A mi solo me gustaría saber cual es la parte que piensan modificar, ya que no piensan sustituirla entera. Con eso ya me conformaría, pero como tampoco lo detallan mucho...
Lo del tamaño de la muestra puede sorprender, pero a partir de cierto número de encuestados la fiabilidad de los resultados depende más de un muestreo bien hecho, que de aumentar ese tamaño.
Gracias @cornea tengo mis nociones de estadística, me sigue pareciendo una n de mierda para lo que es España. Sondaxe en Galicia para elecciones utiliza un n muy parecido, cuando en Galicia somos 2.7M y España 47M.
De dicha encuesta, lo que más rescatan es que aparentemente los independentistas de CUP llegarían al parlamento, luego de anunciar su participación en el 10N.
Pues es más o menos el resultado que están dando todas. En unas Más Pais le hace más roto al psoe y en otras le hace más roto a Podemos, pero tampoco con mucha diferencia. En todas Cs se va a la mierda perdiendo 5 o 6 puntos, y Vox se queda más o menos igual o pierde tirando a poco gracias a la menor participación. El PP se viene arriba y se pone en los 100 diputados o noventa y largos.
Yo si creo que C's se va a dar una buena hostia. Más que Podemos. Después de todo los votantes de Rivera han visto las absurdeces de las que este es capaz: negarse a un acuerdo con el PSOE y pactar con Vox. Muestras de ser un partido liberal y moderno no ha dado.
Yo no he entendido tu mensaje @theobserver, a cual de las derivas de cs te refieres? premeditado en qué sentido? Es que Cs ha pretendido en algún momento no jodernos?
Comentarios
Políticos inconsecuentes, que novedad.
Mira, me da igual, llego tarde a mi clase de baile
A mi solo me gustaría saber cual es la parte que piensan modificar, ya que no piensan sustituirla entera. Con eso ya me conformaría, pero como tampoco lo detallan mucho...
madre mia la ubicada esta
Wannabe de activistas
Última encuesta GESOP para España:
Si no ponen escaños no sirve de nada
Sample size: 1005
xd
Un poquito justita la muestra, aunque he visto publicar encuestas hasta de 800 entrevistas.
Tiene pinta que el bebé no se va a poder presentar por Barcelona
Lo del tamaño de la muestra puede sorprender, pero a partir de cierto número de encuestados la fiabilidad de los resultados depende más de un muestreo bien hecho, que de aumentar ese tamaño.
@Flugbeiler
Jajaja, pero total.
Gracias @cornea tengo mis nociones de estadística, me sigue pareciendo una n de mierda para lo que es España. Sondaxe en Galicia para elecciones utiliza un n muy parecido, cuando en Galicia somos 2.7M y España 47M.
Opino como @newc
A partir de aproximadamente unos 100000 individuos de población, el tamaño de esta es irrelevante para el tamaño de la muestra, @Newcombe
Que dejes de dar datos científicos.
De dicha encuesta, lo que más rescatan es que aparentemente los independentistas de CUP llegarían al parlamento, luego de anunciar su participación en el 10N.
Bueno, no iba a ser peor que tener ahí a los fachas de vox.
Están ahí ahí, desde mi punto de vista.
ni peor que seguir teniendo a Ciu with a new hat
Igual de idiotas unos que otros
Última encuesta de IMOP. Vox supera a Cs.
No me creo esta encuesta.
Pues es más o menos el resultado que están dando todas. En unas Más Pais le hace más roto al psoe y en otras le hace más roto a Podemos, pero tampoco con mucha diferencia. En todas Cs se va a la mierda perdiendo 5 o 6 puntos, y Vox se queda más o menos igual o pierde tirando a poco gracias a la menor participación. El PP se viene arriba y se pone en los 100 diputados o noventa y largos.
Lo que no me creo es que Vox se vaya a poner por delante de Cs, el descalabro será grande pero no tanto.
Yo si creo que C's se va a dar una buena hostia. Más que Podemos. Después de todo los votantes de Rivera han visto las absurdeces de las que este es capaz: negarse a un acuerdo con el PSOE y pactar con Vox. Muestras de ser un partido liberal y moderno no ha dado.
Yo veo clarísimo a Cs por detrás de Vox
Que de polvo
O caspa
Los doish
humedad ambiental
Dos cabalgan juntas.
Va a estar bonito de ver un post cadáver y un pre cadáver ayudándose mutuamente a caminar.
A mi me parece una fantasía. Precisamente lo que le hace falta a rivera electoralmente es que se le relacione con Rosa Diez
Menos mal que suman sus fuerzas, si las multiplicasen dejarían de existir.
Al final no me va a quedar otra que votar a Don Santiago...
Por dios, @pichi...
Yo voy a tope con Mariano (y Felipe). Vamos a volver a lo de antes que nos iba mejor.
JAJAJAJAJA CON UPYD
No entiendo la supuesta deriva de Ciudadanos pero me da que es algo premeditado y que nos van a joder por algún lado.
Yo no he entendido tu mensaje @theobserver, a cual de las derivas de cs te refieres? premeditado en qué sentido? Es que Cs ha pretendido en algún momento no jodernos?
Fan del comentario