Pues que parece que se está yendo a la mierda con lo cual en principio tendría que ser un alivio pero tengo miedo de que eso signifique algo peor. Hablo del panorama político en general.
"apliqui una tradició tan hispànica i tan poc republicana com que ha de reflectir sobretot la suposada 'majoria social' i la majoria polític"
Eh, pero que no dejan pasar la oportunidad de meter un poquito de mierda y decir que ellos también son independentistas, solo que quieren que se note menos.
Estoy con Clara Serra en lo de hacerle la competencia a la Colau. En el resto medio también, aunque sinceramente no conozco los detalles ni el background del personaje. Pero Íñigo, querido, de verdad. Qué puta necesidad.
Hacerle la competencia a Colau muy mal, pero me gustaría saber qué ha aportado Podem en Cat sobre lo que había con ICV. A Albano Dante?
Es muy fácil decirle ahora cosas a Errejón cuando Podemos aquí llego cuando las encuestas les sonreían a crear estructuras de cualquier manera, impulsar plataformas de nombres imposibles que sepultaran a los partidos de izquierdas tradicionales de Cataluña, y dar hueco a todos los submarinos de ERC que no tuvieran nada que hacer.
La dimisión de Clara Serra la están celebrando cuando está diciendo "me piro porque estamos haciendo lo mismo que hizo Podemos".
Comentarios
En su línea.
en su deriva
Nos van a joder
Hombre, no podemos descartar que, si en algún momento las encuestas fuesen a tope con que no jodernos es lo más popular, se lo planteasen.
Durante cinco minutos.
Pues que parece que se está yendo a la mierda con lo cual en principio tendría que ser un alivio pero tengo miedo de que eso signifique algo peor. Hablo del panorama político en general.
Eso significa Más PP
Eso significa Más PP
Eso significa Más PP
Pedro prometiendo subir el SMI a 1200 euros, derogar la reforma laboral y revalorizar las pensiones por el ipc. Ay que me LOL
Derogar la reforma laboral. Ahám.
No estoy yo muy al día del congreso, pero realmente me da la impresión de que la derogación como tal de normas se usa entre poco y nada.
Bueno, ¿entonces a quién hay que votar?
Yo, a Pablemos. No puedo con Pablo ni Irene, pero creo que es vital tener un Podemos fuerte en el Congreso.
Ojalá pasasen a llamarse Podemos Fuerte
Ojalá un Podemos libre, limpio, en primera
Podemos de un gramo por favor.
Podemos Gripe Forte
Podemos UltraForte Complex
Raquel Podemos Quera
Podemos dejarlo que ya no tiene gracia.
Jajaja
mes bebe ha conseguido los avales para presentarse por barcelonn
Mes bibe
Por cierto, ayer Portugal fue a elecciones legislativas y la centro-izquierda de Antonio Costa fue la gran ganadora.
Surprise
Hahahaha
Hahahahahahaha
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHJWJXNWOSKNEKEKSLQOD
"apliqui una tradició tan hispànica i tan poc republicana com que ha de reflectir sobretot la suposada 'majoria social' i la majoria polític"
Eh, pero que no dejan pasar la oportunidad de meter un poquito de mierda y decir que ellos también son independentistas, solo que quieren que se note menos.
Más País no llega a 10k likes en facebook.
¿Debajo de qué piedra estaban esos periodistas?
^^ Pues ya me parece un éxito que tengan tantos seguidores entre los jubilados
Estoy con Clara Serra en lo de hacerle la competencia a la Colau. En el resto medio también, aunque sinceramente no conozco los detalles ni el background del personaje. Pero Íñigo, querido, de verdad. Qué puta necesidad.
Hacerle la competencia a Colau muy mal, pero me gustaría saber qué ha aportado Podem en Cat sobre lo que había con ICV. A Albano Dante?
Es muy fácil decirle ahora cosas a Errejón cuando Podemos aquí llego cuando las encuestas les sonreían a crear estructuras de cualquier manera, impulsar plataformas de nombres imposibles que sepultaran a los partidos de izquierdas tradicionales de Cataluña, y dar hueco a todos los submarinos de ERC que no tuvieran nada que hacer.
La dimisión de Clara Serra la están celebrando cuando está diciendo "me piro porque estamos haciendo lo mismo que hizo Podemos".
A ver si toma nota Isita S también.
https://m.publico.es/columnas/110623752923/strambotic-las-abasfans-el-genial-troleo-a-vox-en-vistalegre
La segunda es una amiga mía ❤️
El genial trolleo a Vox
El zasca De Santiago Abascal
Pedro Sánchez estalla durante un mitin
xD
Bueno, la fantasía
yo no puedo tirar más del carro
buff xD
Jajajaja
He ido hoy a solicitar el voto por correo, pero de verdad que no quiero votar
Yo estoy rellenando la hoja en la web del ine para entregarla mañana ne correos
es el 10 de Noviembre no?
Yo estoy por querer un vídeo de la pringada poniendolos a todos como a J Pelirrojo
Dinamitando sus posibilidades de conseguir algo. Muy bien.
CUP? Really?
2 parties 1 CUP
Yo no pienso votar en estas elecciones, lo tengo clarito cristalino.