El hilo de los musicales

124

Comentarios

• Pero la ojeriza es al musical, no? Yo creo que es por horterismo 80s

• si yo hablaba mas del musical. La pelicula estaba muerta en cuanto decidieron hacer los gatos por cgi

• Si, la película se llevó también parte de la ojeriza al musical. Cats se tiro siglos en cartel en Broadway y en Londres pero al estar tanto tiempo siempre fue el montaje original y es todo muy naif, tontuno y muy ochentas. Supongo que en algún momento cats tendrá un revival que lo modernizará pero para eso tiene que descansar en paz un tiempo..

• edited November 30

Es que la única trama es la de grizabela que es una gata que fue una mega diva pero ahora es una outcast a la que no se puede ni tocar. El sueño de grizabela es poder volver a formar parte de la sociedad gatuna y que alguien la vuelva a tocar.

Por eso dice lo de

Touch me, it's so easy to leave me
    All alone with the memory
    Of my days in the sun
    If you touch me, you'll understand what happiness is

Lo absurdo es que en la película a grizabela la intentan tocar mucho antes de que cante memory y sea elegída para renacer y el grizabela la que se aparta y sale corriendo lo cual hace que la única trama del musical se vuelva totalmente incongruente.

El resto del musical son números inoconexos donde se presentan a los diferentes gatos del clan jellycat

• El que hacía Taylor era el número de Mccavity donde una gata cuenta quién es el gato Mccavity un gato ladrón y escurridizo. Es un número muy jazz y normalmente la que lo canta tiene que ser buena bailarina.

• @Kilgore es que no eran cgi era una mezcla absurda de cgi, mallas e imagen real.

• Es que no estaba curada. Fingió y la creyeron

• Sea lo que sea lo que hicieron quedó horrible

• Piensa que se dice que existe una versión con ojetes

• Quiero verla

• En algún momento a alguien se le ocurrió que los gatos cgi tenían que tener ojete y genitales

• Las Kitty de Rocco SIffredi

• Yo tengo el recuerdo de ver Cats en la tele en Inglaterra con 12 años

• Yo he recordado cuando Cats sale en Unbreakable Kimmy Schmidt y me ha dado gana de verla otra vez.

• La verdad es que bastante capitulazo. Las tramas de los empleos de Titus>>>>>>

• Titus es personajazo.

• edited December 7

La pobre ariana ha reconocido que en uno de los días de promo no se estaba enterando de nada y que veía que la cintia decia algo y ella quería estar in pero la cabeza no le daba y que por eso parecen las dos mongolas en el bloque de entrevistas de ese dia

• Imho, la Cintia tampoco estaba entendiendo nada.

• Yo sospecho fuerte que iban hasta las trancas de sustancias.

• Eso por una parte, y por la otra el point de la periodista no era muy claro tampoco

• No veo a Ari tomando nada, y menos ahora que es vegana

• Estaban las dos agotadas y la señora habló con acertijos

• Los veganos no se drogan?

• No sé pero no me pega

• Depende del tipo de vegano. Está vegano healthy y vegano embutido vegan del Lidl

• yo no digo que fueran drogaditas, pero disociadas vivas estaban. La que igual iba drogadita era la entrevistadora.

• Si lo ha dicho Ariana, no? Que estaba agotá y hay entrevistas que contestaba sin saber lo que decía.

• Lo pone @elano arriba

• Claro, pero que la única disociada no era Ariana, la otra estaba que tampoco sabía de qué coño le estaban hablando.

• edited December 9

En una entrevista ariana dice que no entendió nada de lo que dijo la periodista pero que vio a Cintia reaccionar y pensó, que ha entendido ella? Entonces la miro y no supo descifrar nada en su cara con lo cual las dos huyeron hacia delante cada una en su mundo.

Y la de holding space ya está habiendo publicidad con la tontería

• edited December 9

Qué bien hace los resúmenes siempre el IG de @sainthoax. Para las noticias de verdad tengo subscripciones a cuatro medios diferentes, BIBA EL PERIODISMO. Pero para las noticias pop, real que es una de mis fuentes primordiales de información.

• ¿Lo de holding space qué es, tesoros?

• Eso mismo estaba pensando Ariana

• People are holding space With the lyrics

• edited December 9

¿Y eso qué signfica? ¿O hay que estar ida del cansancio, las drogas o el pasarse billetes por el papo para entenderlo?

• Una entrevistadora les hizo esta pregunta, de significado abstracto ya de por sí, y las pobres chicas reaccionaron como pudieron, con Ariana cogiéndole el meñique a Cinthia como momento absurdo estelar. Y luego el fandom de Wicked, el cuarto y mitad del mariconerío estadounidense y las cuatro aburridas de internet (si es que estos tres colectivos no son el mismo) han viralizado la escena.

• Es que la escena es surrealista

• Qué escena querides? Debo ser el único que no lo he visto

• Ahhh, gracias @Caine

• Es una tremendísima chorrada, pero por la razón que sea se le ha sacado especial punta estos días

• Ayer casi vi Wonka. Casi.

• Viste Wanker?

• Anoche soñe que volvia a manderley

• Y cuando desperté el Wanker seguía ahí.

• que es ese ruido? es el hacha de hachet o mi corazon latiendo?

• edited December 13

Qué terrible es Grease 2

Sign In or Register to comment.