Uy en la UAB con el plan Bologna se lió mucho. Los de Comunciación estuvieron un mes sin poder ir a clase, y en Letras casi. En Traducción a la gente le sudaba el coño.
Pues yo nunca tuve ningún problema con mi carrera. El plan Bolonia fue bastante tranquilito en mi Escuela. Así que creo que los que se tienen que tranquilizar son algunos catalanes, no yo. Que estáis muy malitas de los nervios, y por lo que parece desde hace años.
El plan Bolonia en la UAM tampoco fue un dolor, soy del primer grupo de Grado de Ambientales y lo unico raruno que se vio fue que habia asignaturas que se habian sacado de la manga por rellenar, pero todo OK.
A mí intentaron convencerme de que el Plan Bolonia era el MAL con una foto mugrosa del Che Guevara y mientras me ofrecían pastel de marihuana. La vida universitaria la megor
En mi facultad la protesta por el Plan Bolonia fue que los hippies ocuparon el hall central y pusieron carteles de que a partir de ese dia iban a hacer todos los dias guisos obreros, como lentejas con verduras y las iban a vender por un euro. En mi facultad, nada menos, que el 90% eran niñas con la cara embadurnada de terracotta. 2 dias duraron los de las lentejas.
En mi facultad la protesta por el Plan Bolonia fue que los hippies ocuparon el hall central y pusieron carteles de que a partir de ese dia iban a hacer todos los dias guisos obreros, como lentejas con verduras
luego nos reímos de que le hagan un homenaje a un bolardo, pero tela.
Acto de Esquerra Republicana en Barcelona. Interviene el diputado Gabriel Rufián. "Esta condena es la mayor agresión desde el juicio farsa al president Lluís Companys", dice. Rufián
aprovecha para pedir que los catalanes "respondan en las urnas" el próximo 10-N.
Pues en mi universidad hubo quilombos variados, en primero tuvimos un mes sin clase por la LOU con acampada frente al ayuntamiento que acabó con bulldozers arrasando con todo a las 4 de la mañana y en segundo casi otro mes por la guerra de Irak.
Espero que Bea Talegón y Gallifantes estén on fire porque me estoy reservando para leer sus timelines del tirón cuando llegue a casa mientras meriendo. Aunque como buenas revolucionarias quiero creer que están en todo el meollo y no tuiteando desde casa.
Comentarios
En la UAB les va la marcha.
¿Y quién era profe de la UAB.....?
JUNQUERAS!
Universitat de RUCS
Antes
Despues
Uy en la UAB con el plan Bologna se lió mucho. Los de Comunciación estuvieron un mes sin poder ir a clase, y en Letras casi. En Traducción a la gente le sudaba el coño.
(Aunque esto fue hace hace rollo 10 años, no 14)
Junqueras como profesor debía ser un dementor de la alegría.
Hace 14 años no habías llegado a la UAB @apo, así que qué sabes tú
A lo mejor es que sí, y ha contado algunas mentirijillas sobre su edat
Pero te estoy diciendo lo que viví yo, que fue hace 10 años. No ponía en duda tu testimonio
Y lo que me gustó mandarte a callar
Me meo REAL
Madre mía profesor de historia... aunque yo le auguraba algo peor tipo Derecho Mercantil.
Pues yo nunca tuve ningún problema con mi carrera. El plan Bolonia fue bastante tranquilito en mi Escuela. Así que creo que los que se tienen que tranquilizar son algunos catalanes, no yo. Que estáis muy malitas de los nervios, y por lo que parece desde hace años.
El plan Bolonia en la UAM tampoco fue un dolor, soy del primer grupo de Grado de Ambientales y lo unico raruno que se vio fue que habia asignaturas que se habian sacado de la manga por rellenar, pero todo OK.
En mi época (1997-2002, en pleno aznarato) también hubo bien de huelgas en la UAB, que nos gustaba mucho un césped y muy poquito un aula, la verdad.
A mí intentaron convencerme de que el Plan Bolonia era el MAL con una foto mugrosa del Che Guevara y mientras me ofrecían pastel de marihuana. La vida universitaria la megor
A mi lo que me parece es que igual en la UAB lo que hay son pocas ganas de dar clase.
El patriarcado nos quiere desinformadas
Los pasteles de maria eran un clásico de la Fiesta mayor de la UAB
En mi facultad la protesta por el Plan Bolonia fue que los hippies ocuparon el hall central y pusieron carteles de que a partir de ese dia iban a hacer todos los dias guisos obreros, como lentejas con verduras y las iban a vender por un euro. En mi facultad, nada menos, que el 90% eran niñas con la cara embadurnada de terracotta. 2 dias duraron los de las lentejas.
Cuando te enteras de que vienen los Take That
Qué bien no tenerte en ignore porque me parece una anecdota maravillosa. Lo que se aprende y lo que se divierte uno con los demas
luego nos reímos de que le hagan un homenaje a un bolardo, pero tela.
Kilgore que me meo REAL
Quieren efecto Hong Kong y atenseon internacional y no sé en qué les va a quedar. Miedo me da.
Efecto pop princess les va a quedar.
Señora contenta. Sale mal.
Mongolas everywhere
Pues muy mal por el que le quita la bandera y la tira al suelo. Pero hija, la necesidad de ponerse en ese plan en esa mani... Precioso.
usando "maricón" como insulto.
Summy debió ir a una uni del Opus porque si no...
Bueno, el Rufián... ni siquiera ahora que se ha puesto el traje de moderado y apaciguador me cae bien. De hecho me cae peor.
en general
muy bueno el dato
Pública @gagarin . Yo no he hecho ni la Comunión.
que cara más dura dios mío...
Judío en el Opus, claro que sí wapi
En todo caso, masón.
Y maricón. De eso sí que no puedo renegar.
Pues en mi universidad hubo quilombos variados, en primero tuvimos un mes sin clase por la LOU con acampada frente al ayuntamiento que acabó con bulldozers arrasando con todo a las 4 de la mañana y en segundo casi otro mes por la guerra de Irak.
Os gusta menos dar clase que a Greta, madre mía.
Madrid is different por lo que se ve.
Espero que Bea Talegón y Gallifantes estén on fire porque me estoy reservando para leer sus timelines del tirón cuando llegue a casa mientras meriendo. Aunque como buenas revolucionarias quiero creer que están en todo el meollo y no tuiteando desde casa.
Aquí en Galicia también se lió pardisima
el leftard está muy bueno
@Chispito gallifantes está on fire por encima de sus posibilidades.
Más bueno está el Big Brain Centrist
@Slavin dice que el coward right
Y @Elanonimotranquilo es más de God Tier