Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Yo tampoco entiendo nada el feo a break up with your girlfriend.
De los singles de thank u, next me parece el peor con diferencia y en realidad creo que es la canción que menos me gusta de todo ese disco...
The Way de qué. Al menos con Bang Bang se ha hecho justicia.
Esta versión de BUWYG
@JonPGz @AdriEv
A lo largo del día de hoy apertura de Ronda 04.
Viendo la tendencia de votos, diría que a partir de la Ronda 05 podría salir exulsada casi cualquier canción.
En serio ¿sacaron a Bang Bang?
No hay respeto
Me quedo sin aire en los pulmones!
SINGLE SURVIVOR I RONDA 4
En la Ronda 4 eligiremos otras DOS canciones que queremos eliminar de la competición.
Votaremos con 1 voto NEGATIVO las dos canciones que queremos expulsar, aquellas dos que acumulen más votos serán eliminadas.
Todas las canciones que siguen en competición las encontraréis en el formulario de votación, así como en la playlist.
Cuando hayáis votado confirmad en este hilo que lo habéis hecho, para que no se quede ningún voto por el camino.
La Ronda se cerrará el Viernes 26 de Julio.
FORMULARIO DE VOTACION
PLAYLIST SINGLE SURVIVOR I RONDA 4
Votau. In my head y focus
Votado
Vota2
Votado.
Voted
votado
Votado: • Break Free • Focus
^flag
En fin.
Yo he votado Dangerous Woman y break up with etc.
Hecho
Votada
Focus temazo Dangerous woman temazo Break up esta Ok, pero antes tienen que irse unas cuantas, que son las que he votado yo
Votado bien.
Votado, y a riesgo de ser vetado en este survivor, he votado a DW y 7 rings. No me han gustado nunca.
Votado que no es poco
Votado. Presiento que se avecina drama.
Votado! Focus y everyday que me parece lo peor de mujer peligrosa.
Focus pa su casa
OMG. ¿Los resultados pa’cuándo?
pero si acaba de cerrar, deja que se tome una caña lol
IN MY HEAD: 12 votos.
FOCUS: 10 votos.
BIEEEEEN
Por fin Focus fuera!!
Focus
No me puedo creer que haya salido antes in my head que break up, de verdad.
"In my head" es mu grande.
Ahora todos los singles estan entre lo bueno y lo muy bueno, normal que nos duela que se vaya la caca de In my head o el temazo Focus
Bueno, acepto porque las hubiera votado en breves.
esa porquería de In My Head no había por donde cogerla, mis votos por fin hicieron efecto, ahora a ir por otras opciones
skkrrt skkrtt
Falling, falling But I never thought you'd leave me Falling, falling Needed something to believe in, oh... I thought you were the one...
But it was all in my hEEEeeeEeEEeEEeEeeAAAAD
No sé cuál es in my head
Break up >>>>>>>>>> in my head, Dangerous Woman
Tal cual.
¡Hola! Después de mucho tiempo leyéndos y disfrutando en la sombra, entro para felicitaros, pero sobretodo, para protestar por la eliminación de In my head. Me obligáis a participar para evitar que se cometan más errores. Sordas
¿cuándo inicia la próxima ronda?
Mañana nueva ronda, que acabo de volver de vacas y no he tenido tiempo, disculpadme.
@Shivers
Comentarios
Yo tampoco entiendo nada el feo a break up with your girlfriend.
De los singles de thank u, next me parece el peor con diferencia y en realidad creo que es la canción que menos me gusta de todo ese disco...
The Way de qué. Al menos con Bang Bang se ha hecho justicia.
Esta versión de BUWYG
@JonPGz @AdriEv
A lo largo del día de hoy apertura de Ronda 04.
Viendo la tendencia de votos, diría que a partir de la Ronda 05 podría salir exulsada casi cualquier canción.
En serio ¿sacaron a Bang Bang?
No hay respeto
Me quedo sin aire en los pulmones!
SINGLE SURVIVOR I RONDA 4
En la Ronda 4 eligiremos otras DOS canciones que queremos eliminar de la competición.
Votaremos con 1 voto NEGATIVO las dos canciones que queremos expulsar, aquellas dos que acumulen más votos serán eliminadas.
Todas las canciones que siguen en competición las encontraréis en el formulario de votación, así como en la playlist.
Cuando hayáis votado confirmad en este hilo que lo habéis hecho, para que no se quede ningún voto por el camino.
La Ronda se cerrará el Viernes 26 de Julio.
FORMULARIO DE VOTACION
PLAYLIST SINGLE SURVIVOR I RONDA 4
Votau. In my head y focus
Votado
Vota2
Votado.
Votado.
Voted
Votado.
votado
Votado:
• Break Free
• Focus
^flag
En fin.
Yo he votado Dangerous Woman y break up with etc.
Hecho
Votada
Focus temazo
Dangerous woman temazo
Break up esta Ok, pero antes tienen que irse unas cuantas, que son las que he votado yo
Votado bien.
Votado, y a riesgo de ser vetado en este survivor, he votado a DW y 7 rings. No me han gustado nunca.
Votado que no es poco
votado
Votado.
Presiento que se avecina drama.
Votado! Focus y everyday que me parece lo peor de mujer peligrosa.
Votada
Focus pa su casa
OMG.
¿Los resultados pa’cuándo?
pero si acaba de cerrar, deja que se tome una caña lol
IN MY HEAD: 12 votos.
FOCUS: 10 votos.
BIEEEEEN
Por fin Focus fuera!!
Focus
No me puedo creer que haya salido antes in my head que break up, de verdad.
"In my head" es mu grande.
Ahora todos los singles estan entre lo bueno y lo muy bueno, normal que nos duela que se vaya
la caca deIn my head o el temazo FocusBueno, acepto porque las hubiera votado en breves.
esa porquería de In My Head no había por donde cogerla, mis votos por fin hicieron efecto, ahora a ir por otras opciones
skkrrt skkrtt
Falling, falling
But I never thought you'd leave me
Falling, falling
Needed something to believe in, oh...
I thought you were the one...
But it was all in my hEEEeeeEeEEeEEeEeeAAAAD
No sé cuál es in my head
Break up >>>>>>>>>> in my head, Dangerous Woman
Tal cual.
¡Hola! Después de mucho tiempo leyéndos y disfrutando en la sombra, entro para felicitaros, pero sobretodo, para protestar por la eliminación de In my head. Me obligáis a participar para evitar que se cometan más errores. Sordas
¿cuándo inicia la próxima ronda?
Mañana nueva ronda, que acabo de volver de vacas y no he tenido tiempo, disculpadme.
@Shivers