Vamos con la canción menos votada de las tres finalistas y que por tanto ocupa un más que digno TERCER PUESTO. El bronce del survivor, con 57 puntos, es para:
@Practicum no, quise ser estricto en cuanto a los plazos establecidos. De todas formas sí que los vi y para tu tranquilidad te diré que no habrían cambiado el resultado final en ninguna de las tres posiciones (únicamente se habría incrementado la distancia entre la primera y la segunda) Pero gracias por participar igualmente!
Bueno chicuelos, MIL GRACIAS a todos por participar, tanto los que habéis votado en todas las rondas como los que lo habéis hecho de forma esporádica, y dedicar parte de vuestro tiempo a participar en todo este tinglado.
Espero que lo hayáis pasado bien y que no se os hiciera muy pesado.
Comentarios
A mi me gustaría saber la lista de votaciones para poder llamaros sordas
Jajajaja, se dice el pecado pero no los pecadores.
.
.
Vamos con la canción menos votada de las tres finalistas y que por tanto ocupa un más que digno TERCER PUESTO. El bronce del survivor, con 57 puntos, es para:
me mato
Sorpresa
k ago me mato no staba redi pa sta tencion
@Efrenrodher vas a anunciar la ganadora mañana? Lo digo para sacar la caja de Trankimazin
Jajaja la amé con el countdown de YouTube
Yas Into You
Bieeeeeeen!!!!
Brava!!!!!
Y A S
@Efrenrodher qué currazo. Mil gracias
Bravo por into you
Gracias por currartelo tanto con el survivor @Efrenrodher
Y merecida ganadora, menudo temazo.
Qué maravilla @efren
¿Al final contaron mis votos?
@Efrenrodher te invito a que organices una edición del Song Contest. Que bonito que te ha quedado todo, gracias por todo el curro
Me ha encantado @Efrenrodher. También esto x100 ^
Into You ❤️ Como tenía que ser
¿En qué orden queda todo?
@Practicum no, quise ser estricto en cuanto a los plazos establecidos. De todas formas sí que los vi y para tu tranquilidad te diré que no habrían cambiado el resultado final en ninguna de las tres posiciones (únicamente se habría incrementado la distancia entre la primera y la segunda) Pero gracias por participar igualmente!
@Ignasi acabo de ponerlo, imagino que no te habrá salido actualizada la página con el ranking.
La verdad es que todo el top 10 son temazos.
@el_maguan gracias por la invitación, la tendré en cuenta
Yes, Gracias
Te recomiendo que te hagas wedding planer, yo te contrataba sin dudarlo.
Bueno chicuelos, MIL GRACIAS a todos por participar, tanto los que habéis votado en todas las rondas como los que lo habéis hecho de forma esporádica, y dedicar parte de vuestro tiempo a participar en todo este tinglado.
Espero que lo hayáis pasado bien y que no se os hiciera muy pesado.
^^ jajajajaja, me lo apunto!!!
Muchas gracias @efren guapo, que te ha quedado estupendo a pesar del volumen de sordas que se ha colado
Me está dando urticaria de ver The Way tan abajo de verdad...
Mira que echar tan pronto The Way...
Te ha quedado fetén @Efrenrodher enhorabuena
Ay, la Into You
Yassssss
Gracias @efren
Ay pues me encanta la ganadora!
Into You
@Efrenrodher
Ha ganado Into You
Ahora sí que sí, el survivor te ha quedado perfecto! Gracias Efrén por organizarlo!