Pero fue una iniciativa popular de los arianators. La discográfica también editó su versión de Somewhere Over the Rainbow y ahí está: 10 millones de reproducciones.
A ver yo me seguiré quejando pero realmente me parece un top 6 bastante guay. Hay un single de cada disco quitando el primero y dos de Sweetener que es el mejor que tiene. Accurate
Llegamos a la Ronda 09 de singles del Survivor, escogeremos UNA canción que queremos eliminar, para conformar el TOP 5 definitivo.
Votaremos con 1 voto NEGATIVO la canción que queremos expulsar, aquella que acumule más votos será eliminada.
En esta ronda volvemos al formulario de votación, y NO podréis revelar vuestro voto en el foro hasta que no se hayan hecho públicos los resultados, de lo contrario vuestro voto no será contabilizado.
Recordad confirmar que habéis votado (sin revelar la canción) en el hilo, para que ningún voto se quede por el camino.
Todas las canciones que siguen en competición las encontraréis en la playlist.
Comentarios
Thank u, next
One last time
Me dejáis a Break Free tranquila ya eh
Love me harder se me ha caído con todo con lo que me dominaba en su día
Thank U Next
No Tears Left to Cry
Break free
Thank you next
Love Me Harder
God Is A Woman
Break Free
Thank u, next
Break free
Love me harder
Dangerous Woman
Thank U, Next
Thank U, Next
Into You
@clickvroom votando bien por una vez tq
De hecho he copiado tu mensaje ily
hay empate en el segundo lugar, Break Free y Thank U, Next sino estoy mal
SORDAS
Esta noche apertura Ronda 9.
solo los 10 primeros segundos de Break Free ya merecían un Top 3.
Y one last time sigue ahi
El outro de Break Free debe ser el hilo musical del infierno.
Thank u next, next. El top está entre Into you y NTLTC, no veo a ninguna otra peleando por el primer puesto. Queda por ver cuál se llevará el bronce.
El bronce debería ser thank u, next o One Last Time.
Hace unos días me enteré de que One Last Time iba a ser el primer single de My Everything pero la discográfica al final decidió que Problem. Le siguieron Break Free y Love Me Harder porque les parecieron más veraniega y otoñal, respectivamente: https://www.billboard.com/articles/columns/chart-beat/6546185/five-hits-one-album-the-strategy-behind-ariana-grandes-singles
Spotify 5 años después:
Problem 502M
Break Free 501M
Love Me Harder 428M
One Last Time 627M
Hombre cari, One Last Time subió como la espuma con lo de Manchester... no sé si es justo hacer la comparación.
Pero fue una iniciativa popular de los arianators. La discográfica también editó su versión de Somewhere Over the Rainbow y ahí está: 10 millones de reproducciones.
Se me olvida votar una ronda y echais a Break Free. Rip el buen gusto
Moshesemas sorpresas
Este survivor demuestra que estais mal de la mollera
Que si venga NEEEEEXT
A ver yo me seguiré quejando pero realmente me parece un top 6 bastante guay. Hay un single de cada disco quitando el primero y dos de Sweetener que es el mejor que tiene. Accurate
En fin
Uy a mi edulcorante me parece un sopor, Thank u next lo disfruto muchisimo más.
Muy bien, lo dejo por aquí apuntado.
Sweetener es insoportable
SINGLE SURVIVOR I RONDA 9
Llegamos a la Ronda 09 de singles del Survivor, escogeremos UNA canción que queremos eliminar, para conformar el TOP 5 definitivo.
Votaremos con 1 voto NEGATIVO la canción que queremos expulsar, aquella que acumule más votos será eliminada.
En esta ronda volvemos al formulario de votación, y NO podréis revelar vuestro voto en el foro hasta que no se hayan hecho públicos los resultados, de lo contrario vuestro voto no será contabilizado.
Recordad confirmar que habéis votado (sin revelar la canción) en el hilo, para que ningún voto se quede por el camino.
Todas las canciones que siguen en competición las encontraréis en la playlist.
La Ronda se cerrará el Martes 13 de Agosto.
FORMULARIO DE VOTACION
PLAYLIST SINGLE SURVIVOR I RONDA 9
Votado
Votado.
@ernesta no tienes ni idea
Votado.
Votado
Hecho
Votado
Voto enviado
Votado
Votado