El hilo de los musicales

2»

Comentarios

  • La magia del cine, tal cual. Guión, música, performances, capacidad de sugestión. Lo tiene todo.

  • <3 A star is Born ‘1954

  • Nosotros estuvimos viendo Matilda hace unas semanas en Madrid y fuimos tan felices.Es un musical fantastico.No tan infantil como parece.

  • Es que nada de Roald Dahl es tan infantil como parece. La violencia, la marginación, el desamparo, la soledad... son historias muy salvajes. la vi en Londres y me encantó. También "Las brujas". De hecho quizás prefiero Las brujas, es más violenta si cabe.

    En cuanto a cine:

  • Mierda de elefante cocida >>>>> Judas >>>> Roal Dahl

  • Madonna en barridos por la barra >>>>> Madonna en Shangái Surprise >>>>>> Matilda

    • Cariño, cierra la puerta con llave que alguien ha soltado a la loca.
    • ¿Otra vez?
    • ¯_(ツ)_/¯
  • La familia de Roald Dahl cobrando ahora más que nunca con los royalties:
    image

  • Y que tienen que ver los royalties con que Matilda sea una mierda

  • Y con que las historias de ese señor siempre estén fatal terminadas.

  • meterse con Roald Dahl es ya de frenopático.

  • Las brujas ❤️

  • ↑↑↑No sé si habías de Roal Dahl, Pedro Almodóvar o Alex de la Iglesia

  • Alex de la iglesia tiene 3 buenas y ya.

    Almodóvar tiene bastantes cosas con hilvanes y algunas deshilachadas.

    De Dahl no se cómo será la literatura adulta no conozco esa faceta suya, ni sé si la tiene, pero sus relatos infantiles jamás me han interesado ni Wonka, ni mi amigo el gigante, ni Matilda...

    Todos los personajes me parecen muy mal escritos y muy estereotipados y todo lo encuentro muy aleccionador y un tufo muy snob y clasista.

    Por ejemplo Matilda me caía fatal, siempre con ese aire de superioridad y ese mirar a todos por encima del hombro. Entendía perfectamente que la familia la odiara.

  • Almodóvar en 2024.

  • En navidades le regalé a mi hijo el de Charlie y la fábrica de chocolate y hasta le gustó. Con lo que le cuesta leer. Solo por eso mis respetos por Roald. Eso si la peli de Wonka me pareció infumable.

  • Almodóvar ♥️

  • Almodóvar xao xaolín, amorch.

  • Ayuso trinca tronca

  • Elanonimotranquilo
    12:16PM Flag
    Ayuso trinca tronca

    Unga unga

  • Matilda, Lisa Simpson... Son niñas pesadísimas

  • Le podéis añadir Hermione Granger. Mujeres listas que son pesadísimas.
    Creo que perdéis de vista el conjunto. Son personas fuera de su órbita y maltratadas sistemáticamente por el entorno. Yo las veo como supervivientes, pero allá cada uno.

  • Lisa es top potaxie
    Aunque los simpson son tope fifes pero bueno, soportamos.

  • Para quien no quiera tomarse la molestia de descifrar a la faraona ^

    "Ser potaxie significa estar en contra de los “Fifas”, una comunidad nombrada así por las redes sociales para definir a aquellos individuos con comportamiento masculino tóxico.

    Al acabar con los “Fifas” podrán tener paz en su universo y vivir sin preocupaciones. También las potaxie tienen una postura muy clara en contra de la homofobia."

  • Vamos que @Pichirulas está a tope de woke

  • Más woke que la línea editorial de la madre.

  • Pero la pregunta es: "PICHIRULAS, HAS JUGADO EN EL PASADO AL FIFA?"

Sign In or Register to comment.