Ya hubo un ataque a la misma sede hace menos de un año.
Creo que lo que frena a Vox en Cartagena (a nivel municipal) es que el movimiento cartagenerista es mucho más fuerte (y aglutinador). Pero a nivel regional y nacional da pavor ver los resultados.
"El año del descubrimiento" = el abandono del PSOE a la ciudad.
En mi época de EBG era así. Una vez nos llevaron de excursión a la Asamblea Regional y entre tanta advertencias entre padres y profesores daba la impresión de que la ciudad entera era como el Barrio de la Paz de Murcia.
El que los puertos de Oriente ya no fueran tan seguros benefició al puerto de CT, porque como militar y comercial ya no daba mucho de sí. En turismo fueron listos cuando vieron que los cruceros empezaban a atracar en Cartagena. A ver cuánto les dura...
"Antes de que su nombre alcanzase relevancia pública en diciembre pasado, la hija de Grandes y Montero tuvo otra aparición en sociedad en 2016, cuando protagonizó una campaña del Ayuntamiento de Madrid como joven que había dejado el consumo de drogas gracias a la Asociación Cauces y el Instituto de Adicciones de la capital."
Atención al titular del "periódico" Málaga Hoy del lunes 5 de abril:
Es una combinación a partes iguales de absurdo, surrealismo, incoherencia y mala leche, un batido perfecto y divertido, que no entiendes ni cuando profundizas en la noticia. Si Gómez de la Serna levantara la cabeza, lo firmaba...Qué nivel, Maribel......
@Dela, querido, no te lleves las manos a la cabeza, que también me ha gustado el mensaje y me parece muy bien lo que dice, pero que estamos en el foro de jnsp. Mientras no nos faltemos el respeto, aquí se comenta lo que cada uno quiere.
Es uno de los tránsfugas de Ciudadanos. Dimite de su puesto de consejero en menos de un mes para ser portavoz del partido que lo expulsó. Qué vergüenza madre mía...
La sensación que tengo yo es que no hay plan B más allá de la extensión del estado de alarma. Si viene una cuarta o quinta ola gorda nos pilla el toro.
Tampoco el coma inducido a la economía que son los ERTEs da para más. Ojalá nos salve que con la subida de temperaturas la propagación sea menor. Y la vacunación disminuya el número de muertos.
Es que hay cosas con las que habría que cortar de raíz. Pero luego observas el percal y dices, mira, demasiado bien estamos, con estar vivas me conformo.
Comentarios
Bueno, podría haberse callado y ha optado por ese camino del "todo es lo mismo"
Pues nada, parece que hasta que no haya una desgracia no van a empezar a llamar las cosas por su nombre.
Ya hubo un ataque a la misma sede hace menos de un año.
Creo que lo que frena a Vox en Cartagena (a nivel municipal) es que el movimiento cartagenerista es mucho más fuerte (y aglutinador). Pero a nivel regional y nacional da pavor ver los resultados.
"El año del descubrimiento" = el abandono del PSOE a la ciudad.
¿Te refieres a ésa época en la que el centro mismo de la ciudad parecía un barrio marginal con toda la delincuencia y el quincalleo?
Aún no había nacido, no sé cómo estaba la ciudad Ahora es un poco "decorado para turistas".
En mi época de EBG era así. Una vez nos llevaron de excursión a la Asamblea Regional y entre tanta advertencias entre padres y profesores daba la impresión de que la ciudad entera era como el Barrio de la Paz de Murcia.
El que los puertos de Oriente ya no fueran tan seguros benefició al puerto de CT, porque como militar y comercial ya no daba mucho de sí. En turismo fueron listos cuando vieron que los cruceros empezaban a atracar en Cartagena. A ver cuánto les dura...
La visión aguda y penetrante de algunos:
https://amp.elperiodico.com/es/politica/20210403/cup-erc-junts-perfiles-izquierda-11633196
"Antes de que su nombre alcanzase relevancia pública en diciembre pasado, la hija de Grandes y Montero tuvo otra aparición en sociedad en 2016, cuando protagonizó una campaña del Ayuntamiento de Madrid como joven que había dejado el consumo de drogas gracias a la Asociación Cauces y el Instituto de Adicciones de la capital."
