No cogió a Bosé para hacer de Letal? Almodóvar nunca ha tenido mucha mano para los actores. Aunque Gael García Bernal estuvo bien escogido para La Mala Educación
Madre del amor hermoso, pudo ser peor. Liberto Rabal era un desastre de actor pero al menos tenía un fisico que te lo creías como ex presidiario follador.
Creo que los únicos actores que de verdad han estado bien con Almodóvar son Banderas, Bosé, y Darío Grandinetti y Javier Cámara en Hable con ella. El resto, aprobado raspado.
La parte del juez es muy terrible, no creas que no lo he pensado al escribirlo. Pero cuando hace el papel de Letal (¿se llamaba así?) hay que decir que lo borda.
Eusebio Poncela tienes razón que también. Y bueno, secundarios como Ángel de Andrés claro; Asier Etxeandía, sin ser yo nada de eso, está bastante bien en Dolor y Gloria, y Fernando Fernán Gómez en su escena de Todo sobre mi madre.
Pero vaya, que es bastante más irregular con actores que con actrices, eso no es nada nuevo.
Sin duda alguna Banderas es al que más ha sacado, pero Poncela en la Ley del Deseo está fantástico. Incluso Sbaraglia y Asier están muy bien en Dolor y Gloria
Ya que estamos con el off-topic, una peli de la que NUNCA me acuerdo es Julieta. Pero ni para bien ni para mal. Me ha costado acordarme de qué iba y de quién más salía aparte de Emma Suárez y Rossy de Palma haciendo de gallega fake.
Francisco Boira en la mala educación tb estaba bien, pero luego nunca se supo... Y Javier Cámara estaba muy gracioso en esa también.
La casa de Ana Rosa parece un piso piloto, consigue parecer impersonal y cara a la vez q bajón
Comentarios
↑ICONIC
Siempre reina de nuestro corazón
Toni cantó dice que ayuso es una líder que le inspira
Toni Cantó..... el que venía a regenerar
Siempre me he preguntado por qué Almodóvar cogió a Toni Cantó para hacer de Esteban/ Lola.
Supongo que al estar liado con Bose ayudaría
Porque Lola y Cantó son igual de perfid@s
No cogió a Bosé para hacer de Letal? Almodóvar nunca ha tenido mucha mano para los actores. Aunque Gael García Bernal estuvo bien escogido para La Mala Educación
si no le metieron en la cárcel con lo de Liberto Rabal...
Y eso que fue una sustitución de Jorge Sanz
Quería meter a Jorge Sanz en ese papel???
Sí
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/diario/1997/02/01/cultura/854751606_850215.html?outputType=amp
Madre del amor hermoso, pudo ser peor. Liberto Rabal era un desastre de actor pero al menos tenía un fisico que te lo creías como ex presidiario follador.
Frenología vibes
Frenología no, que Jorge Sanz mide menos de 170 y tiene cara de boniato. Boniato bonito (cuando era joven) pero boniato.
Tú ves a Ángela Molina dejándose matar por un boniato?
Si has visto la ultima de Medem donde nawja hacia de maceta y Ángela de mujer de mafioso muda tampoco te puedes sorprender mucho.
Bueno es que Ángela Molina es muy versatil.
Y Najwa más
Tanto que una vez se hizo una foto conmigo. Es a la única famosa a la que le he pedido foto.
Creo que los únicos actores que de verdad han estado bien con Almodóvar son Banderas, Bosé, y Darío Grandinetti y Javier Cámara en Hable con ella. El resto, aprobado raspado.
Bosé? en cual? haciendo de juez travesti con barba postiza?
Porque la parte del playback muy bien pero la parte del juez era de carcel.
@caine eusebio poncela esta estupendo en la ley del deseo.
Y angel de andres tanto en que he hecho yo como en mujeres de policia esta muy bien.
La parte del juez es muy terrible, no creas que no lo he pensado al escribirlo. Pero cuando hace el papel de Letal (¿se llamaba así?) hay que decir que lo borda.
Eusebio Poncela tienes razón que también. Y bueno, secundarios como Ángel de Andrés claro; Asier Etxeandía, sin ser yo nada de eso, está bastante bien en Dolor y Gloria, y Fernando Fernán Gómez en su escena de Todo sobre mi madre.
Pero vaya, que es bastante más irregular con actores que con actrices, eso no es nada nuevo.
no me hagáis hablar del trigriño
mi opinion en eso es que elige actores con el nabo y eso no es siempre bueno.
Sin duda alguna Banderas es al que más ha sacado, pero Poncela en la Ley del Deseo está fantástico. Incluso Sbaraglia y Asier están muy bien en Dolor y Gloria
Ya que estamos con el off-topic, una peli de la que NUNCA me acuerdo es Julieta. Pero ni para bien ni para mal. Me ha costado acordarme de qué iba y de quién más salía aparte de Emma Suárez y Rossy de Palma haciendo de gallega fake.
El padre de Cayetana Guillen Cuervo está bastante decente en Mujeres. Tampoco es que fuera un papel de aupa pero lo cumple.
Bose como juez es de una vergüenza ajena que te saca totalmente de la peli
no entiendo la casa de AR, la pared es la misma de ayer pero ha desaparecido la mesa y la cortina y ahora hay una terraza
segun AR el estado de alarma no ha servido para nada.
AR la intelectual
También Àngel de Andrés López lo hizo bastante bien en Qué he hecho...
hombre ha cambiado el ángulo nada más
El otro día hablaba con mis tíos justo del momento tigriño, se me escapó un qué vergüenza que mi tío se partía de risa.
Por dios, anoni, hija.
Que ha movido el portátil un poquito pero ahí tienes todo.
esa casa es para que vayan los hermanos Scott y la rompan toda. Que horror.
es verdad, ya me ha entrado el cuerpo en caja. Me imagina a la filipina moviendo la casa toda la noche.
Por qué ha puesto a otra AR fake? Es muy fuerte que obliguen a los de peluquería y maquillaje que pongan a la otra igual que a ella
parece la imitadora de tiktok
https://www.tiktok.com/@andresrehe/video/6923231195429899526?source=h5_m&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
por favor es que me meo
https://www.tiktok.com/@andresrehe/video/6876399860778585345?source=h5_m&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
Andres
Francisco Boira en la mala educación tb estaba bien, pero luego nunca se supo... Y Javier Cámara estaba muy gracioso en esa también.
La casa de Ana Rosa parece un piso piloto, consigue parecer impersonal y cara a la vez q bajón
¿Puede ser que la mesa del buda tenga los símbolos de LV?
Volviendo a Almodóvar, Jan Cornet también me convenció.
Yo creo que es como un capitoné raro pero a saber.
por favor, equipo de investigación, necesitamos foto del interior de la casa
me meo con el efecto optico de ella espatarrada (y la marabunta de cables)