Llegamos a la Ronda 10 de singles del Survivor, votaremos DOS canciones para ser eliminadas y llegar al TOP3 final.
Votamos con 1 voto NEGATIVO las dos canciones que queremos eliminar. Las que obtengan mayor número de votos serán eliminadas.
En esta ronda volvemos al formulario de votación, y NO podréis revelar vuestro voto en el foro hasta que no se hayan hecho públicos los resultados, de lo contrario vuestro voto no será contabilizado.
Recordad confirmar que habéis votado (sin revelar las canciones) en el hilo, para que ningún voto se quede por el camino.
Todas las canciones que siguen en competición las encontraréis en la playlist.
Comentarios
Come through sweetener
Mañana miércoles apertura penúltima ronda.
Que Love me harder esté fuera es muy de hacéroslo mirar.
Lo de Break free es delito
Desde luego. Y Zedd en la calle.
Cómo me alegro tía etc
No entiendo nada ya con vosotras eh
SINGLE SURVIVOR I RONDA 10
Llegamos a la Ronda 10 de singles del Survivor, votaremos DOS canciones para ser eliminadas y llegar al TOP3 final.
Votamos con 1 voto NEGATIVO las dos canciones que queremos eliminar. Las que obtengan mayor número de votos serán eliminadas.
En esta ronda volvemos al formulario de votación, y NO podréis revelar vuestro voto en el foro hasta que no se hayan hecho públicos los resultados, de lo contrario vuestro voto no será contabilizado.
Recordad confirmar que habéis votado (sin revelar las canciones) en el hilo, para que ningún voto se quede por el camino.
Todas las canciones que siguen en competición las encontraréis en la playlist.
La Ronda se cerrará el Viernes 16 de Agosto.
FORMULARIO DE VOTACION
PLAYLIST SINGLE SURVIVOR I RONDA 10
Votado.
Votado
Votado
Votau
✓
Votado
Votado
Voted
Vota2
votado
Boté
omg... NERVIOS.....
solo quedaran 3
Votado!
VOTADO
VoTadO
Votado.
Vota3. ¿Esta ronda está bastante clara no?
Votadooo
votado
Votado
No pude votar en la ronda 9.
Pero ronda 10 votada.
Echar "Love me harder" duele.
votado
Votado.
Votado
Votade
¿Los resultados pa'cuándo?
ONE LAST TIME: 20 votos.
THANK U, NEXT: 21 votos.
En unas horas apertura de Ronda Final.
YASSSS mis dos opciones para quedar fuera del top3
God is a woman top 3 me parece demasiado.
God Is a Woman me parece un grower impepinable.
A mi me gusta mucho, pero un poco más abajo no la hubiera visto mal jaja
Voy con @Jon. Tanto One Last Time como thank u, next me parecen más dignas de top 3.
"One last time" es hipnótica... una pena que se haya ido. Mi gran duda ahora es cuál votar como número 1.
^ INTO YOU
^ +1000000000000
no tears left to cry es su mejor canción.
God is a woman muy lejos ha llegado.
Al principio no conectaba nada con Into you porque me parecía una mezcla de fórmulas, pero al final fue un grower enorme.
Pero con NTLTC conecte a la primera. Su mejor canción sin necesidad de buscar la lagrimilla por los hechos ocurridos.