no tears es una absoluta maravilla, la voté aquí como mejor canción del año y no me arrepiento nada. Con cascos es gloria bendita, y los versos y el middle 8 son tan buenos como el estribillo
@freddy para eso puedes ir a "El hilo de votar en el survivor de Ariana sin Jessie J ni Nicki ni otras chicas con coleta" que alguien abrira cuando se salte la pastilla
@Delapuert tampoco te agrada Jessie J, con lo buena que es...
A mi me gustaba mucho, de hecho tengo sus discos, la admiro por su talento, pero me decepcioné cuando leí lo que dijo sobre la performance de Christina en homenaje a Whitney en los AMAs 2018
Comentarios
Monopoly es tan cuqui
Votado: The Way y Right There
Votau. Everyday y right there
No la conozco y quiero que gane No Tears qué me parece un himno generacional, el resto voy a eliminar según no conozca o no me guste
no tears ganadora total
Me niego. No tears solo tiene un buen estribillo.
No tienes ni idea @llamarsernesto
La que me ha caído a mí
no tears es una absoluta maravilla, la voté aquí como mejor canción del año y no me arrepiento nada. Con cascos es gloria bendita, y los versos y el middle 8 son tan buenos como el estribillo
Mejor esa que un randomeo del primer disco...
No voy a aceptar otra ganadora que no sea No tears o God is a woman
Right There, Bang Bang y Everyday, cualquiera de las tres me vale.
Que se vayan Monopoly y Right There.!
Una que debería desfilar en breve es break up with your girlfriend, la verdad. Antes que Bang Bang y Everyday, por mí.
Votado
Everyday la quiero muy arriba, es
break up with your girlfriend
Vota2
Ya voté
votado
Votado
Right There y The Way
Votado
Votado.
You, you love it how I move you
You love it how I touch you
@maguan, when all is said and done
You'll believe God is a woman
Empate en la segunda expulsada, podéis seguir votando hasta esta tarde.
He votado dos veces? No recordaba haber votado esta ronda, y acabo de ver que ya había puesto que había votado, pero ni recuerdo haber escrito eso
Votado.
Bae bae Monopoly
¿se puede votar dos veces?
Depende.
@freddy para eso puedes ir a "El hilo de votar en el survivor de Ariana sin Jessie J ni Nicki ni otras chicas con coleta" que alguien abrira cuando se salte la pastilla
Es que monopoly es la nada
@el_maguan te acabo de mandar un privado
ayy yo voté a Bang bang y no recuerdo cual otra lol
@Delapuert flag
amando el juego
@Xtian23 jajajaja es por Jessie J, not my cup of tea
La Jessie es muy gritona yo tampoco puedo mucho con ella
RIGHT THERE ft. Big Sean: 22 votos.
MONOPOLY: 10 votos.
Mañana domingo apertura Ronda 03.
Perfecto, de momento se han ido las cuatro que he votado
Yo tb voté esas dos
The Way para la prox
Yo seguiré apostando x bang bang
@Delapuert tampoco te agrada Jessie J, con lo buena que es...
A mi me gustaba mucho, de hecho tengo sus discos, la admiro por su talento, pero me decepcioné cuando leí lo que dijo sobre la performance de Christina en homenaje a Whitney en los AMAs 2018
y que dijo?
Monopoly