Es de lo más fino que ha hecho Guetta. La letra es una maravilla, la canción es un subidón continuo desde el principio... Y encima luego fue la canción emblema de lo de One Love Manchester.
No tears i God is a woman son mis Top1 y 2, y el tercer puesto sería una lucha muy fuerte entre Love me harder, One more time y Into you.
Breathin top6
Contentaos con haber metido a la fuerza Dangerous Woman entre los 10 mejores singles de Ariana, que es bastante más de lo que merece. Y The Way muerta en la bañera hace mil rondas, es que me mato.
Comentarios
Thank u next en el top 3 ni de broma
@Apo
^^ +1
Mi top 3 creo que es Into You, no tears y Break Free
Pues nada, nadie quiere DW en el top3 pero todos a blindarla.
Break Free también me vale
Las tres de @oso, Break Free y One Last Time top 5.
@Apoarttc same
One Last Time la llevo votando desde hace muchas rondas.
One last time
La Ari poligonera
Es de lo más fino que ha hecho Guetta. La letra es una maravilla, la canción es un subidón continuo desde el principio... Y encima luego fue la canción emblema de lo de One Love Manchester.
Votado!
A mí me gusta Ona Last Time, que conste, pero las otras me gustan más.
No tears i God is a woman son mis Top1 y 2, y el tercer puesto sería una lucha muy fuerte entre Love me harder, One more time y Into you.
Breathin top6
Fácil. Adiós Side to Side y 7 rings. Eso si, ahora se viene el DRAMA. Breathin ❤️
A ver breathin es muy guay pero con que llegue al top 10 yo creo que ya vale.
El problema es que después de esta ronda, todas son guays. Into you for the win.
El top 3 de @apo
Yo no he blindado nada porque no me enteré de que se podía blindar pero sois muy buenas blindadoras bebés
Dangerous woman >>>> God is a woman
Ni de coña vamos.
Dangerous es mitiquisima, el odio que le teneis es injustificado
¿Eso decía tu endocrino cada vez que le preguntaste si algún día serías como los mayores?
Contentaos con haber metido a la fuerza Dangerous Woman entre los 10 mejores singles de Ariana, que es bastante más de lo que merece. Y The Way muerta en la bañera hace mil rondas, es que me mato.
Me duele luchar contra @oso en esta batalla.
A mi no se me caen los anillos por pasarle la mano a ninguna de las amigas, que he cogido practica en el JNSP contest.
Mira yo porque de casualidad voy con la oso pero vamos es insoportable la pobre.
A ver, yo me moñeo con las peligrossas que haga falta, pero mi verdadera lucha es contra las jeiters de Break Free.
Yo a los que no vayan con Into You como ganadora, igual les dejo de hablar.
Aquí #TeamNoTears
teamintoyou
no tears es tan maravillosa y toda ella icónica ♥
Y es su canción, no la podría cantar naide más
A mí también me parece su himno.
@llamarsernesto tú blindaste “side to side”, lo que no hiciste fue votar en negativo una segunda canción.
Madre mía menuda lerda
Elllllllllisima
@llamarserubia
Te odio
Jaaajajajajajajaja que me meoo @llamarsexposed
@llamarseretratada
Hahahahaha
Side to side de quée pero si la odio
Jajajajaja por favor se puede ser más tonto?
votado
Pues menos mal que salió DW entonse ermanos
Votado. Tengo un trozo menos de corazón ahora mismo.
Votadinho