou
    Entei
    Suicune
    Lugia
    Ho-Oh
    Celebi

    b

    3ª Generación

    Regirock
    Regice
    Registeel
    Latias
    Latios
    Kyogre
    Groudon
    Rayquaza
    Jirachi
    Deoxys

    b

    4ª Generación

    Uxie
    Mesprit
    Azelf
    Dialga
    Palkia
    Giratina
    Heatran
    Regigigas
    Cresselia
    Phione
    Manaphy
    Darkrai
    Shaymin
    Arceus

    bb

    5ª Generación

    Cobalion
    Terrakion
    Virizion
    Tornadus
    Thundurus
    Landorus
    Reshiram
    Zekrom
    Kyurem
    Victini
    Keldeo
    Meoletta
    Genesect

    bb

    6ª Generación

    Xerneas
    Yveltal
    Zygarde
    Diancie
    Hoopa
    Volcanion

    bb

    7ª Generación

    Tapu Koko
    Tapu Lele
    Tapu Bulu
    Tapu Fini
    Solgaleo
    Lunala
    Necrozma
    Cosmog
    Cosmoem
    Magearna
    Marshadow
    Zeraora

    b
    b

    Y ahora que pasen las desgraciadas.

    b

    @osopanda90 con Totodile

    imageimage

    b
    b

    @adriev con Turtwig

    imageimage

    b
    b

    @apoarttc y @maniacmaison con Popplio y Rowlet

    imageimageimage

    b
    b

    @malagente con Litten

    imageimage

    b
    b

    @grizzlyace con Mudkip

    imageimage

    b
    b

    @eternity con Piplup

    imageimage

    b
    b

    @practicum con Bulbasaur

    imageimage

    b
    b

    @aalexsound con Treecko

    imageimage

    b
    b

    @joseramone con Chespin

    imageimage

    b
    b

    Y @burke con Fennekin

    imageimage

    b
    b
    b
    b

    Antes de abrir ronda tengo que balancear un poco al Turtwig de @adriev que me quedo un poco demasiado bestia.

    Absorber (4 PP): elige un Pokémon antes de empezar la ronda. Recibes un Pokepunto por cada dos puntos de nominación que reciba redondeando hacia arriba.

    b
    b

    Así que antes de abrir líneas al público, convoco a @adriev y a @aalexsound porque sus ataques tienen prioridad para que decidan si quieren atacar esta ronda o no. Os doy treinta minutos para hacer acto de presencia y luego empezamos oficialmente.

    b
    b

    image

  • Jajajajaja jo, bravo a todo, qué maravilla. El icono de baby <3

    Yo esta ronda no uso nada <3

  • Me encanta mi entrenador <3 con @apo

  • Siempre gemeliers nunca ingemeliers <3

  • Abrimos líneas

    Tenéis hasta el miércoles a las diez de la noche para votar con 10, 8, 6 y 4 puntos a los cuatro Pokémon de la lista que queráis eliminar. Podéis usar el ataque de vuestro Pokemon si queréis, si lo hacéis ponedlo en el comentario con los puntos.

    De momento echamos a cinco por ronda. Iremos bajando el ritmo cuando nos quitemos la morralla.

    Las lineas están abiertas

    b

    image
  • Me tienta votar a todos los tapu tiki miau miau del tirón, pero voy a esperar no vaya a ser que tire los votos...

  • Para mí hay otros que sobran antes que los Tapu

  • Todo público @malagente

  • De las tres primeras generaciones me parecen todos intocables hasta dentro de muchas rondas tbh.

  • 10 Genesect
    8 Phione
    6 Tornadus
    4 Thundurus

  • En qué os basais para votar? Debiles? Hate? Lo que os salga de la chirla? Porque Landorus es uno de los mejores legendarios y overused en competitivo de lo bueno que es.

  • Chirla. Yo particularmente en lo monos o guays u originales que me parezcan.

  • Cari el competitivo no entiende de esas cosas, no os pongáis en evidencia tan pronto porfiii

    (A todo esto yo no juego en competitivo ni uso legendarios)

  • Mierda no me enteré de esto. Que guay :heart:

    Os sigo de todos modos

  • @osopanda90 ven a poner orden porfa

  • A ver, no puede uno tener un fin de semana de moshisimas sorpresas porque se encuentra con cuadros como este que estais haciendo.

