Que vergüencita y asquito los de VOX apoyando al peor presidente de la historia moderna de US, ya de por sí debe ser peor que Nixon, Reagan y los Bush.
Como "andaludescendiente", ya que a estas alturas del partido toca ponerse étnico según estos señores y sobre todo los del partido verde que les acompaña, me parece un PUTO INSULTO y una IGNORANCIA BÁRBARA, y me da VERGÜENZA y LÁSTIMA.
No sería la vía adecuada ni el momento e incluso el motivo parece ser dudoso, por no hablar de lo mal informado del asunto cara al público, pero si un alto cargo de la guardia civil realiza un informe cargado de bulos, con manipulaciones de testimonios y con intención política (contra al gobierno del que depende además) me parecerìa raro que el año que viene mantuviera su cargo
UK ha tenido un déficit estructural de trabajadores en algunos sectores, como por ejemplo el sanitario, o el sector servicios desde siempre. Les venía de puta madre el flujo de trabajadores que les aseguraba la pertenencia a la UE. Yo no se que les dio...
En el ayuntamiento de Murcia se ha montado un buen follón. El vicealcalde, Mario Gómez de Cs, con acuerdo de gobierno con el PP, se reunió con PSOE y Podemos para otro acuerdo que incluía los presupuestos. Es un suicidio político para el señor Gómez. Pero vaya, ese muchacho ya ha pasado por PSOE y UPyD. En nada se nos hace fan de Katy Perry.
Comentarios
Si alguien puede costearse un ingreso mínimo básico, pues es España. Bien por el gobierno y bien por los beneficiados.
Oye, que credibilidad tiene Anonymous?
@odinjansen yo no los he seguido mucho no te sé decir
^^ me parece muy buena noticia esto.
Que guapo el candidato a la presidencia de la Xunta por En Común Galicia
Tone? enfin, hace años tenia su aquel pero bueno tanto como guapo..
No pongáis foto.
te dijo que no la pusieras!
^^ NOT BAD
Que mal le quedaba ese color
Bueno tiene su punto
Vuelve el siglo XIII
"Y se elimina el derecho de pernada"
Carlos Fitz James Stuart buscando recetas
Yolanda presidenta ya
Qué hijos de puta son
Lo peor es el hashtag. España NO son ellos ni apoya a Trump
Dios mío, que ilegalicen ya a ese "partido".
Yo confío en que el Supremo o quien sea se saque alguna treta legal y los ilegalicJAJAJAJAJAJAJAJA
xD
Y que llevan siendo los niños mimados del Estado desde hace ¿100 años?
Que vergüencita y asquito los de VOX apoyando al peor presidente de la historia moderna de US, ya de por sí debe ser peor que Nixon, Reagan y los Bush.
Meanwhile...
https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20200603/481585547360/junta-publica-orden-proteger-descendientes-andaluces-catalunya.html
Como "andaludescendiente", ya que a estas alturas del partido toca ponerse étnico según estos señores y sobre todo los del partido verde que les acompaña, me parece un PUTO INSULTO y una IGNORANCIA BÁRBARA, y me da VERGÜENZA y LÁSTIMA.
Cero chiringuito este, ¿eh?
Te tienes que reír...
Madre mia
No se nota nada que es para repartir dinero entre amígueles, que va.
Si se joden los de Vox, pues no me pongo mal. ¿Pero al final que significa? ¿Que el cese del coronel estaba justificado?
No sería la vía adecuada ni el momento e incluso el motivo parece ser dudoso, por no hablar de lo mal informado del asunto cara al público, pero si un alto cargo de la guardia civil realiza un informe cargado de bulos, con manipulaciones de testimonios y con intención política (contra al gobierno del que depende además) me parecerìa raro que el año que viene mantuviera su cargo
Con esa kharita
UK ha tenido un déficit estructural de trabajadores en algunos sectores, como por ejemplo el sanitario, o el sector servicios desde siempre. Les venía de puta madre el flujo de trabajadores que les aseguraba la pertenencia a la UE. Yo no se que les dio...
Faltan hashtags de centro ahi
El mundo entero era racista
¡¿Pero qué me estás contando?!
Es un grito a voces la ruptura con Cs desde hace meses
me parece más una amenaza de la Ayuso para atar en corto a Cs
En el ayuntamiento de Murcia se ha montado un buen follón. El vicealcalde, Mario Gómez de Cs, con acuerdo de gobierno con el PP, se reunió con PSOE y Podemos para otro acuerdo que incluía los presupuestos. Es un suicidio político para el señor Gómez. Pero vaya, ese muchacho ya ha pasado por PSOE y UPyD. En nada se nos hace fan de Katy Perry.
Le va a cambiar la nota a todos sus discos anteriores
A ver en qué queda
La Fiscalía del Supremo asume la investigación contra el rey Juan Carlos por el AVE a La Meca
https://m.eldiario.es/politica/Fiscalia-Supremo-Juan-Carlos-AVE_0_1035896583.html#click=https://t.co/bjwLMN3DG5
https://diario16.com/exclusiva-el-rey-juan-carlos-fijara-su-residencia-en-republica-dominicana/