¿podrías para la próxima ronda enunciar dos temas o el tema que queda en "la cuerda floja"? es decir, el que queda salvado pero a pocos puntos de salir, es para enfocar mejor los puntos de salvación. Es solo una sugerencia. XD
El problema es que estáis emperradas y es que en esta ronda cualquier cosa que se vaya no debería haberse ido antes que Dangerous Woman, que parece el track 9 de la banda sonora de una precuela de 50 Sombras de Grey y si lo saca Jessie J todavía nos estamos riendo de ella.
Comentarios
DANGEROUS WOMAN: 10 votos.
Mañana jueves apertura ronda 6.
Habéis matado a Everyday
Moriréis en el infierno por lerdas
esto es un juego de poker...
¿podrías para la próxima ronda enunciar dos temas o el tema que queda en "la cuerda floja"? es decir, el que queda salvado pero a pocos puntos de salir, es para enfocar mejor los puntos de salvación. Es solo una sugerencia. XD
Dadle un descanso a DW anda. A la calle Side to Side, nunca entendí el éxito.
Joder, habéis echado la que quería salvar...
SINGLE SURVIVOR I RONDA 6
En la Ronda 2 eligiremos otras DOS canciones que queremos eliminar de la competición.
Votaremos con 1 voto NEGATIVO las dos canciones que queremos expulsar, aquellas dos que acumulen más votos serán eliminadas.
Todas las canciones que siguen en competición las encontraréis en el formulario de votación, así como en la playlist.
Cuando hayáis votado confirmad en este hilo que lo habéis hecho, para que no se quede ningún voto por el camino.
En esta ronda NO se podrá votar "Dangerous Woman" al haber resultado blindada, volverá al survivor en la Ronda 07.
La Ronda se cerrará este sábado 03 de Agosto.
FORMULARIO DE VOTACION
PLAYLIST SINGLE SURVIVOR I RONDA 6
Vota2
Votau
Te voté
Votado
Side to side
Soy el único votando Problem? Aparte de esa, no quiero que se vaya ninguna ya
Ay si. También vote problem
Votado
BAIA BAIA con las feas antisweetener y ahí está, el único disco que conserva todos sus singles en la lista.
Side to Side y 7 rings he votado yo. Hasta el pepe estoy.
Votado!
Pero si el problema de Sweetener no eran los singles precisamente...
Me matais al no poder votar a DW...pfffff
Deja a la @adri q va de lista
Por cierto, votado!
Votado:
· Break Free
·
DWSide to SideVotado
Acabo de llegar a esto pero votado
Votado
votado
Adios side to side
Dangerous Woman blindada
Adiós Problem y Side to Side
Votáis fatal.
Y blindar DW ya me explota la cabeza.
Votado.
Pues no juegues si tanto te molesta. Además de que una sorda menos no nos viene mal.
No si tú habrás votado para blindar el horror ese.
Yo lo he hecho, algún problem?
Ah no sabía que se había blindado tu cara
^^ de ti no me lo esperaba
El problema es que estáis emperradas y es que en esta ronda cualquier cosa que se vaya no debería haberse ido antes que Dangerous Woman, que parece el track 9 de la banda sonora de una precuela de 50 Sombras de Grey y si lo saca Jessie J todavía nos estamos riendo de ella.
Es la opinión y él sentir de la gente, NEXT
Y 7 rings y breathin creo que van sobrando ya, la verdad. ¡Problem fue el primer hit de verdad de Ariana!
Breathin hasta él final.
Yo he votado Breathin
@AdriEv +1 sobre DW
Poco se habla de que ahí sigue One Last Time...y queréis cargaros DW...ejem
Mira echais breathin ahora y cerramos el chiringuito porque pa hacer el tonto mejor no
Pero si breathin es temazo!!
One Last Time es top 5.
Mi top 3 sería NTLTC, Into You y Thank u, Next
+1
One Last Time es la otra que he votado