    Antes que nada, te ADORO @Cofi , a tope con la 100tifika, esta todo genial montado <3 <3

    Y a las iletradas que estan votando al trio de las fuerzas de la naturaleza:

    Sabiais que estan basados en Fuujin; Raijin y Inari, los dioses del viento, trueno, y de la fertilidad, respectivamente?

    En serio me estais diciendo que preferis que salgan 3 de los mejores pokemon en concepto y forma alternativa:

    a cosas como Phione, Regigigas, Cosmog o Cosmoem???

    Luego los madremias de porque los niputaideismos.

  • edited June 2019

    Yo voy a votar a:

    10-Phione @llamarsernesto TE ODIO
    8- Cosmoem
    6-Regigigas
    4- Cosmog

  • Mierda, acabo de descubrir esta maravilla :(

  • 10- Phione
    8- Cosmoem
    6- Cosmog
    4- Mewtwo jijiji

  • edited June 2019

    Pues Cosmog es una nebulosita adorable:

    Yo tampoco entiendo votar Regigigas en primera ronda estando Genesect entre otros.

  • Y la otra votando Mewtwo y habláis de niputaideísmooooo

  • ^y este señores es el nivel....

  • Es que porque hay morralla aun, pero vamos que en un par de rondas voy con @apo A FUEGO

  • Cosmog es una inutilidad.

    @oser <3 <3

  • edited June 2019

    Hijas que no es un survivor de mitología, echar a Mewtwo en un survivor de Pokemon en la primera ronda es un despropósito :expressionless:

  • STOP MAKING MEWTWO HAPPEN

  • Cari que ya lo sé. Que lo he votado ahora un poco por los lols.

    Pero vamos, que estoy hasta el coño del puto Mewtwo hasta en el cartel del Sònar pues también. Que es el puto Pikachu de los legendarios. Que estoy hasta el coño ya de la puta primera generación.

  • edited June 2019

    Mewtwo fue el primero to happen, deal with it.

  • Que es el puto Pikachu de los legendarios. Que estoy hasta el coño ya de la puta primera generación.

    Que es el puto Pikachu de los legendarios. Que estoy hasta el coño ya de la puta primera generación.

    Que es el puto Pikachu de los legendarios. Que estoy hasta el coño ya de la puta primera generación.

    Que es el puto Pikachu de los legendarios. Que estoy hasta el coño ya de la puta primera generación.

  • Pues apuntad el coño a Genesect, que ese sí que es una aberración.

  • edited June 2019

    Genesect fue el primer Bicho legendario, te lavas la boca para hablar de el.

    Despues de este survivor me vais a odiar, me voy a poner AGOTADORA nivel @kilgore

  • Yo ya sacaré las uñas cuando empecéis a votar cosas como los tres pájaros de la primera generación...

  • Para eso queda, don't worry.

    Yo he decir que no soy fans para nada de Genesect, pero es que a Mewtwo le tengo mucha tirria.

  • Primera generación :mask:

    Yo votaré esta tarde que ahora no puedo pensarlo bien

  • Las aves legendarias son muy chachis, igual que Mew, no tienes que preocuparte por ahi. Pero Mewtwo :mask:

  • edited June 2019

    10 Tornadus
    8 Thundurus
    6 Landorus
    4 Regigias

    Los 3 me parecen el mismo diseño con distinto color. Guardo ataque en este turno.
    Confieso que sigo sin enterarme bien de la mecánica.

  • Jajajajaja brava @Practicum

    ¿A los tapu tapu les tenéis mucho aprecio? Son otros que empezaría a votar ya mismo.

  • Yo amo a Tapu Koko <3

  • Tapu Fini <3

  • Los votos de @Practicum son homofobia

  • Los Tapus tienen diseños muy chulos. Su ataque Z es maravilla

  • Dios mio que SOLAS estamos @Apoarttc @maniacmaison

  • Otros que me dan angustia de verlos que supongo serán controversiales son los mazacotes de la cuarta, Palkia a la cabeza.

Sign In or Register to comment.