Entre los fans, que algunos tiene, como se puede comprobar aquí ^ y aquí ^^. Y los que la hayan puesto segunda para que gane su favorita, la veo quedando mejor de los que esperamos.
Y mira que la primera vez que la escuché me quedé con el culo torcido. Pero ahora mismo, de las tres es la que más veces he puesto en repeat en mi vida. NTLTC la que menos.
Me va a parecer bien que gane cualquiera de las tres, pero personalmente en mi casa y por voluntad propia han sonado más GISW y IY que NTLTC. De calle vamos.
A mí lo del meme de estar en la cola del baño, escuchar I'm so into you I can barely breathe y salir despavorida a la pista como si hubiese visto a Madonna Satán me ha pasado REAL
Comentarios
Te ha quedado todo bonito, excepto la parte en que esto está lleno de sordas que no valoran Break Free como se merece.
Votado
Ahora es cuando todo el mundo empieza a castigar la que no quiere que gane y God is a woman queda la segunda.
Eso solo lo harías tú
No confirmo ni desmiento.
No confirmo ni desmiento ahora tampoco.
Votado.
Votado
He votado desde el impulso y la locura.
Y a penas puedes respirar?
No confirmo ni desmiento.
Votado
Oye, pues está interesante y todo. Puede ganar cualquiera de las dos.
Votado sin remordimientos
votado
Done
Shocked
buenO
Votado. Tarde pero votado, no sé si contará pero ayer no tuve cobertura.
Depende. ¿Qué has votado?
que diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiices
Hostiaaaaaaa
De haber estado en el top3, tanto Thank You, Next como Break Free habrían obtenido más de 57 puntos.
Uf que tensión
No sé si mi voto habrá valido de algo o si lo hubiera cambiado todo...
Drama
Suéltalo ya, @Efren
Por favor intoyouers recemos
Yo conforme con que gane Into You, pero ese puntito representa muy bien que me gusta mas NTLTC
Ojalá Into you/God is a Woman/NTLTC
Vamos NTLTC
remember when NTLTC iba a ganar y @Efrenrodher was like hahahaha bitch u thought
Con que quede tercera God is a woman soy feliz
¿Que va a quedar tercera no es lo único que está claro?
Ojalá GIAW no quedé tercera
Ojalá God is a woman ganando
Entre los fans, que algunos tiene, como se puede comprobar aquí ^ y aquí ^^. Y los que la hayan puesto segunda para que gane su favorita, la veo quedando mejor de los que esperamos.
Y mira que la primera vez que la escuché me quedé con el culo torcido. Pero ahora mismo, de las tres es la que más veces he puesto en repeat en mi vida. NTLTC la que menos.
Mientras seas más Intoyouer que NTLTCer todo bien
Me va a parecer bien que gane cualquiera de las tres, pero personalmente en mi casa y por voluntad propia han sonado más GISW y IY que NTLTC. De calle vamos.
A mi me vale cualquiera.
Into You y NTLTC son ambas icónicas.
Pero es escuchar and I'm so into you I can barely breath y todas así
Té
del bueno
A mí lo del meme de estar en la cola del baño, escuchar I'm so into you I can barely breathe y salir despavorida a la pista como si hubiese visto a
MadonnaSatán me ha pasado REALEn unos minutillos revelamos la TERCERA FINALISTA.