@Flounder sólo he incluido canciones contenidas en sus discos (a excepción de Put your hearts up, por ser su single debut), y los discos de villancicos no me gustan XD.
No obstante, el survivor aún no ha empezado, es posible que podáis incluir una canción extra a la selección previa.
Si el tema es que ya he escuchado ese disco varias veces, pero no reconozco las canciones como temazo. Umbrella de Rih la descubrí en 2010. Y la escuché millones de veces entre 2007 y 2010 claro, pero no estaba para esa labor en 2007. Hung up de M tambien la descubrí años despues, en 2009.
It is what it is
Comentarios
@Efren te como todo
Ay sii
Ala y estoooo! Mencanta actividades de verano!! @Efrenrodher
Ains
¿Y Santa Tell Me? ¿Y Monopoly?
Ya sabemos que se lo lleva Break Free no?
Ni de coña.
Ajolá
@Flounder sólo he incluido canciones contenidas en sus discos (a excepción de Put your hearts up, por ser su single debut), y los discos de villancicos no me gustan XD.
No obstante, el survivor aún no ha empezado, es posible que podáis incluir una canción extra a la selección previa.
Así a bote pronto Into You le da 100 patadas a Break Free y One Last Time también otras tantas.
Voy con Into You a muerte
^^No se yo si tu criterio está muy para tenerlo en cuenta últimamente sielo
La que quiere que gane Break Free, que podía haberla cantado Eva Simons.
pues Eva Simons tiene Silly Boy que es un temazo
Voy a tope con Dangerous Woman disco
Es mi momento de descargar todo mi odio hacia Bang bang
Qué mal que REM no fuera single porque es LA canción
Pero de verdad estáis diciendo que break free gana esto? Si No Tears, Into You y si nos ponemos, god is a Woman le dan vueltas
Que conste que yo no quiero que gane Break Free, pero verla bien arriba sí
Pues Bang Bang es un CLÁSICO.
La que yo voy a atacar prontito es Dangerous Woman canción
¿En qué quedamos?
Solo por veros las caritas
Dangerous Woman canción
Con mis amigos cuando estamos borrachos siempre la cantamos así :
Touch It. Ya está, ya lo he dicho.
Thinkin Bout You > Touch It.
+1000
Las de Peter Svensson: Touch It, Thinkin Bout You y Sometimes
Sometimes
Lo de Peter es que es muy fuerte. Love Me Harder en My Everything, Breathin en Sweetener y Bad Idea en el último.
Acabo de descubrir el temazo Into You.
Para tranquilidad de Flounder, calculo que para 2024 habre redescubierto la etapa 4 de Bey.
El Dangerous Woman (la edición deluxe de 15 canciones) está lleno de hits @Ignasi
Si el tema es que ya he escuchado ese disco varias veces, pero no reconozco las canciones como temazo. Umbrella de Rih la descubrí en 2010. Y la escuché millones de veces entre 2007 y 2010 claro, pero no estaba para esa labor en 2007.
Hung up de M tambien la descubrí años despues, en 2009.
It is what it is
Break Free
Love Me Harder, Into You, Sometimes, Ghostin', God Is A Woman
Espero que The Way y Baby I estén tranquilitas unas cuantas rondas
^^Segurísimo
Pues yo veo seis o siete canciones peores que esas dos en la lista, así sin pensar mucho. Miedo me dais.
Gracias por la lista @Efrenrodher vaya cantidad de temazos
Espero que la 1a canción en irse sea la aberrante Put your heart up.
Focus >>>>>>>> Bang bang
Dangerous Woman (single) >>>>>
Pero qué os pasa con DW canción si es un temazooooo
Lo es
Voy a tope con Into You
Pues ella no estaría contenta con eso os lo digo
Q pongan la de los juegos del hambre tb q a mi me gusta