En la Ronda 0 comenzaremos eligiendo UNA canción extra que se unirá a la selección previa.
Votaremos con 1 voto POSITIVO la canción que queremos que entre en la selección definitiva. Aquella que obtenga mayor número de votos será la elegida.
La selección de canciones entre las que podréis elegir aquella que queréis incorporar al survivor la encontraréis dentro del formulario de votación, así como en la playlist.
Cuando hayáis votado confirmad en este hilo que lo habéis hecho, para que no se quede ningún voto por el camino.
Me he puesto el playlist que tenía un viaje en coche y que horror las primeras. Se me ha levantado dolor de cabeza. Pero desde la coneja temazo tras temazo.
Comentarios
All My Love es SUPERTEMAZO
Super
Best mistake ❤️
Absolutamente todas las collabs de Ari y Cashmere Cat
Quit
All My Love la original, sin el rapero de turno
Discrepo, el remix de Major Lazer
Into you es más grande que la vida, aunque recuerdo que quemé Problem
Lo de sacar in my head de single de quién ha sido idea? Vaya tela
In My Head
No, si me gusta, pero no la veo de single
Tiene pinta de caprichito que le ha concedido la discográfica, que con los 3 primeros singles ya lo ha vendido TODO
^^ Ella a ti sí. Bueno ella y todos.
¿Pero qué se puede tener en contra de Break Free?
^ el vídeo para niñoas de 12 años.
in my head es mejor que 7 rings y break up
Más buena que ella en ese vídeo no se puede estar
Estoy con la lista y vengo a dar amor a Focus
Yo creo que voy a tener que votar Side to Side más pronto que tarde, me da penita pero es que
Antes se debería ir Everyday, que es mona pero...
Uy, no sé, Everyday es que me gusta muchísimo. Pero vamos, antes que esas dos tiene que caer Dangerous Woman.
Everyday
Propongo votar esta en las 5 primeras rondas
SINGLE SURVIVOR I RONDA 0
En la Ronda 0 comenzaremos eligiendo UNA canción extra que se unirá a la selección previa.
Votaremos con 1 voto POSITIVO la canción que queremos que entre en la selección definitiva. Aquella que obtenga mayor número de votos será la elegida.
La selección de canciones entre las que podréis elegir aquella que queréis incorporar al survivor la encontraréis dentro del formulario de votación, así como en la playlist.
Cuando hayáis votado confirmad en este hilo que lo habéis hecho, para que no se quede ningún voto por el camino.
La Ronda se cerrará este domingo 14 de Julio.
FORMULARIO DE VOTACION
PLAYLIST SINGLE SURVIVOR I RONDA 0
Vamos a ver dónde está Touch it que no la veo y me estoy poniendo nervioso
No conozco ninguna del formulario
Me he puesto el playlist que tenía un viaje en coche y que horror las primeras. Se me ha levantado dolor de cabeza. Pero desde la coneja temazo tras temazo.
Hahaha Thank you, next despues de votar @efren xD
RONDAO
@clickvroom ni “Monopoly” que ha sido lo último que ha lanzado?
@Ignasi
@Dardo jajajaja, es un cero! Ha quedado un poco raruno, pero asumo la decisión gráfica.
Recordad que tenéis que confirmar por aquí una vez habéis votado, por favor.
Madre mía el primer single es algo también
Votado el formulario, aunque no está All My Love
Votado! Monopoly si us plau.
Hechooo
¿Es obligatorio votar el formulario? Porque cualquiera que vote la voy a querer echar la próxima ronda.
Madre mía recordaba Love me harder totalmente distinta, me ha sonado muy blandita la producción.
Y a Iggy cómo la recordabas?
Creía que el rap se lo hacía Famous.
Lo hacía CPDA
@llamarsernesto no, no es obligatorio votar en esta ronda.
Thank u, next.
Votado.
Jajajaj Thank u, next.
he votao!
Paso de votar esta, q conozco los villancicos na mas y meh.
Tenias q haber metido All my love
"in my head" ha sido single?
Te boté