Gracias. He leído que es el mito de Orfeo y Eurídice con música blues y jazz. Recuerdo haber visto un par de veces la peli Orfeo Negro, que era la misma historia en el carnaval de Río con música de samba, y ganó Cannes y el Óscar de habla no inglesa. En Hadestown el protagonista esta temporada es Jordan Fisher (Teen Beach, Teen Wolf, y alguna otra peli teen de Netflix) así que dudo que sea un musical para puristas del jazz, pero no seré yo quien se queje del casting.
Pues al final he pillado entrada para Hadestown, pero de las baratas. Tendré que llevarme una de esas escopetas Typhoon de aire comprimido para lanzarle la ropa interior a Jordan desde la última fila del teatro. Y lo mismo también voy a Moulin Rouge, aunque aún me tienen que confirmar.
El arco argumental es bobo y la peli se hace lenta y farragosa en muchas partes. Hay algún número mono (el del ensayo de Zendaya) y el reparto de pone ganas pero como película musical no funciona.
Comentarios
Como el culo canta Joaquina en la Jokera.
El culo de Ewan
La fantasía que es este vídeo con Dula con el carmín medio centímetro por fuera del labio
Dula bebiendo lo de los pepinillos
lo de los pepinillos en la coca cola es no estar buena
Yo le echo olivas rellenas a la cerveza.
Es que tú no estás buena
pues mejor que Estefanía están la Dula y la Cornea...
Habeis visto Hamilton?
Si, Hamilton es obra maestra.
Hamilton es lo mejor que hay
Hamilton te como la cara
Eso había oído.Me gustaría verla en Londres.
Pues acabo de ver Gypsy en la versión dirigida por banderas y está ok pero no es una versión de quitar el hipo.
Gypsy es un musical enorme y con un personaje principal de lo más grandes que hay y aquí la actriz principal se queda un poco corta de fuerza.
Tendría que haber sido Lolita
Y el hijo de @Sexapolar
Pues @Marcia total, alguien como Lolita, Concha Velasco, ese tipo de actriz es lo que va con Mamá Rose.
Alguien ha visto el musical Hadestown? Vale la pena?
Fue la sensación en los tony hace como 5 años pre pandemia pero salvo que es una adaptación del mito de orfeó y euridice no se mucho mas
Ser la sensación en los tony es algo muy bonito, ojalá me pasara
Hombre es de las galas de premios más entretenidas
No puedo esperar a que Gaga se obsesione con ganar 1
Gracias. He leído que es el mito de Orfeo y Eurídice con música blues y jazz. Recuerdo haber visto un par de veces la peli Orfeo Negro, que era la misma historia en el carnaval de Río con música de samba, y ganó Cannes y el Óscar de habla no inglesa. En Hadestown el protagonista esta temporada es Jordan Fisher (Teen Beach, Teen Wolf, y alguna otra peli teen de Netflix) así que dudo que sea un musical para puristas del jazz, pero no seré yo quien se queje del casting.
El protagonista
Ofu
Pues al final he pillado entrada para Hadestown, pero de las baratas. Tendré que llevarme una de esas escopetas Typhoon de aire comprimido para lanzarle la ropa interior a Jordan desde la última fila del teatro. Y lo mismo también voy a Moulin Rouge, aunque aún me tienen que confirmar.
Moulin Rouge
Ufff, The End. Tiene algunas ideas buenas, pero demasiado larga y como musical es puro pobreterío
Qué mala es The Greatest Showman. Tiene algún número rescatable y alguna canción chula pero es una nadería
Totalmente de acuerdo.
El arco argumental es bobo y la peli se hace lenta y farragosa en muchas partes. Hay algún número mono (el del ensayo de Zendaya) y el reparto de pone ganas pero como película musical no funciona.
Qué poco espíritu de superación tenéis
Que tengamos un criterio de superación diferente al tuyo no lo hace más simple @sexa
Simple no, poco y escaso.