Sé habrá quedado malita de lo suyo.
Que lindo el detalle de los colores de la falange en el pelo.
Atención al titular del "periódico" Málaga Hoy del lunes 5 de abril:
Es una combinación a partes iguales de absurdo, surrealismo, incoherencia y mala leche, un batido perfecto y divertido, que no entiendes ni cuando profundizas en la noticia. Si Gómez de la Serna levantara la cabeza, lo firmaba...Qué nivel, Maribel......
Me ha gustado el mensaje
Y este se debe estar cayendo del guindo
https://m.publico.es/sociedad/ndongo-militante-vox-bertrand-ndongo-carga-partido-amenazar-deportar-portavoz-manteros.html/amp
Me pone nerviosito ver que PIT nunca relaja los hombros cuando habla, debe tener unas contracturas en los trapecios de flipar.
Es lo más relevante, sí
"política SUPERFICIAL!"
(Friendly reminder)
Esa voz
Gracias, @Marcia.
Madre mía
@Dela, querido, no te lleves las manos a la cabeza, que también me ha gustado el mensaje y me parece muy bien lo que dice, pero que estamos en el foro de jnsp. Mientras no nos faltemos el respeto, aquí se comenta lo que cada uno quiere.
No me llevo las manos a la cabeza, solo que os veré a tod@s en el gulag
[le dijo la Mariah Carey de los 90 a Salvador Espriu con el cuerpo de Mark Vanderloo]
Jajajaja
Yo os veré desde fuera. Chau.
Tú el primero
Es uno de los tránsfugas de Ciudadanos. Dimite de su puesto de consejero en menos de un mes para ser portavoz del partido que lo expulsó. Qué vergüenza madre mía...
Estoy Mariah perdida con los de C's, ¡que no están quietos!
Que la encierren
creo que si nadie respondiese a sus ocurrencias directamente desaparecería, es la única manera de librarnos de ella. Trumpismo de libro.
Claro porque ARgh no va a abrir su programa haciendo un alegato independientemente xD
Madre mía, qué foto la han puesto en el twitter; se parece más a su parodia en "El jueves" que a ella misma...
Pues si no les dicen de cerrar o quitan el estado de alarma el día 9 normal no es. Seguimos casi igual de mal que siempre como para ahora quitar todo.
Yo tampoco lo veo bien, también te digo que no lo cumple ni perri
La sensación que tengo yo es que no hay plan B más allá de la extensión del estado de alarma. Si viene una cuarta o quinta ola gorda nos pilla el toro.
Tampoco el coma inducido a la economía que son los ERTEs da para más. Ojalá nos salve que con la subida de temperaturas la propagación sea menor. Y la vacunación disminuya el número de muertos.
La solución es que nos salve la virgen del carmen.
@Elanonimotranquilo xDDD
Las CCAA pueden legislar, con limitaciones y con el amparo de los jueces.
La solución pasa porque se pongan las pilas con las vacunas
La virgen del Carmen es muy milagrosa desde luego.
La Macarena es más cercana.
Qué fantasía de titular:
Un concejal del PP imputado por corrupción oculta su identidad para vender ropa con la imagen de Ayuso a "personas muy chic"
https://www.eldiario.es/madrid/concejal-pp-acusado-prevaricacion-abre-tienda-camisetas-polos-ayuso_1_7387875.html
Así estamos como estamos si alguien cree que ayuso y chic son palabras que pueden ir juntas.
Es que hay cosas con las que habría que cortar de raíz. Pero luego observas el percal y dices, mira, demasiado bien estamos, con estar vivas me conformo.
Ese es amigo mío, y el que lo pinta tb le conozco. Lol
Qué bien eliges las amistades
https://www.instagram.com/tv/CNe1cXFIQoB/?igshid=rssis2seqzl9
Fan
O sea , es que es maravilloso.
Catedrático de filosofía del derecho tenía que ser...
...es una rama del conocimiento adecuada para hablar del calentamiento global y la medicina humana. Dí que sí.
@Kilgore ayuso ha hecho el vídeo clip de the edge of glory