¡Política superficial!

1116117119121122273

Comentarios

• Yo le votaría

• Por un lado les entiendo, por otro eso de "mejor así..." no sé, no sé. Yo creo que la idea que tienen los políticos en España sobre lo que es una coalición y la que tenemos nosotros es bien distinta. Y así les/nos va...

• Pues con el "ya tal" de Más Madrid, el partido se complica. De todas maneras, superando como superará el 5 % de votos, y con circunscripción única como tenéis, muy mal le tendría que ir la cosa a PIT para que luego no llegue a los pactos que hagan falta con todo lo que haya a la izquierda de Ciudadanos.

• y eso si Ciudadanos sigue existiendo, porque si presentan a Nacho Aguado puede ser la risión

• Pero aunque sea circunscripción única, es divide y vencerás. Además, que movilizaría más al electorado de izquierdas ver un proyecto unido. Puede incluso que no tengan que ir en coalición, pero si firmar algunos pactos preelectorales para dar ese mensaje.
    Cs va a morir en esta, todo su voto se va a ir al PP.

• Por no hablar que políticamente, en medidas concretas, MM y Podemos son prácticamente lo mismo

• @Delapuert, ¿por qué no te pones un avatar que parece que vas desnuda?

Perdón por la intromisión pero siempre pienso lo mismo.

• ¿y qué pasa si quiero ir desnuda?

• Realmente nada, pero no sé, se me hace raro que no te pongas avatar cuando comentas con cierta asiduidad, pero oye, si a ti te gusta ir desnuda pues muy bien.

• ¿Por qué no la mujer vestirse con toda su lujuria?

• Desnudarse con toda su lujuria...no le digas a Dela que se vista, por favor...

• Ay Manuela <3

• (Hay una pista en "Disco trans" que son sus grandes momentos sampleados en "parle vosté, calle vosté". "Me encanta el barroquismo...""...de la mediocridad cultural")

• Qué pereza

• Como cantan los Koplovitz con Algora "España se constituye como un estado neoliberal y cleptocrático de hecho". Yo hace años decía que el que más iba a trabajar por la destrucción de la monarquía una a ser JuanCar y no me equivocaba, pero éstos no se quedan mancos...¿Qué hemos hecho para merecer esto?

• Tirarle shade a Iglesias... qué lástima vivir en una realidad virtual

• Juanca
    Tu problematic bebé

• No, Pichi, ¿Pero no te la sensación de que todo se está yendo a la mierda? Encima se hundirá el Titanic y estos se ahogarán mientras se tiran de los pelos...

• The user and all related content has been deleted.
  • @elektrolu te dedico mi avatar, ya no voy desnudita

• Oh, vaya fotón de Maraya has elegido, mola mil <3

• La sesión de Vogue del 94 que es fuego. Estaba entre esta y esta de hace menos:

• Ostras, esa del columpio no la había visto nunca, mola muchísimo también.

• me meo con la rodilla a 7km de la cadera, no entiendo el femur¿?

• El cuadro original es así jaja

descarga

• pero hay algo más de desproporción que en el cuadro

• Cuándo ha sido necesario encontrar sentido al arte?

• Sabes que es el arte?
    Morirte de frío

• Vaya mierda

• Es tremendo

• edited March 2021

Recuerdo que con el anterior bono de alquiler a los inquilinos, el casero te subía el alquiler lo que conseguías de bono, con lo que también acababas perdiendo (y el propietario ganando, claro)
    ¿Es que no se ha inventado alguna política que de verdad incentive la cultura del alquiler?¿Qué se hace fuera?
    PD: Dela... te has vestido...(ya... si te vistes porque te vistes, si no porque no...) Bueno, me parece :)

• edited March 2021

En realidad siempre estoy en cueros

• Explicadme por qué es una mala medida premiar con una bajada de impuestos al propietario que rebaje el precio del alquiler.

• edited March 2021

Porque ¿Quiénes son los propietarios? hablamos de una persona con un piso que alquila y ya o empresas/fondos que han invertido en un negocio de alquileres y que se están enriqueciendo con un bien esencial. Este es el modelo en grandes ciudades (lo segundo).
    Además, los inquilinos con sus impuestos van a pagar a los propietarios para que rebajen el alquiler, que verá compensada esa bajada con una bajada de impuestos. Por lo que en realidad no bajan nada. Es dejar otra vez al mercado que se autorregule incentivando medidas fiscales ineficientes sobre los impuestos directos, que desde luego no frenan la especulación ni garantizan el acceso a la vivienda. Y España tiene un problema de vivienda más gordo como para no meterse a regular de verdad los alquileres.
    Y te lo dice uno que va a poner su casa en alquiler en breve y esto me puede beneficiar, pero me parece indecente. No muy lejos de lo que hizo hace poco el ayuntamiento de Madrid sacando ayudas al alquiler para rentas entre 30k y 50k euros.

• a mi esto me lo tenéis que explicar con garbanzos o bolitas o algo que yo vea, me mareo de leerlo

• A priori me gusta esto, pero no lo he mirado con calma

• Qué puta basura todo.

• lo mejor sería blindar las charlas, talleres y actividades que quieren vetar con el pin parental con la excusa de que son extracurriculares y hacerlas troncales y evaluables. Ahora mismo creo recordar que es a criterio de un juez pero desde el gobierno lo haría asignatura o algo así y así no se podría objetar ni pinparentalear como ya dijeron los tribunales respecto a Educación para la Ciudadanía.

Lo de que VOX no tenga consejeros ya lo veo más difícil con este PP...

• edited March 2021

Ya, pero si estás hablando de Murcia en particular, el PP no lo ve del todo mal.(creo incluso que parte de su electorado, el más cerrado, se sentiría mal si se opusiera) Ya ves que es "materia transaccional". Sí, si ya sé que en otras ocasiones (impartir educación para la ciudadanía en Inglés, o adelantar la inscripción de los escolares un año para que no les afecte la ley Celaá) las CCAA rebeldes han hecho lo que les ha dado la gana y lo que propones es un tema de gobierno central. Pero, entre nosotros, después del fiasco que han hecho con la Ley trans, ¿crees que temas como éste que desgastan su imagen están en su agenda? Bastante que han regulado la eutanasia...

• Hombre, en su agenda estaban, que el veto parental en Murcía fue impugnado en vía contencioso-administrativa por el Gobierno central y se suspendió cautelarmente a petición de la Abogacíad el Estado, aunque finalmente el tema se cerrase sin sentencia con la finalización del curso al que eran de aplicación dichas instrucciones.

• Mira que tiene pinta de buen hombre, pero casi me duermo antes de terminar de verlo

Sign In or Register to comment.