@Freddy Armando Valencia el tema es que es portento vocal, pero se puede cantar 2 tonos por debajo y sonar bonito y la canción es que no me dice mucho. Mi canción de Ariana es into you e incluso love me harder, que me parece preciosa
@llamarsernesto ya, soy consciente de eso . Me ha pillado justo de vacaciones de verano y lo hago cuando tengo ratitos libres. De todas formas este finde se me acaba lo bueno y la próxima semana tendrá un horario más "normal".
Comentarios
^^Q había berreado viva, cosa que es verdad.
@Freddy Armando Valencia el tema es que es portento vocal, pero se puede cantar 2 tonos por debajo y sonar bonito y la canción es que no me dice mucho. Mi canción de Ariana es into you e incluso love me harder, que me parece preciosa
SINGLE SURVIVOR I RONDA 3
En la Ronda 3 eligiremos otras DOS canciones que queremos eliminar de la competición.
Votaremos con 1 voto NEGATIVO las dos canciones que queremos expulsar, aquellas dos que acumulen más votos serán eliminadas.
Todas las canciones que siguen en competición las encontraréis en el formulario de votación, así como en la playlist.
Cuando hayáis votado confirmad en este hilo que lo habéis hecho, para que no se quede ningún voto por el camino.
La Ronda se cerrará el Martes 23 de Julio.
FORMULARIO DE VOTACION
PLAYLIST SINGLE SURVIVOR I RONDA 3
En serio Monopoly? Con lo cuca que es...
Votado! Empieza mi cruzada contra DW.
Votado.
Vamos bien
Votau
Se te ha ido en la imagen no @Efrenrodher? The Way sigue dentro
Bang bang y break up with your girlfriend
Votado.
¿Y el chiste de Bang Bang cuánto va a durar? Horror de canción.
Votado!
De verdad que no entiendo el odio a Bang Bang, me parece mítica. Es una horterada, sí, pero me sigue siendo imposible no darlo todo con ella.
Peor me parece que siga Focus.
votado
Focus temazo
@Cofi ains cierto, la que está fuera es Baby I, lo actualizo para la siguiente ronda, que ya no puedo editar el post gracias por el aviso!
Votado, chau Focus!
Votadooo
Votado
Votado
Votado.
Votado, yeiii el mejor survivor, me encantan tus gráficos
Le voy a contratar para las votaciones de lo mejor del año
Yo al final he votado las dos únicas canciones que soy incapaz de tararear así a bote pronto.
Votado:
• Break Free
• The Way
@Freddy Armando Valencia @Dardo
Votado
Voté
Votado:
• Break up with your girlfriend
• In my head
Os boté
Votos enviados
votado
Votado.
Me encanta el survivor y cómo está organizado @efren pero me da un poco de pena que se está resolviendo en horario de mínima audiencia
@llamarsernesto ya, soy consciente de eso . Me ha pillado justo de vacaciones de verano y lo hago cuando tengo ratitos libres. De todas formas este finde se me acaba lo bueno y la próxima semana tendrá un horario más "normal".
THE WAY: 13 votos.
BANG, BANG: 11 votos.
En serio The Way?
VENGA YAAAAAAA
Mañana apertura de Ronda 04.
The Way de qué.
Al final ganará
Katyaalgo superrandom. Problem o algo peor. Mark my words.El Top 3 sera, en cualquier orden:
Yo compraría ese top 3.
Pero vamos que no tiene perdón de Dios echar The Way antes que:
Por qué el feo a break up que es ?
Con lo temazo que es The Way.
Muchas gracias a @efren por todo el curro aún estando de vacaciones!
@efren es